jueves, 2 de noviembre de 2006

Mensajes de ultratumba (¿MauriSio muerto?)

MSJ DE SR COLËRA: MauriSio ha muerto. Ahora será responsable de esta porqueria de cosa, donde sólo pone mierda y media. Antes de ocupar completamente su lugar, me ha pedido como última voluntad les dé estoa mensajes que encontró mientras veia las tumbas de sus vecinos. Recuerda, ellos han sido alguien para su vida, ahora muerto reconoce que no son nada. Cómo fue posible que ni una pinche flor le hayan llevado. Sé que nadie va a lees esto, pero él insistió y aún así quiere que lo postee. En fin, aquí están los mensajes que desde ultratumba les desea, el que fuera su pana. Dijo que quien no encontrara su mensaje es porque no fue nadie para él, y si sí fue algo, lo disculpen pero que ya conocen su puta memoria. Feliz día de muertos.... JAJAJA

la muerte le dijo a rodrigo

vengase pa'ca ese barbon
en la tierra no queremos más directores
mejor vayase al panteon

despues de tanto tiempo enferma
a arely por fin le llegó su dia
era la muerte su amiga
que ni en su blog ya la queria

a sarai por linda y tierna
le dijo le flaca que la acompañara
porque no queria verla
con esa cara que no aguantaba

por diego vino la catrina
en un concierto de versus
le rompio su guitarra
para que no existiera más esa banda

la chika de luis la llamaban jaruma
era chik y suponia ser chef
la catrina se hartó de eso
y se la llevó a enterrar lejos
a él lo jalo del cuello
le dijo ahora tu eres mi chiko
y a luis sin importarle la siguió
hasta un buffet del otro mundo

cuando se fue a japon ana se estrelló
con una mujer ella se impactó
la muerte era y se no se asustó
la flaca indignada no se lo perdonó
por lo que a mexico la regresó

a la flaca abraham le koketeó
a ella le contestó con un beso
y le propuso un lugar oscuro
era el panteon donde lo enterraron

a jorge se lo llevó el payaso
el mismo de naranja y amarillo
por querer un hiptop
al panteon de las patas se lo jaló

daniel en veracruz vivia
bailando y zapateando todo el dia
hasta que vino la catrina
y jamas lo volvimos a ver en vida

argelia movio sus caderas
pero como no eran las de shakira
sin un minuto dudarlo la catrina
la desapareció y no supimos más de ella

porque odias a todo el mundo
liliana te llevo conmigo
la flaca la jaló de los cabellos
y a un pueblo fantasma la llevó

por su eterna sonrisa
a marben la muerte se la llevó
porque era muy optimista
sus ojos verdes le quito

lorena no quiso bailar en la barra

la calaca le dijo parate muchacha
no kiero contesto la otra
y la muerte se la llevó castigada

griselda su auto manejaba
y de viajera llevaba a la catrina
con conejo y sus tres hijos
todos ya en el panteon estaban

por sexy y sensualona
la huesuda se llevó a esta chava
quien no dejaba de abrazarla
itzel ella se llamaba

Este es un mensaje de su servidor y por siempre blogeador para su difundo cuate:

la flaca se llevó a mauricio con s
por negarse mejicano
se lo llevó al club s
para que falara brasileiro
con todos lo ingleses





PD. Les pide una disculpa (ja, como siempre) si están remamucas y ni riman, pero que no tuvo tiempo pues como mrsatán lo pone a trabajar debe de andar corriendo (qué raro).

6 comentarios:

Ashanty dijo...

MauriSio nos dejó una calavera,
para que lo extrañaramos cuando muriera.
Pobre hermano, lo extrañaré muchísimo,
aunque me haya contagiado con sus virus.
Adios Mau te despido desde la aburrida vida,
ojalá hayas dejado en tu herencia, algo que me haga rica.

Te quiero mucho Mau, gracias por la calaverita me encantó. Feliz día de muertos.

Anónimo dijo...

jajaja me latio eso del terrorismo en mi calavera jaja pero mi deseo antes de morir era ser enterrada en japon y trinche flaka me regreso a mexico jaja esta chida me latio ;) ANA

Sarai dijo...

jaja, eso de la ternura como ke ya se hizo cliché en mí,no? o sea, ya ke no soy nada tierna ni linja (upps) hasta la muerte me va a llevar por eso, ke loco no? me latió el special de día de muertos, ke buena onda ke tu ingenio da para todos tus amigos...

Anónimo dijo...

JAJAJA Muchas Felicidades por la furza y dedicación que les das a tus amigos, en vdd sabes q te admiro, bueno, tu sabes q no soporto estar mucho frente a un monitor, me impacienta y me trauma.También me gusta ser detallista con mis amigos pero... aveces dudo del significado AMISTAD.
De cualquier forma,te quedaron muy bonitas cada una de tus calaveritas y auqnue la rima no sea tu fuerte la Amistad si lo es y el tiempo dedicado es no sólo para agradecer el detalle sino para Agradecer Tu Amistad.
GRACIAS EATM, TQM, $$MIL. HASTA PRONTO!!

Anónimo dijo...

Por cierto, el usuario Anónimo a la q le da flojera el monitor es Argelia, ciao

Alberto dijo...

Rifada la calavera, grax por tenernos en cuenta, pero estoy seguro k si voy al otro mundo, no dejaria a Jarumi...ni me iria tan trankilamente con la muerte