lunes, 27 de julio de 2009

I'm looking for my best man ii

Bien, estas semanas de descanso blogeril han llegado a su fin. Lo cual no signifique los haya olvidado, aunque ustedes sí lo hayan hecho.

Este post es una especia de continuación del "I'm looking for my best man" que publiqué ya hace algunas semanas. Esto porque después de eso, platiqué con el Green Boy y me recomendó hiciera algunas pruebas para determinar si tenía o no algún mejor amigo y la espera terminó, la conlusión: no lo hay.

Esto me cayó como balde de agua fría. Ser piscis me hace fantasear, imaginarme cosas y es cuando me creía como en un programa de televisión o en una película, mi vida como Friends, como Chandler-Joy o que encontraría a alguien así como el de I Love You, Man de una manera rápida y que en verdad valiera la pena. No sé, me siento mal pero no taan mal, porque amigos tengo, mejores amigos sí y varios, pero uno al que le pueda confiar, platicar todo, con el que pueda hacer de todo, el que me conozca, al que diga con toda la certeza del mundo es mi mejor amigo, mi soulbro: nadie.

Tendré a mis amigos, me conocen todos en parte, unos una pequeña y otros en mayor cantidad, pero ninguno tan bien o del todo. A ninguno le confio todo, a ninguno le platico todo lo que me pasa. Es extraño, porque siento ser un misterio para todos como una vez me dijo Ashanty. Lo cual no quisiera, pero a veces por una u otra cosa no se puede.

Desde niño no he tenido a alguién así. Igual por años escolares contaba con alguno, en la secundaria claro lo tuve, pero el tiempo pasa y las cosas cambian, después todo se ha vuelto tan complicado. Ni la escuela, el trabajo, el internet, nada ha hecho consiga a alguien chido.

Ahora ya no me veo en un futuro escogiendo a mi best man, quizá hace poco era fácil decir, sí será fulanito porque ¡hasta mis propios amigos lo suponían! Pero ahora no sé, porque lo mismo de tener varios amigos, me hace pensar en quién sería esa persona en recibir un nombramiento de este tipo.

Como punto a parte, les quiero agradecer a estos amigos que han estado apoyándome en cosas simples y banales como cuando dejé de trabajar, en las operaciones que han tenido miembros de mi familia en estas semanas y en mis planes a futuro no lejano. Gracias por estar ahí.

La busqueda no ha teminado, pero ya no quedará en mi. Los interesados pueden dejar su curriculum al e.mail que conocen o en un comment.

Y pasen la voz, McFly sigue vivo, Spacio Leve sigue vivo!

15 comentarios:

J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... dijo...

BROTHERS VENDRAN Y SE IRAN AL FINAL SOLO LOS QUE EN REALIDAD TE APRECIEN SE QUEDARAN, ES COMO LA MUSICA SIEMPRE CAMBIANTE
SEÑOR SPOK

Héctor dijo...

Muy pocos encuentran a su mejor mejor mejor amigo, pero recuerda que hay gente que de plano no tiene ni perro que le ladre... no te enfrasques en buscar algo descuidando lo demas... te aseguro que llegara el momento en el que te sentiras tan a gusto con alguien que ni cuenta te daras que ese es tu Bro!!!

Saludos!!!
Amigo, amigo, amigo...

Cool Acid dijo...

A mi por fin se me hizo ver la película. Esta cagada.
Pero bueno, yo soy de los que piensa que no tiene nada de malo no tener a un mejor amigo que se eleve sobre todos los otros. Yo mismo no tengo un mejor mejor amigo.
Creo firmemente que la relacion que tenemos con cada una de las personas con las que llegamos a encontrarnos durante toda nuestra vida es unica e mutualmente independiente. Ya sea individualmente o en grupo.
Asi tienes tu amigo al que le puedes contar cosas intimas, o con el que puedes hablar de videojuegos, los amigos con los que te vas de peda, y aquel con el que compartes circunstancias (como la escuela, el trabajo, el gimnasio) con el cual te llevas bien pero pasada la circunstancia común, no se volverán a buscar.
Como dijo House... la vida son una serie de cuartos. Hay que disfrutar nuestro tiempo con el que estemos en ese momento en el cuarto. No busques aquel con el cual andar por toda la casa.

kthxbye

Ashanty dijo...

A mi me pasa igualito que a ti. Siempre he querido vivir con mis amigos y ver que se convierten en mi familia y tener esa conexión especial tipo "friends" (creo que esto ya lo había pplaticado contigo), pero aún no pasa, y no sé si pasará.

Lo único que sé a estas alturas es que adoro a los amigos que tengo, aunque los vea 5 minutos, diario, cada mes o año. Y aunque el tiempo y la distancia influyan para lograr una amistad total, lo importante siempre serán los momentos que puedes pasar con ellos y disfrutarlos porque tarde o temprano las cosas cambiarán.

Muchos saludos y abrazos hermanito ;) tq.

¡El Varol! dijo...

De tarea, para terapia, escúchese dos discos seguiditos de Frank Sinatra.

Rackve dijo...

Mcfly hazle caso a El varol es la neta escuchar a Sinatra!! cuando uno anda un poco bajo. O también un poco de lost acapulco

Creo que ya somos varios los que no tenemos amigo/hermano, ja, creo que lo mejor es pasársela bien con los amigos que se tienen sean o no brothersoul

CaRaMeLo! dijo...

Yo también concuerdo con Cool, cada persona es un mundo y de la misma manera la relación que guardamos con ellos.

El hecho de no contarle todo a alguien, también se me hace normal; no porque sean mis amigos han de saber toda mi vida o detalles de ella, porque en algunos casos si los supieran, cambiarían las cosas...

Y si hay cosas que no le cuentas a alguien, deberías de preguntarte por qué no se los confías... Hay detalles de mi vida que sabes tu y otros más pero jamás los contaría a otros cuantos!

No te estreses por ello...

De todas maneras lo que sea ya sabes que aquí andamos!

Markus Klein dijo...

concuerdo con cool acid, héctor y con el varo, deja la búsqueda...no dejes que tu lema sea como el título de la rola de u2 "i'm still haven't found, but i'm looking for" aplicado al tema en concreto

para que necesitas a "un" mejor mejor amigo si tienes varios mejores amigos

pero eso sí, le puedes confiar tus cosas a los q mas confianza le tengas (caaaalmate, bien "mucho ojo"), a los que te hayan demostrado realmente estar ahi en las buenas sin envidias y mas aun, en las malas con todo el apoyo

no te puedo ni debo permitirme decirte "no desesperes, ya llegará el indicado", eso aplica para la pareja, en estosd menesteres, si ya reconociste que tienes varios mejores amigos, aprovéchalos!!!!

te aseguro q estarán ahi para lo que necesites, de acuerdo a sus posibilidades claro

y para terminar: descarguemos algo del maestro Sinatra http://www.easy-share.com/1906987682/Frank.Sinatra.-.Seduction.Sinatra.Sings.Of.Love.Deluxe.Edition-3CD.rar

Greench dijo...

JAja cuando pones Green boy pienso que soy yo U_U se me olvida que tengo tocayo

**Me** dijo...

... yo sí tengo a mi mejor amiga!
eeeh!

:P

jajaj sólo pasaba a presumir y a dejarte saludos
hi!

Dídac at dídac dijo...

es que a lo mejor pides demasiado, o, por que eres tan cerrado?.. fijate yo apenas me voy enterando que eres "desconfiado" en contar tus cosas.. mmhhh, ya depende de cada quien. Yo al igual del comennt anterior, tengo ami mejor amigo, y no solo uno, si no dooos!! y son igualitos amii XD!.

Saludooos... y deja de buscar!, quiza tambien te esta buscando.

Chuc dijo...

Yo no me olvidé de ti.
Y cuando lo encuentres qué?

RickBloggea dijo...

Esos amigos no existen, sólo en las series y películas, o quizás están reservados, nunca he visto uno, son como un millón de dólares, todo el mundo los conoce, pero son pocos los que los han visto.
Ya no te agüites, si ha de llegar lo hará.

Kozner dijo...

Nel, pasar la voz? Que hueva, ademas se pasa sola.

Que mal por no tener un amigo de ese calibre, es genial y muy c*brón. Pero esq la neta tu debes de trabajar una amistad asi, no esperes las cosas peladitas y ala boca -jaja, te alburie, lo notaste?- esfuerzece mijillo.

Saludos galacticos Roquefort

Ray dijo...

Best friend is a real bussiness.. try to find him, or find her.. and when u ll find this one, try to live and enjoy that season as the last one in ur life.

U'll never know if u will be closer to ur friends after midnite.