miércoles, 8 de abril de 2009

Fanses de McFly atacan a McFly

McFly es un grupo inglés que comencé a escuchar por allá del 2004-05, eran para mi los Simple Plan ingleses y pues me latió que se llamaran como uno de los personajes de mis películas favoritas, de las que ellos también eran fan.

Por ese periodo me entró el trauma de escuchar música de ingleses, inglesas y pues no se me hacían malos. La canción de Five Colours in her hair me gustaba mucho. Después para el segundo álbum se volvieron algo más fresones y sacaron sencillos como I'll Be OK, You've got a Friend, de esas que tienen un mensaje más profundo.

Ya después les perdí la huella un poco, hasta que en el trabajo un amigo los escuchó y le pregunté si los conocía, dijo que sí y estaba buscando el disco de éxitos que recientemente había sacado. Lo encontré primero y lo bajé, obvio despúes se lo pasé. Pero ahí me entró la melancolía por reescucharlos y lo hice. Ahora que conocía a alguien más podía comentar cuáles eran mis rolas favoritas. Eso porque nunca volví a saber de ellos después del primer sencillo y no sabía que fueran conocidos.

Ahora, ellos sacaron un nuevo disco y vendrían a promocionarlo a México, eso lo escuché un día en Alfa Radio. Pero no le dí importancia, a pesar de querer ser parte de su primera vez en el país, pues no tenía para pagar un boleto. Pero mi sorpresa fue cuando días más tarde una chica me dijo vía msn que tenía boletos para el showcase exclusivo de la ya mencionada estación de radio. Yo me emocioné y le rogué casi casi para que me llevara. Ella, aceptó pues suponía que me gustaban y que por eso ellos me había nombrado así (jojojo, después se enteró que no) y nadie más la acompañaría, ni su bobo hermano, como ella le llama.

El día llegó y partimos hacía el más allá, donde las únicas torres que conocen son las de Satélite: a Mundo E. La cita era a las 7:30, pero como su hermano es un pelmazo nos agarró el tráfico y llegamos como 30 minutos más tarde, digo, aún así fue un logro recorrer la ciudad, desde el sur al norte.

Como llegamos tarde, obviamente estaríamos hasta atrás, si no es por la idea de esta chica que nos coláramos discretamente adelante. Así lo hicimos, la bola de gente no era muy grande, pero como estábamos todos de pie, estaban todos muy pegados. Pegados es un decir para generalizar, pero más bien es pegadAs, pues el 99% de ahí eran mujeres, chavalas de entre 15-18 años, diría me sentía en el cielo, pero su gran mayoría son de esas que eran fan de RBD pero debido a su separación tuvieron que buscar al primer grupo que vieron en la revista Por Ti. Ahora imagínenselas cómo estaban (excepto las VIP que sí eran guapas).

Ya estando hasta adelante, nos detuvimos y una chica enana, gorda y desagradable a la vista me empezó a gritar "oyeeess, quítatee, no nos dejas veer", yo no decía nada, pero seguían los gritos y comenzaban los chiflidos hacía mí. "Fuera, eres muy alto, no nos dejas ver" "Veteee, veeteee". Así hasta que esta fans que les menciono me comenzó a empujar y querer un grito comunal, donde todas me gritaran "que se salgan, que se salgan, que se salga...". Pero no le decía nada porque no me gusta meterme con las "mujeres" y lo único que le dije fue "no me toques, yo me salgo solo". Nos movimos para no estar cerca y quedamos como a dos metros de ellas. En la misma fila, pero un poco a la orilla. No tanto, la verdad siguió siendo un buen lugar.

Ya durante el concierto, casi, pero casi me quedo sordo, en verdad que soportar el aullido de decenas de aborrencentes (aka pubertas-adolescentes) agudas no es nada nice. Jajaja, al final a una de las más escandalosas, comenzamos a gritarle a propósito a sus oídos, uno cada uno, pero creo le afectó en lo más mínimo, ni nos peló.

Luego, por si fuera poco de soportar a la chicas longudas saltar al lado de mí, Doug, uno de los vocalistas/guitarristas en repetidas ocasiones tomaba agua y la escupía cual si fuente se creyera al público, digo, para las fanses igual se orgasmiaron pero neta qué asco. Otra cosa que se me hizo mamonsísima de su parte fue cuando mostraba su axilas sudadas a la muchachada y éstas en su exitación gritaban, pero cuando él recibió una playera de una de las tantas chicas, la olió y su gesto fue de fuchi (yo hubiera hecho lo mismo, pero no enfrente del escenario). Y para beneplácito de una de las presentes para que se pudiera venir con ganas, éste al final cuando repartían las plumillas de guitarra y así, tomó su toalla se secó la cara y luego la metío dentro de su pantalón, y así nomás la aventó.

En general, lo disfruté, salté, grité y canté (aunque del nuevo disco no me las sabía y de las viajas ya había perdido condición y mi memoria no me ayudó mucho en recordar las letras, pero shhh). La entrada y el pasaje no costó nada, lo único que le pagué a la chica fue... fue un burrito que compramos fuera de su escuela y unos tragos de jugo después del show.

Thanks a lot girl!

17 comentarios:

neta dijo...

Hahahahahaha!

Así pasa cuando sucede...

"#$&#%/ wey!!! en serio escupía el agua cual fuente???

A mí nada más me gustan como dos rolas de llos, cuando mucho tres!

XD

Pero el título!! eso fue lo mejor!! Hahahahahaha

Pop!

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Yo no te ataco, y soy tu fansss!! :D

M

Drayden dijo...

que asco esos weyes, no ma pinches crias mierdonas que asco ellas tambien.

La escafandra y la mariposa dijo...

¡No mamar! Jajaja; si las fotos son del concierto pues se ve que estuvo….¿chido? En fin, en los conciertos de Mastodon no pasa eso.... Saludos.

Héctor dijo...

"Don't Stop Me Now... Don't Stop Me Now..." jejeje

Traigo varias rolas en el ipod pero creo que esa es la mas trascendente... por que si es de ellos, verdad? o vivo siendo "el oyente equivocado"?...

Saludos!!!
Amigo, amigo, amigo...

Cool Acid dijo...

Pelmaza tu cola.

RokCK dijo...

HAHAHAHAHAHA!

ARG dijo...

=D

q bueno q juistess al concierto

d veras, m recordaste q tmb existe la 'Sálvame' para Brasil.... jajaja

pero no ma!!! q aguante con los gritos de anahí jaja

salu2

Serguei dijo...

No los conozco pero cuando escuchaba sus anuncios en Alfa me daba la impresión de que tendrían alguna relación con ud.

De qué se queja??? No todos los días se está cerca de centenares de mujeres ahogadas en gritos... jaja

Borchácalas dijo...

El comentario de cool es la mera onda. XD

Marcos Legaspi dijo...

a mi más que a Simple Plan se me ha afigurado a Jonas Brothers.

jajaja lleno de teens feas, jajaja que chistoso.

Dídac Muciño dijo...

no, noo, simpre te andan atacando las fanseses locas-lonjudas, pero bien que te gusta que te anden empujando!! jajajajaja.

Bueno almenos difrustaste del concierto.

Saludoosª

Bolicoptero dijo...

D-D-alas!

¡El Varol! dijo...

Caray, todas las fans te atacan, sean las que sean... Pero bueno, eso le pasa por no ir al Vive Latino....

[sarcasmo]

Paola Vaugier dijo...

Denada chikOp ^^...
era lo minimO k podia hacer y...
haz cometiDO un errOr!! no pensaba k tomast tu nombre d ellos dig k:: ELLOS lo tomaron d ti. Son tus Fanses pankesiThO xD

No se keje de los incombenientes k sino, ia no lo invithO a ningun laDO hehehe!! [[nO es mi culpa la ineptitud dl Chofer]]

y trankilo las chikas algun dia gritarán d emociOn con vert pasar en la pecera...xD

dehg dijo...

¿Y si quiera le pellizcaste la lonja a una? :P

Anónimo dijo...

nlk weey , son de las mejores bandas que hay inek :D tu has de ver estado gritando como las viejas ahi asi que calladito te ves mas bonito bye contigo <3