miércoles, 25 de octubre de 2006

SSS, trucos, piratas y mujeres

Para que entren, el S CLUB S no ha regalado una entrada, sé, porqué no algo nuevo. Pero a falta de tiempo y a merced que me acordé de esta entrada, me latió traerla pa'ca, así que le dije al de S CLUB S, oye tú pasame esa entrada tuya (él se empieza a reir) y contesta: ta' chido, haber si asi al poner en el buscador pompas o pecho logran entrar a tu blog, claro, me caes de poka llévatelo es tuyo. Así que mil gracias al S CLUB S por esta entrada.

Ahora les presento un fraude más que millonario. Es sobre algo que a muchos hombres quizá no le preocupa o les importe un comino, mas a mí sí es algo de preocupacion. No tanto como preocupación pero sí es loco ver hasta donde llega la desesperación de la gente.

Esta idea surge a partir de una amiga (la cual no leerá lo que a continuación presento) que cuando escuché algo me quedé de "¿por qué demonios haces eso?!". Se trata de los trucos por los que se valen las mujeres -varias de ellas- para aumentar la talla de su busto o aun peor... del trasero!

Esta amiga llamada X platicaba muy a gusto sobre cosas de mujeres, cuando de pronto mis oidos percibieron unas palabras que hicieron poner atención a la plática: "Sí, en serio, no son mias, las tengo chiquitas, pero con esto me las hace ver redonditas y bonitas... o no?". Wow, que valor (claro son amigas, hay confianza) pensé. Sin embargo, creo, es de lo último que un hombre se debería de enterar.

A pesar de ello, me sirvió para darme cuenta que muchas mujeres son unas falsas. Están las falsas sentimentalistas (que tienen que ver con cosas de chantaje y eso) y las falsas de cuerpo. Estas últimas presentan la característica de parecer "bellas por fuera" pero cuando uno se encuentra en el momento... cachondo, digamos, te das cuenta que lo que tocas no es más que una mentira.

Hay unas que suelen ser discretas y que realemente no t das cuenta que había un truco debajo de. Pero hay otras qué de plano... realmente las pobres no tienen nada y gracias a la tecnología se les logra notar cierto volumen en estas dos partes llamalaatención.

¿Y cómo es esto posible? Pues X dijo de su propia boca el "secreto" que se las ponía "redonditas" y sin verse tan falsas. Se trata de un bra con noséqué de relleno que hace que lo poco que tienen (quien lo use) tome forma definida y le haga ese milagrito que muchas buscan hoy en día.

Pues no sé ustedes, pero a mí todo eso de los pechos falsos se me hace de lo peor. Es cuando una mujer que siempre la ves maquillada la ves fabulosa, muy guapa, pero que no la veas en una excursión, o simplemente al levantarse y sin una gota de maquillaje porque de plano se ve fatal. Es decir, cambhia totalmente, es otra mujer "¿dónde quedó la mujer que vi anoche??"

No mujeres, NO. Eso está mal, porque si realemente le gustan a alguien es por como son y por como están. Y si en verdad quieren hacer llamar la atención con sus "dos amigas" pues ¡ponganse silicón! ¡Fácil! Son más naturales, y ahora con un sin fin de nuevas técnicas ya hasta se siente como unas de verdad. Por favor, no hagan más decepciones -al menos en mi caso- pues que fraude.

Esto me recuerda cuando era niño, un día vi en la calle un cartel publicitario -todo chafa- sobre unos calzones para hombre que tenían algo para hacer que se notara aquello y que a muchas les preocupa. En ese entonces no sabía el por qué , pero ahora llego a suponer su importancia. Pues al igual que aquellas piezas fraudolentas, sucede lo mismo con sus brarellenoincluido (lo cual tmb me retrocede a la secundaria, cuando las niñas quieren tener más pechonalidad, porque su amiga ya se le hincharon y las quieren como ella. No sean así, o qué siguen teniendo envidia?)

Otros productos parecidos son los anunciados en los infomerciales, donde talfaja de ayuda a lentar esa celulitis para que se vea como pompas. Por Dios!, cómoes posible esto. Es mucho peor cuando la gente se lo cree, y ahi lo trae puesto, con una cara de yanoaguantomás y teniendose que kitar la faja milagrosa a mitad del día, y es cuando uno se pregunta ¿dónde quedó tu magnifico trasero?.

Así es esto de los fraudes corporales y curvilíneos. Espero no encontrame más con esto y ver mujeres naturales, porque lo natural es lo mejor...

[Debido a problemas de espacio, fotografía suprimida]
No es que se vea mal sino que es grotesco, Sabrina nos da un ejemplo de ello.

No hay comentarios.: