martes, 14 de octubre de 2008

It makes me happy

// Alone at the disco / everybody saying let go / all I wanna say to you cuz its everyone to you / why'd you leave me on the dance floor / singing songs that I don't know / all I wanna say to you //
All Alone at the Disco - Drake Bell


O de cuando conocí a Drake Bell y le dije que amaba su musica.

Por parte de su Myspace oficial me gané una entrada exclusiva a su firma de autografos y como me cae rebien no pude desperdiciar el premio y me fui a verlo.










Yo simplemente, como persona civilizada estuve portandome bien, simplemente me bloqueé cuando estaba frente a él... aún sigo sin creermela que haya estado frente al protagonista de Drake & Josh. Fue tan emocionante y tan inesperado!

Ahora me esperaré hasta el jueves verlo tocar y cantar más en el Auditorio Nacional.

12 comentarios:

Betty dijo...

u_u

Me gusta tu encabezado...
Esa guitarra esta bien hermosa!

Salu2.

polo dijo...

Me gustaria estar en el Df,porque aqui no pasa nada..

Porque no se ve el video??, queria ver a las fanss gritando xD

Cool Acid dijo...

Y no me llevaste... mal plan.

Fire_tony dijo...

A mí me gusta Drake y Josh, ajá ajá. No soy fan de su música.

Tú también eres fan naca, jaja.

Ruga dijo...

Deberían hacer un programa que se llame Drake & Mau.

Bort dijo...

jjojojo apoco toca ese wey ??? oojjoojoj!! me vengo enterando !!

Serguei dijo...

Ud si que es fan... ya nos contará del concierto...

Saludos!

RickBloggea dijo...

ja! Drake Bell, es difícil que lo vea 'con buenos ojos' después de su "interpretación" en la serie nauseabunda en la que sale, cómo sea, me alegra que te divirtieras, revisa tu bandeja de entrada, tienes la invitación para ser parte del corral.
saludos

Diego dijo...

Ahm.... ¿y quién es él? :P

Mariann dijo...

jajaja con tu mensaje de prestame tu camara URGENTE!!! mau tiene comportamientos raros XD

Anónimo dijo...

Si el brillo del club de fans te molesta! ponte lentes...

Alejandra dijo...

TU ESTARAS MUY GALAN WEY!!!! EN SERIO NO SE QUE TE CREES INSULTANDO A JANETH. LA VERDAD ES QUE ELLA ES UNA PERSONA MUCHO MAS MADURA QUE TU, EL CUAL SOLO ERES UN PENDEJO QUE NO SABE MAS QUE CRITICAR, PERO TU ENVIDIA SE NOTA YA QUE NUNCA LLEGARAS A LOGRAR LO QUE NUESTRO CLUB DE FANS HA HECHO. YA QUISIERAS TU SER POR LO MENOS UN POQUITO LISTO. Y COMO VEO, ERES LIDER DEL STREET TEAM Y TE CREES LA MAMADA POR SERLO NO?? ESTUPIDO PENDEJO... HAHAHA. SABIAS QUE LA MAYORIA DE LOS MIEMBROS DE DRAKE BELL FANS MEXICO LO SOMOS? QUE TODOS PASAMOS PRIMERO GRACIAS A ESO? Y TODAVIA APARTE, TAN COBARDE TE ATREVES A TOMAR FOTOS Y AUN PEOR, COMPARARTE CON ELLA!!! OSEA... POR DIOS!! QUE TU NO TE HAZ VISTO EN EL ESPEJO??? PARECES TRASVESTI AMIGO!!!!!! Y QUE SE PODIA ESPERAR DE UN HOMBRE QUE SE VA MUY ALEGRE A VER A DRAKE BELL... PINCHE NENITA ESTUPIDA... PERO BUENO, ESPERO MEJOR TE VAYAS AHORRANDO TUS COMENTARIOS PENDEJO (O PENDEJA, LO QUE SEAS ME VALE MADRES). Y ASI COMO DIJO UN COMENTARIO.. SI EL BRILLO DEL CLUB DE FANS TE MOLESTA, PUES PONTE LENTES PARA QUE TE VEAS MAS GAY DE LO QUE YA ESTAS PENDEJA BABOSA.

Y SI QUIERES BUSCARME, MI NOMBRE ES ALEJANDRA Y TAMBIEN PERTENEZCO AL CLUB DE FANS, NADA MAS NO ME COMPARES CONTIGO PORQUE ME PASAS A AMOLAR... LA VERDAD TU ESTAS BIEN PRECIOSAAAA!!!!!!!!!!!!


PD: SEGURO NO TENDRAS LOS SUFICIENTES HUEVOS PARA DEJAR ESTE COMENTARIO VERDAD (CLARO.. ERES VIEJA..)??? O TALVEZ VAYAS DE PINCHE CHILLONA A CRITICAR "NO MAMEN!! VEAN LAS LEPERADAS QUE DICEN LOS MIEMBROS DEL CLUB DE FANS DE DRAKE!!"... HAHAHAHAHA!!