viernes, 3 de abril de 2009

Una semana chipocluda

Esta semana fue algo activa, comparándola con la anterior, así que les comentaré cómo estuvo más o menos el asunto.

Como ya han de saber, el domingo estuve por mera coincidencia en el concierto de clausura del festivalero, con varios bloggers de prestigio (sí, que sólo se consiguen en tiendas exclusivas). Y estuvo muy chido, jajaja y más por el desmadre con los bloggers. Los que tocaron, los cuales no tengo su nombre a la mano, nos hicieron bailar y saltar y saltar. Muy buena noche.

Después de que no pasara nada interesante el lunes, el martes fui primero con una amiga al museo Franz Mayer a la expo del 50 aniversario de Barbie. Está divertida, tanta mona con tantas profesiones, desde la Barbie astronauta a la Barbie paseadora por el parque. Está muy interesante cómo esta muñeca es parte de nuestra cultura popular en México y todo la importancia social que ha tenido. Y por primera ves sentí lo que sintió Woody de Toy Story cuando lo encerraron en una caja...

En la noche fui a ver a McFly, el grupo inglés que se llaman igual que Marty por la película... osea, qué originales! La entrada al showcase privado fue patrocinado por la Cool's sista'. En en el cual, creo había tardado años en escucharlos que ya no me sabía mucho sus canciones jejeje, pero estuvo bueno, a pesar de los ataques de las fanses (que merecerán un post aparte).



El miércoles tenía exámen de inglés, pero como sería el listenig no había cuestión para estudiar, así que cuando llegué del concierto de McFly, me puse a ver el último disco de la 6ta temporada de Friends, seis capítulos de corrido. No pude dejar de verlos cuando leí de qué trataría el final de la temporada. Fue muy divertido y emotivo...

En el test me estaba durmiendo, no sé cómo me pude desvelar, pero en fin, creo me irá algo mal. Ya lo hecho hecho está. Pero lo mejor fue saliendo, como ya les había comentado, sería un buen día el 1 de abril pues ya me dieron mi membresía Cinemex. Y como todo traumado me metí en Real a ver Presagio, la cual ni recordaba cuál era a pesar de un día antes estar insistiendo de ir a verla.
No esperaba mucho de la película, dije, otra más que cuenta cómo se acabará el mundo. Y pues sí, al final salen con su mamada, pero tiene buena trama. Y hasta me llegó a impactar por el avión que cae, recordé el que cayó en Reforma y me imaginé que así pudo haber sido.

Después, ya tenía arreglada mi agenda y me fui corriendo a Plaza Insurgentes a ver El casamiento de Raquel, a ver por qué nominaron a Anne.

Ni sabía que era de "arte" pero está buena, algo lenta a lo acostumbrado y con esas escenas largísimas que son tediosas y que cuando estás desvelado te pueden llegar a dormir, pero no lo consiguió... si no hasta los últimos 3 min. de la película. ¬¬ Abrí los ojos cuando empezaron los créditos y me odié tanto, ahora la veré de nuevo, o al menos me meteré al final.

El jueves, salí rápido de mi segundo examen y en eso me dijeron habían helados gratis en Loreto, así que fui a alcanzar a Borchácalosas y a Cool Acid. Nos dieron una bola gratis en Dairy Queen, pero por $5 más nos dieron la segunda bola.


Tiempo después de acabarnoslo y quemar un poco de papel decidimos ir al cine. Ahora le tocó el turno a Gran Torino. Me prometí no la vería, había visto los avances como 10 veces y en parte que no entendía la trama no me llamaba para nada la atención. Pero pues dije, tengo cine ilimitado, véamosla.

No sé si era porque iba con este par de bloggers o la película está graciosa, no por la trama, pero la manera de interpretar de Eastwood su papel era muy divertido. Lo amargoso del personaje, y su cara amanazante plus el gruñido jajaja eran la neta.

Ya después, me quedé solo a ver la de Rachel Green jajaja mejor conocida como la ex de Brad Pitt o como Jennifer Aniston, con Drew Barrymore, Jennifer Connelly y la hot de Scarlett Johansson (cada que la veo, más afirmo lo wapa y sexy que es y como me gusta más). Es una historia rosa de todo el análisis de cómo las mujeres ven el mundo de las citas y de cómo los hombres hacen para decir que no quieren volver a verlas después de una cita, etc.

Y ya el viernes, llegué de la escuela y con eso de la crisis, tuve que cancelar mis 21yunmil compromisos de los amigos y me puse a ver de jalón media cuarta temporada de House, 5.5 hrs. corridas, 8 capítulos.

Por fin le entendí a ese final que había visto sin antes ver los anteriores. Con lo cual he de contastar por este medio que se ha convertido en mi capítulo favorito (bueno, los dos últimos). Por lo general, los finales de temporada de House se me hacen muy buenos, eso sí, siempre queríendo matar a Greg, pero con un extra de emoción y un cambio en el ya particular contar de las historias.

12 comentarios:

Luis Frost dijo...

¡BALKAN BEAT BOX! yo estaba y no los vi a ustedes. rayos.

neta dijo...

Y yo bien gracias!

Les digo que nunca me invitan...

:o(

Ok... dejando el sufrimiento mal finjido de lado...

Qué chévere semana!

XD

Pop!

Drayden dijo...

que pinche semanon, yo me la pase sentado aqui en mi casa.

Cool Acid dijo...

Ash, yo que quería ver las temporadas en el maraton, pero ya no, gracias, ya las estoy bajando yo. ù_ú

Rackve dijo...

Que buena semana, creo que te robare tu tarjeta, ja ja.

¡El Varol! dijo...

Ja ja ja, ¡¡NO ME DIGA!! ¿A poco fue al mismo concierto que yo? ¡¡NOOOO!!

Ja ja ja, bueno, pues ya qué... La verdad, creo que si lo ví, ni en cuenta, por que estoy ciego, ja ja ja...

Yo estaba casi al frente, tenía en la jeta al vocal de BBB. Mal pex.

RokCK dijo...

Pues se ve que te la pasaste bien.

A mí me gustan también las finales de temporada de house... Se ponen tan buenas como las de heroes.

polo dijo...

ke buena semana tuviste y viste muchas movies :)

Alguien en algún lugar dijo...

por q nunca avisan de cuando salen?

u.u

chevere...en una cajota de barbie
yeah!!

älice dijo...

Que semana tan divertida has tenido!
hey yo quisiera ir a una de esas juntadas de bloggers, hahahahaha sería espectacular!

Valgame, como has visto peliculas y que genial que te toco ir al día del cono gratis, yo fui y había mucha gente y me dio flojera quedarme, buu.
Tomaré algunas recomendaciones (sobre todo eso de ver 5.5 horas seguida de House).
saludos!

ARG dijo...

mmm. q padre semana!!!

=D

bueno, saludos
y cambiaste tu msn?? o me bloqueaste... o m borraste!!?? jajaaj
bueno..
d to2 mo2
byESSS


tu blog dl metro está reinteresante xD

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Pero ahora..... se han terminado esas oportunidades de diversión. Vuelves a la escuela!

Happy Back 2 School! :P