viernes, 17 de abril de 2009

El que con lobos anda a aullar se enseña ii

Al entrar a la universidad, una de las amigas que hice en el último año de prepa más Ashanty nos fuimos a la misma carrera, por lo que estabamos más unidos, lamentablemente no quedamos en los mismos salones y ahí me junté con dos chicas y 2 chavos. Igual, le hablaba a todo el grupo, cuando no estaba platicando con el "raro" del salón, platicaba con las chavas medioñoñas de hasta adelante, así como me iba de fiesta con los relajientos del salón.

De ahí, sólo me quedé con una muy gran amiga, el resto valió. Pero me hice más amigo de la chava del último año de la prepa, eramos los bestfriends por lo menos unos 2-3 años más. Ya cambiandos de turno (ibamos en la tarde) nos metimos a los grupos de Ashanty y ahí fue que me me hice amigo de sus amigos y conocidos.

Como siempre, seguí hablandole a otros que no le hablaban ellos, por lo que tenía variedad por si me llegaban a aburrir jejeje. Después, con los compañeros con los que convives por los equipos fue que me hice amigo de Volkova y Luis Frost. También llegaron de intencarbio chicos de Tijuana y por trabajar en una clase juntos nos convertimos en amigos. Y así, en la etapa final, cuando entré a la especialidad de publicidad le hablé a nueva gente que por lo reducido de los grupos nunca había visto o nunca había tenido contacto. De aquí sale Momo y otros más.

De toda la universidad me llevo sólo una nueva adquisición como mejor amigo, Rodrigo, ya el resto son grandes amigos.

Mi primer trabajo oficial, fue el de verano donde planté árboles y de ahí, a pesar de hablarle muy bien a varias personas, sólo conservo amistad con la chica que no me peló [¬¬]. Y del primero de mi carrera, los que me ayudaron a entrar como el que fue mi compañero, terminaron siendo grandes amigos, que ahora extraño mucho, al igual que otras personas con las que hice buena amistad pero de muy poco tiempo.

Entre otros rumbos, he conocido amigos de fiestas o por ser (ahora) exnovio de una amiga. De los cursos de inglés y por último pero no sin ser menos importante de internet. En estre grupo están los que conocí por Hi5, MySpace, grupos Space de MSN, FaceBook, LastFM, Twitter y por supuesto por el blog. Muy chidos que he conocido tanto por sus páginas web como por messenger, persona, etc, en varias situaciones, pero igual sólo he sacado a muy contados a los que considero grandes amigos ¡Los cuales no nombraré, ustedes saben quienes son!

Después de todo este resumen de mis amigos, llego a la conclusión que nunca he sabido el cómo los elijo, simplemente se hacen con el tiempo, unos de manera rápida, otros que me cuesta mucha dedicación jaja, pero que al final han válido la pena.

Aunque siempre está la sensación o el raro presentimiento que te dice que debes hablarle a cierta persona un poco más, sabes que es chida pero en el fondo pueden ser grandes amigos. Ya todo dependerá de seguir siendo buen amigo, buena persona, el resto sucederá, a quién le caigas bien qué bueno, a quien no, pues ni modos y a quien te consideran amigo pues que mejor.

De todos no me arrepiento de haberlos conocido y haber sido o ser amigos, sólo agradezco hayan estado, estén y sigan estando.



----------------
Me inspiró: Depeche Mode - Sweetest Perfection
via FoxyTunes

11 comentarios:

Neta dijo...

Hahahahahaha

No pues así de incomprensibles son algunas cosas!

"Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos."
Antoine de Saint-Exupéry.

XD

Pop!

Nim dijo...

Me acabas de enseñar a no quejarme por no tener muchos amigo. No me esfuerzo lo suficiente en conservarlos. Tonta yo.

polo dijo...

el tiempo pasa muy rapido

yo todavia no quiero salir de la escuela, todavia me falta mas de un anio, pero aun asi U_U

RokCK dijo...

=)

Los bueno amigos son la onda...

Te acompañan a tus pintas, no te echan de cabeza, sacan pa las chelas, te presentan a sus hermanas.

Hikari Hotaru dijo...

Ayy sí, los verdaderos amigos...pasan los años y cuando te das cuenta siguen ahí. Qué bonito

Cool Acid dijo...

Yo si escojo a quien le hablo o no. Asi que sientete afortunado. :)

Milcachofa dijo...

y ahora te toca conocerme chaparrito!!

y si me encanta el chisme y que y que??

jejeje

Forsythe Pendleton Jones ||| dijo...

Sweet Little Lies

jaja

Ashanty dijo...

snif, jajaja. (o sea mi bipolaridad).

Y lo que falta, (hablando de faltas, te faltaron los del trabajo)

Y la traición?, tú nada más me dejas picada, eso me pasa por leerte de atrás para adelante.

p.d.:Hay que obligar a Rod, para que ya publique en su blog. no?

RickBloggea dijo...

Los verdaderos amigos permanecen aún a costa de la distancia, yo lo sé.

J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... dijo...

GRACIAS MEN PUES ME CONSIDERES TU AMIGO O NO YO SI TE CONSIDERO AMIGO PUES HAS SABIDO ESCUCHARME Y ESTAR AHI SIEMPRE AUNQUE NO EN FORMA TANGIBLE AUN RECUERDO LA PRIMERA VEZ QUE TE CONOCI JAJ LA DOC JAJ NO HAY PEX ERAN TIEMPOS DIFICILES DE CASERIA PERO AHORA TODO ES DIFERENTE, DESPUES EL CHOPO JA QUE CHIDA PLAYERA COMPRASTE Y DE NUEVO OTRA PEORISTA SIN AMINORAR A LA DOC JA PARA PROXIAS INSTANCIAS IRE TOTALMENTE SOLO POR QUE DESPUES CUANDO ESTAMOS SOLO ES BIEN DIFERENTE COMO COMER BURRITOS HAY SE ME ESTA HACIENDO AGUA LA BOCA JAJA SEGUIRAN VENDIENDO APESAR DE LA EPIDEMIA JAJA NO SE
NOS VEREMOS EN MUTECK CARNAL