lunes, 9 de marzo de 2009

Fanses de Drake me atacan

A 5 meses de haber conocido a Drake Bell, primero en la firma de autografos y días después cantando en el Auditorio Nacional, al mismo tiempo de haber posteado sobre la felicidá que me provocó conocerlo, etc. me han llegado comentarios de chicas admiradoras de él.

En la entrada donde relato cómo estuvo la firma de autografos, hablé mal (raro en mí) de la presidenta del club oficial en México de Drake y pues de ahí me han escrito ofensas a mi persona, mi moral... lo cual poco me importa y más de por quiénes vienen.

Les pongo ambos insultos, que al principio ni recordaba el post y por tanto, no entendía bien... jajaja pero les dejo ambos, están super chidos. Hasta me agrada tener este tipo de "lectoras" en Spacio leve.


Anónimo dijo...

Si el brillo del club de fans te molesta! ponte lentes...

Alejandra dijo...

TU ESTARAS MUY GALAN WEY!!!! EN SERIO NO SE QUE TE CREES INSULTANDO A JANETH. LA VERDAD ES QUE ELLA ES UNA PERSONA MUCHO MAS MADURA QUE TU, EL CUAL SOLO ERES UN PENDEJO QUE NO SABE MAS QUE CRITICAR, PERO TU ENVIDIA SE NOTA YA QUE NUNCA LLEGARAS A LOGRAR LO QUE NUESTRO CLUB DE FANS HA HECHO. YA QUISIERAS TU SER POR LO MENOS UN POQUITO LISTO. Y COMO VEO, ERES LIDER DEL STREET TEAM Y TE CREES LA MAMADA POR SERLO NO?? ESTUPIDO PENDEJO... HAHAHA. SABIAS QUE LA MAYORIA DE LOS MIEMBROS DE DRAKE BELL FANS MEXICO LO SOMOS? QUE TODOS PASAMOS PRIMERO GRACIAS A ESO? Y TODAVIA APARTE, TAN COBARDE TE ATREVES A TOMAR FOTOS Y AUN PEOR, COMPARARTE CON ELLA!!! OSEA... POR DIOS!! QUE TU NO TE HAZ VISTO EN EL ESPEJO??? PARECES TRASVESTI AMIGO!!!!!! Y QUE SE PODIA ESPERAR DE UN HOMBRE QUE SE VA MUY ALEGRE A VER A DRAKE BELL... PINCHE NENITA ESTUPIDA... PERO BUENO, ESPERO MEJOR TE VAYAS AHORRANDO TUS COMENTARIOS PENDEJO (O PENDEJA, LO QUE SEAS ME VALE MADRES). Y ASI COMO DIJO UN COMENTARIO.. SI EL BRILLO DEL CLUB DE FANS TE MOLESTA, PUES PONTE LENTES PARA QUE TE VEAS MAS GAY DE LO QUE YA ESTAS PENDEJA BABOSA.

Y SI QUIERES BUSCARME, MI NOMBRE ES ALEJANDRA Y TAMBIEN PERTENEZCO AL CLUB DE FANS, NADA MAS NO ME COMPARES CONTIGO PORQUE ME PASAS A AMOLAR... LA VERDAD TU ESTAS BIEN PRECIOSAAAA!!!!!!!!!!!!


PD: SEGURO NO TENDRAS LOS SUFICIENTES HUEVOS PARA DEJAR ESTE COMENTARIO VERDAD (CLARO.. ERES VIEJA..)??? O TALVEZ VAYAS DE PINCHE CHILLONA A CRITICAR "NO MAMEN!! VEAN LAS LEPERADAS QUE DICEN LOS MIEMBROS DEL CLUB DE FANS DE DRAKE!!"... HAHAHAHAHA!!


Y bueno, después de reírme un rato, le demuestro a la tal "Alejandra" que tengo los suficientes huevos para dejar y hasta para publicar este comentario. Porque no me arrepiento de lo que dije, porque no me interesaría nunca entrar a su estúpido club para demostrar mi fanses por Drake, porque estoy seguro de quién soy y qué soy como para sentirme insulado de todo lo que me dijo.

En verdad este tipo de gente verdulera me agrada, es redivertida.


----------------
Now playing: Drake Bell - Up Periscope
via FoxyTunes

16 comentarios:

älice dijo...

hahahahahahahaha que risa
realmente tu blog es la ley!

Rackve dijo...

que cagado esas tipas, ja, por eso me cagan los club de fans, malditas gordas feas que no tienen nada que hacer, además es presidenta de un pinche club de fan, no presidenta del pais, no chin...

Lo que más risa me da es que se desmayan y gritan como si se fuera acabar el mundo.

y pues ponte los lentes no te vaya a deslumbrar la brillantez de esas personas, ja ja ja

¡El Varol! dijo...

Sin temor a ofender, hace poco, me enteré que Drake Bell, en verdad agradecía que sus fans fueran lindas...


¡¡De cuando acá los ogros son lindos!! Y no entiendo, ¿es reclamo a la belleza de Janeth o al intelecto de Alejandra? Por que neta que no defendió, ni uno.

Chaparrita de Piña (cuando la botella era de vidrio y sabía rica) dijo...

jijos, meterse con los fanses es pa' guerreros mi mau... en mis años mozos yo era mega fan de los hanson y llegué a insultar quienes se atrevían a decir que cantaban como niñas (lo cual era totalmente cierto)... afortunadamente superé la situación.

Cool Acid dijo...

La neta si estas muy feo. Hahaha.
No hay pex. Drake Bell tambien esta muy feo.

Unknown dijo...

Diles que se metan un dildo.

LOL!!!!

neta dijo...

Hahahahahahaha

Pinches viejas!!! así son!!!

déjalas!!!

Pero eso que ni qué!! qué sarta de pendejadas escriben!!

XD

De menos me hicieron reir!!

Pop!

Dídac Muciño dijo...

Me dan lastima estas tipas, por el motivo de la "enajenacion" a tal artista, destruyen todos sus ideales, y crean un cuentito estupido creyendo que su "idolo" va a venir y a casarse con el, como estupida tenelovela de televisa, en pocas palabras, pendejas, y eso que es un adjetivo peyorativo jajajaja, yo concuerdo con annie "quese me tan un dildo" para a haber si asi se sacan la mierde de ahi jijiji.

Saludos Mau!!

Kozner dijo...

NO MAMEN!! VEAN LAS LEPERADAS QUE DICEN LOS MIEMBROS DEL CLUB DE FANS DE DRAKE!!

**Me** dijo...

jajajajaja los fanseses from hell... chales!..
bueno, lo bueno es que lo tomaste con humor.

saludos!
por cierto, mi blog nuevamente abierto.. quiero mi link, eh!

Drayden dijo...

que esto que pedo.

Bolicoptero dijo...

No mames, tienes u putero de blogs wey!!!

La neta, es q esas viejas, tienen una clasificacion seria segun la cademia de biologia del Laboratorio Central de Oxford.
Se llaman las mal cogidas, y habitan en lugares oscuros donde se escuhen las emisoras de alfa, exa y los cuarenta principales. Y q se vea MTV a todo esplendor.

Tu mandalas al puto carajo, pinches viejas ardidas busca faje barato. RÓMPELES LA MADRE!!

momo dijo...

No puedo decir que todas las lesbianas sean hostiles, porque de ser así tendría a mariana mentándome la madre en mi blog.

Pero muchas, como la que escribió el segundo comentario, sí son como para darte miedo. O sea!, te imaginas que un día te busque y te quiera golpear!!! es como si te anduviera buscando un cargador de la merced! qué horror, a atrás!

Deberías buscar otro club de fans de Drake Bell y unírteles con el puro objetivo de fastidiar a estos XD

Pero bueno, sé que no puedes pertenecer a un club de fans, porque tú tienes autoestima, dignidad y claro! terminaste la primaria. :D Abrazos!

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Me enojaría si por un momento les haces caso a lo que te dicen esas pndjas


:-@

polo dijo...

la primera esta muy chistosa, la segunda para ser mujer es muy pelada..

JuanPop dijo...

Necesitaba leer algo tan divertido como tu DrakeStory!; sí que... que cagado todo...