domingo, 9 de agosto de 2009

Reflexión de la semana

Domingo otra vez y no soy el mismo que estaba frente a esta computadora hace una semana. Ha sido una semana llena de cambios y detalles que quiero compartir donde el tiempo se me fue volando y cuando me di cuenta ya era viernes.

Lo primero y más significativo es mi regreso al trabajo, después de 5 meses de "holganazería", estoy de vuelta a las ondas publicitarias. Lo cual ha significado conocer gente nueva, esclavizarme a estar todo el día dentro de cuatro paredes, a descompensar mi cuerpo de golpe, por lo que he estado muy cansado. Espero recuperarme y reacostumbrarme pronto al ritmo de vida: de un lado a otro. Además, que ahora odio Reforma, más bien su nueva forma de transportarse en ella. Los nuevos camiones, los verdes, blancos o amarillos son lentos, no hacen paradas donde deben, no suben gente, son demasiado caros, pinche Marcelo nos ve la cara de ricos y de tener todo el tiempo del mundo y de que tenemos una capa invisible para cubrirnos del agua!

Lo anterior no ha causado me aleje de ImproBroadway, sino al contrario, ahora incrementó mi adicción y emoción porque ya comenzó la Improlucha 2009. La primera función bastante buena a pesar de no estar Ricardo, Fabián y toda su banda.

También ha sido una semana en donde Forsythe y V4rol siguen desaparecidos (para mí [o escondidos]), donde Cool Acid por enésima no se dejó ver y que junto con Lorena y a pesar que les decía no podía verlos ese día verlos no propusieron otra fecha y ya no los ví; igual que Chuc a quien ya no pude tampoco conocer porque nunca coincidimos en horarios, donde no fui a la fiesta de Plaqueta a la que varios fueron y donde Rodrigo nos enagaña con su jefe en Veracruz mientras uno anda acá yendo a la impro.

Aunque fue una semana feliz por el hecho de que mi amiga Jessy se tituló, por fin ya es licenciada en Ciencias de la comunicación (título que espero pronto ostentar) y en la noche del sábado festejamos en una fiesta chévere.

Fue semana de corte de cabello, por fin pude ir a la estética y ahora siento mi cabeza ligera, de conocer el amor a primera vista con una tenis que me fascinaron y ahora son mios, de volver a usar más de un pantalón por semana (antes lo acostumbraba porque nadie me veía qué usaba), del inicio de la iTunes Store México, donde podré bajar el nuevo de GreenDay sin remordimiento de conciencia y donde por primera vez en mucho tiempo no pude avanzar en Friends (en la cual, me encuentro muy cerca del final que no he visto, pero que ya tanto anhelo).

En fin, de nuevo es domingo y ahora debo acostarme temprano y seguir pensando en estúpideces y media, pinches amigos que ya no me quieren y ni hablan, ni nada =/. Eso me apura, por lo demás no tanto.

7 comentarios:

andrUk dijo...

q es temprano para ti??
SIGUES DESPIERTO!
haha
dirás más temprano de lo normal
ante todo, fue una semana productiva no?? =))))

aunq cansada!
saludos!

Cool Acid dijo...

Wey, que asco lo de tus pantalones...

kthxbye

Chuc dijo...

mauri el 30 regreso al DF

por si quieres....

Dídac at dídac dijo...

y yo que quiero salir contigo, y tu andando cn otros que ni te pelan!!.. pero dios todo poderoso ognipresente y omnipotente te catigara muuuajajaja!!


Saludos, pronto reciviras noticias de ya sabes que para eso que te dije donde ya sabes que!... buen inicio de Semana!! :)

¡El Varol! dijo...

¡Todo bien!

polo dijo...

ya sabes ke pienso de este post y espero ke ya sabes ke...

atte. ya sabes kien :P

CaRaMeLo! dijo...

tarde pero acá ando...

sí, ya sabes qué...

Y asco mil tú y tu mismo pantalón por semana!!

yiaaaks!

Hahahahaha

y pues...

Pop!