martes, 16 de enero de 2007

Un poco (a poco) de Chetes

A propósito de la nueva imagen del Spacio LeVe sobre, les dejó aká el nuevo video del Youtube de Chetes (Poco a poco) el cual me gustó por lo original y lo chistoso que es verlo tocar su guitarra de lata. Además de otro, que es el tema prinicipal de Fuera del cielo (Para ver el trailer pucha esto. La canción la puse en el S CLUB S, pero pensé en que es más chido que vean el video y por tener escenas de tal se les antoje (o desantoje) verla. El video está grabado con actores del filme y en el mismo edificio donde se desarrolla parte de la historia. Les recuerdo que junto a Chetes está Emanuel del Real o Meme para los amigos. Y como extra, Completamente, el primer sencillo con el que muchos lo conocimos en solitario. Grabado en China, por si no se alcanzan a distinguir a las personas y la muralla jeje.









Si la suerte está contigo sólo tienes que esperar...

1 comentario:

Ruga dijo...

Orales, yo quiero una de esas guitarras de lata. Está bien chévere.

También quiero ir a ver Fuera del cielo, pero ahorita soy pobre

Y quiero ir a la muralla china, para ver la luna desde el espacio. ¿Qué no era así?