domingo, 18 de octubre de 2009

Una vida leve

La vida pasa rápido y te da sorpresas que igual ni esperabas. Esta segunda mitad del año ha sido demasiado de altas y bajas tanto en la cotidianidad y otras cosas que obvio han afectado mi emocionalidad. Así mismo, yo he cambiado en algunos aspectos y en otros que no hubiera querido pero por razones del destino creo así ha sucedido.

Sigo creyendo en la racionalidad como parte lógica con que se mueve el mundo y que todo tiene que ver con las causalidades. Aunque últimamente seguir mi horóscopo me ha abierto ese mundo de la astrología que no tenía mucho presente, pero que veo realmente es cierto.

Algunos cambios más notables es lo que exactamente sucedió al empezar este semestre (por semestre entendamos desde el 1 de julio al 31 de diciembre) han sido:
- Haber conocido ImproBroadway y lo que consecuentemente maravilloso ha traído consigo.
- Cambio de actividades con el regreso al trabajo.
- Amistades que se van, otras que regresan y alguna que otra nueva. Descubrir quienes realmente son tus amigos a pesar de haber pasado 5 (u 8) años de que salieran de la escuela y sólo se vean casualmente, por ejemplo.
- El alejamiento de la blogosfera.

Pero creo las cosas buenas superan a las relativamente malas, todo depende del cristal con que se miren y yo las veo bien.

4 comentarios:

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

... y todavía nos queda lo que resta del año.

Si en un día puede haber algo que cambie tu mundo....

Como sea, lo bueno es que estás viendo las cosas con la perspectiva leve.

Lo único que no me latió fue que ya no bloguees como antes.. Ah! Y en lo que ha pasado en esta mitad del año te faltó poner........que ya estás leyendo 'Pijsi en los suburbios' (Jojojo)

Enrique dijo...

*lo abraza*

Mauricio con ese, hacía tiempo que no pasaba por su blog, una disculpa.

La vida no debería de ser leve, porque sólo hay una, deberías de llevartela al extremo.

Y las amistades están sobrevaloradas en estos días, no te apures.

RokCK dijo...

Yo quiero Pixie en los suburbios...

Y con respecto a tu post... Todos nos alejamos de la red algunas veces, pero sólo hay que recordar quiero ser un blogstar para regresar...

Por cierto, porqué hay textos en portuqués en tu blog?

Maury McFly dijo...

Pixie.... ooh Pixie!

Claro Primo la vida se vive al extremo, pero he aprendido a tomar las cosas LEVEMENTE.

Hay texto en portugués porque creo saber un poco y me gusta, so para practicarlo y presumir jajaja escribo en la lengua de Pelé.