martes, 9 de enero de 2007

Denuncia

-Te hago tu nota, son 48 pesos.
-¿Cómo? ¿Pero por qué?
-Porque son dos pesos por día...
-Sí ya sé, pero por qué 48
-Porque se cobran los días de vacaciones
-Pero, por qué, es algo tonto eso
-Así es....
-Pero yo vine el viernes y estaba cerrada
-Ah, cerramos temprano porqué fue la comida de todos los empleados...
-(Y uno aquí, viniendo en vano sólo a eso y se ponen a comer, y de paso ahora me quieren quitar 40 pesos!)
-... y estuvo abierto hasta el domi..
-Sí ya sé, pero lo que no sé es porque cobran vacaciones. Entonces, hubiera podido venir el 20 de diciembre a entregarlo...
-No, porque estaba cerrada
-Ahí está, entonces porque cobran algo si no vienen a trabajar
-Sí, pero así dice el reglamento

(Puxa vida! pi$&%s ratas, están locos si voy a pagar por malditos días muertos, donde de seguro se estuvieron sólo rascando la mugre del ombligo!)

-Oiga, tengo una duda
-Sí, dime
-¿Por qué me están cobrando las vacaciones?
-No sé, pero es así
-¿No es algo tonto que cobren de esa manera...?
-Pregunta allá abajo

(Maldita sea, y de paso tener que caminar estas escaleras ahora que menos puedo...Puxa vida!)

E igual abajo me dijeron lo mismo: "Porque así es".

Cómo repugno ahora más que nunca la Biblioteca Central, a pesar de ser una de las más grandes y con mejores materiales, esto se me hace una absurda y estupida cuota. La cual no pienso pagar hasta hablar con alguien más que me de una razón lógica a esto, y pueda razonarla. Así que exorto a que si alguien sabe el por qué me lo comunique, por favor.

La maldita prueba de su vil robo...

2 comentarios:

Ashanty dijo...

Sí, yo recuerdo cuando me contaste la historia ya poyo tu punto.

Eso es estúpido, lo malo es que es totalmente necearia dado q en nuestra fac hay sólo como 2 libros y los demás tenemos que buscarlos.

En fin, nos vemos pronto. Estoy viendo que onda ocn lo del museo del estanquillo. No se enojen conmigo.

Ruga dijo...

No es cierto, Ashanty trabaja para los de la biblioteca, es su cómplice!

Me recuerda al capítulo de Jacobo Dod Dods donde dicen que hay zombies que te cobran 'diez centavos', pero 2 peses, es un robo.