domingo, 19 de abril de 2009

Post #porlacrisis

Como ahora está de moda el ahorrar, el reciclar, que la ecología, el cambio climático pero sobre todo el gastar lo menos posible de dinero me he dado cuenta que el reuso de condones será lo próximo en lo que se ahorrará.

Sí, puedas usar un mismo condón para una sólo pareja. Si cambias, sólo lo enjuagas le das la vuelta y le pones bastante lubricante, eso sí, siempre sé discreto no vayan a pensar eres un cochino inconciente, porque claro que piensas en el futuro, ¡tu futuro ecónomico!

Yo este consejo les doy porque su amigo McFly ahorrador soy.


----------------
Me inspiró: The Knife - Afraid of You
via FoxyTunes

16 comentarios:

Héctor dijo...

Si no es asi, entonces "Con el Cariño de Siempre, BIMBO" jejeje

Saludos!!!
Amigo, amigo, amigo...

Forsythe Pendleton Jones ||| dijo...

O mejor no uses condón. ;)


O usa un calcetín, qué sé yo.

Forsythe Pendleton Jones ||| dijo...

PD: Qué hueva con lo de #porlacrisis y #lopezobrador.

Pero bueh, te lo paso porque vos sos Chipo...cludo y me agradas. Saludos.

Dídac at dídac dijo...

apoco andamos en crisis?,
naaah puros problemas psicosociales!, yo antier gaste en mis caprichoos caros, y hasta em sobro! jo jo jo

Saludos!!mauu! me has abandonado ¬_¬

Cool Acid dijo...

Q pinche asco de post we, neta.... hahahaha

Pero bueno, en ese caso, el aborto en las clinicas del DF es G R A T I S ! ! !

Serguei dijo...

Luego no se queje de la falta de sexo...

El condón es lo más barato... si lo hace sin el, prepárese para una inversión millonaria en su vástago, osea no le haga caso a Eduard0 jajajaja

Nim dijo...

También podrías emparcharlos con goma de mascar cuando se rompan. 100% efectividad!

Akisuki dijo...

un bueno consejo amigo
saludos

Rackve dijo...

Creo que ha sido el post más asqueroso que haz escrito, pero esta chido, ja ja ja

Neta dijo...

Hahahahaha coincido con RAckve... Es de lo más asqueroso que he leido últimamente!!

xD

pero la crisis tá cabrona....

Yo tengo tdv como 100 condones...

Pop!

[MnS] dijo...

JaJa

Precisamente hace unas 2-3 semanas un amigo dijo que él empezaría a reciclar condones. Sugirió exactamente lo mismo que tú: una enjuagadita y ya!:

[MnS] dijo...

Leyendo tus comentarios...

Tus lectores dicen qe es el post más asqueroso. A mí, por ser mujer, se me ocurre reciclar algo que es MÁS ASQEROSO que un condón usado.

Se los dejo a su imaginación ;)


PD. No me llamen 'puerca/cochina/sucia/cerda'; simplemente me preocupo por el medio ambiente ;)

Hikari Hotaru dijo...

mmmmmm pero sí hacemos eso nos quedaremos sin agua...

MIN... dijo...

Mejor recolecta bolsitas y ya las usas en vez de condón, solo usa una liga pa sujetarlo y que no se salga.

Diego dijo...

Yo me se una mejor y que leí en twitter: usar bolsas de cacahuates como condon femenino. Así se reusan las bolsas de cacahuates después de que te los comes. :)

¡Gracias por el consejo! XD

RickBloggea dijo...

Buena idea y ya que andamos en eso de ahorra, ¿porqué comprar lubricante? Usemos ¡aceite de cocina!
pero que sea Maravilla, es más barato.
xD