jueves, 14 de febrero de 2008

Carta de media naranja porque media parte de mí es ácida contigo

P:

¿Cómo escribir una carta de amor sin él? ¿Cómo escribirla sin un alguien que la vaya a leer? ¿Cómo puedo inspirarme si estás lejos de mí? Crees que con sólo verte un rato alimentas mi ser y con eso podría escribirte algo, yo no lo creo. Yo creo solamente en reproches, mas no a ti pues sé que no eres la culpable de lo que sientes, no te puedo obligar a que quererme.

Es un reproche al destino por no dejar estar contigo, aunque no puedo ser ingrato con él pues me dio la oportunidad de conocerte. Que quizá no intervino mucho, yo fui quien te comenzó a hablar, ¿lo recuerdas? Y he comprobado que siempre de blanco te ves bien, con tu chaquetita tus ojos muestran mejor su belleza… pero por qué he de seguir adulándote si sé que no podrás verme como lo hago yo.


Es imposible dejar de pensar en tu rostro, en tus ojos y voz que si no me llevan al cielo sí me dejan en tierra queriendo estar ahí para admirarte a todas horas. De noche bajar junto a ti con el cielo y las estrellas, pero a penas me permites una plática, no sé como me ilusiono… mejor tampoco lo hago contigo.


Decir que te quiero sería fluo, como fluas pueden ser estas palabras para ti. Solamente sé que quiero conocerte para disfrutar de un 14 de febrero donde no tenga que escribir ni pensar en ti, sino simplemente compartir contigo lo que sea, al fin y al cabo eso nos unió, la sinceridad y las banalidades.


Mientras disecciono mi corazón para hacer con él una obra de arte y dártela, esperaré para saber si algún día viviré en tu mente, mas no me impacientaré. Aunque no le pueda dar más tiempo al tiempo para esperarte hasta entonces, sí puedo decir que estaré ahí, no siempre pues no soy eterno. Pero siempre con la misma sonrisa y alegría para que no notes mi falta de corazón, pues para ese momento ya te habrá pertenecido.

McFly

----------------
Me inspiró: El Tri - Triste Canción de Amor
via FoxyTunes

16 comentarios:

Cool Acid dijo...

"¿Cómo escribir una carta de amor sin él?" Quien es él? Al que pretendes? Q gay me saliste.
Pero bueno.... ya no me burlare mas. xD


(nomas por que abriste tu corazon en este post... como una bolsa de doritos.)

Midori dijo...

ay goooeeeeiiii, está fuerte el post, mee gustó tu blog!

Héctor dijo...

Dificil... realmente dificil...
Como cuando sabes que perdiste algo que nunca tuviste...

pd. gracias por la canción, la busque un chorro y no aparecia...

Amigo, amigo, amigo...

Kaji dijo...

EL AMOR NO EXISTEEEEEEE!!!!!!

aaaaaaaaaaa!!!!!

El amor es una perversa marca registrada por Coca Cola y las confiterías muajajaja!!

Saludos

Fire_tony dijo...

Es fácil escribirla, los poemas de amor surgieron de tipos que no estaban enamorados, porque el amor apendeja tanto que no te deja ni escribir. Te rifaste, me agradó,además la rola queda al mero putazo, pero extraño la de pokemon, eso es blasfemo.

Foster dijo...

Uh! Que culero, verdad que se siente culero?
Deberiamos ir a empedarnos...es tan simpatico. Pero antes que nada, coincido con el Acido Cool, eso de "...carta de amor sin él?", que ergas con eso?

Saludos.

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Mira, q aunq yo no sea pro-amor y todo eso.. El amor es necesario, es más, creo que el desamor ayuda a inspirarse más.

Como que cuando alguien escribe o compone cuando está sufriendo por el amor, es más honesto. Y a veces, le quedan cosas mejores que cuando todo lo ve bonito y rosa.

En fin, bienvenido a mi blog!! Veo que ya leíste un post, así q siéntete libre de leer y comentar. Y pues a seguirte la pista, este post me gustó!

Saludos!

Dídac Muciño dijo...

Creo que soy mala influencia para ti... jejejeje... no es cierto.

Mira, ya en estos dias hablar de amor es tan complicado, es algo inverso, es algo incoherente por que llegas a concluciones que relamente no son exactas... y tambien me lo han dicho, la palabra amor es la mas prostitiuida que hay, pero es el sentimiento mas noble que puede haber(o no hugo peralta??).

Lo qu eescribes, se le llama "amor cortez", que es esa transgrecion, de la angustia de tener a esa persona que tanto has apreciado, alavado, amado... pero es jugar con fuego que no quema, por que note hace nada, ahi esta y quieres sentir el calor, pero no pasa nada, y cuando relamente pasa algo, es cuando apagas el fuego.

Cosa curiosa no?, cuadno relamente estas buscando y te cansas de buscar, y lo dejas, llega el momento que ya no haces nada, y por divina gracia(jijiji), te aparece lo que buscabas...

Es tan complicado entender el amor, que mejor no hay que pensarlo, si no vivirlo, esperar.
Muy padre, primera vez que leo algo, echo en tu corazon puro...

:D

Saludos y feliz dia!

polo dijo...

ke romantico, estoy de acuerdo con el cool acid jajajaja
no pues suerte con el amor y feliz san valentin, saludos

Sr. Ruga dijo...

Cursi.

Mish dijo...

Esto me suena a que debe estar en Malqueridos...jojojo
bromas!!!

No coma ansias....ya vendrá su media naranja...

saluditos!

Xavysaurio dijo...

queria comentar algo bien sentimental pero el comentario de cool acid me hizo reir mucho y me quito la inspiracion... jajajajajajjaja

Oso Verde dijo...

Me saliste muy sentimental, pero está rifada la carta, que viva el amor!!!!!!! Si esxiste, jajaja.

Cool Acid dijo...

gay

Intravenosa dijo...

porque posteas tu tarea? eso no se vale

Pink Zummer dijo...

Es muy padre saberte tan sensible y capaz de escribir así cosas tan padres... me gusta el space aunque no te lo diga a menudo.

Algún día no muy lejano tendrás todo lo que has querido... coincido contigo, de balnco se ve bien pero no desesperes ya encontrarás esos ojos que te quieran sin decirlo...

Niño, te quiero mucho

Cuídate