jueves, 26 de octubre de 2006

Ka-ching! Ka-ching!

La siguienta entrada está inspirado en los delincuentes que logran hacer de nuestra vida un verdadero dolor de cabeza. Mas, también nos podemos encontrar con muchas más cosas que nos dan dolor de cabeza como que la profesora del taller de tesis t de un manotazo.

Ajá, aunque usted no lo crea! Eso mismo me sucedió hoy, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, sí, leyó bien, de la UNAM. Que una señora sólo porque está al frente de un grupo enseñandonos a realizar la tesis no creo tenga el derecho de pegarle a alguien, ni por erro, chiste o en serio.


Cuando lo recibí me quedé de :O "ké onda, ké le pasa". No le dije nada, pero tuve un coraje enorme por dentro... y de paso se ríe y le dice al grupo "no les vaya a pasar como a.... como a.... (MauriSio, soy MauriSio...) a su compañero, porque la letra con sangre entra". Ja, qué le sucede. Pero pobre por una parte la comprendo, por ser educada en el siglo pasado le dejaron secuelas y ahora toda traumada se venga de lo que le hicieron, su inconsciente la traiciona.

Bueno, el chiste de la entrada como su nombre lo indica es hablar del dinero. Esas palabras mágicas que al convertirse en materiales cambian, nos cambian, queramos o no para bien o para mal.

Seres y cantantes nos han mostrado su versión sobre el dinero, en esta ocasión les dejo la canción de Vaquero, la cual se me hace buena a pesar de lo sencilla, concreta y resume el alma de los billetes y las monedas, con músika y todo pues más chida. Mientras pueden leer la letra:

Money

Money buys people
Money moves the world
Makes you feel better
Makes you feel strong
Money buys freedom
Money gives control
Money gives you sugar
To fill up your soul

I just want your lovin´

Money makes you bigger
Money makes you small
Money makes leaders
Go and start a war
Money buys evil
Money hides the truth
Makes you feel special
Makes you feel sure

Just want your lovin´


Y ya para terminar les dejo con una de las situaciones más penosas, en las que muchos caemos, no porque queramos sino porque nos lo dan y de qualquier manera estás dentro de este circulo.

Photobucket - Video and Image Hosting
Dinero sucio

2 comentarios:

Ruga dijo...

Jajaja, dinero sucio jajaja

Si el dinero es la causa de todso los problemas...

¿Para qué trabajamos?

Anónimo dijo...

mmm... interesante q el dinero se ensucie de chocolate... mmmm...