lunes, 11 de febrero de 2008

DSmanía

Después de regresar a la vida por completo, pues ayer estuve en cama por fiebre alta por la gripe, garganta, etcétera vengo a contarles de la euforia que desde ya hace casi un año inició. El 14 de febrero recibí de mis manos y de parte mía mi Nintendo DS, el cual solo lo compraba en ese momento porque a mediados del año pasado salía a la venta el tan esperado Pokemon Pearl & Diamond, mas uno siempre quiere más y a pesar del año que llevo con él sólo he podido tener otros dos juegos más. Aún así, me la he pasado bien y disfrutadolo en todos lados.

Sólo que no contaba con algo. Mi primito de 7 años me lo pedía por ser una sensación para él: un videojuego portable! Como sólo tenía en mente su Xbox no sabía qué más había. Con ello se traumó y lo pidió y pidió como loco a sus padres, pero como siempre codos los padres le dieron un "luego" como respuesta.

Y mi sobrina de apenas 4 años también fascinada por el DS, en cambio, para su cumpleaños en mayo su papá la consintió y le regalo uno, rosa y con el mismo juego que le encantó de los míos: New Super Mario. El mero día de su cumple no se lo dieron, pero al día siguiente no terminó de abrir toda la montaña de regalos porque le entregaron su DS. No se despegaba de él y al menos ayudó de incentivo para que terminara rápido sus tareas y obedeciera.

Pero el año seguía su transcurso y yo me compré mi Pokemon Pearl y mi primo no dejaba de insistir hasta que llegó septiembre y por fin, en su cumpleaños, le dieron sus papas uno negro. pero como ningún juego para DS sino para Gameboy Advance yo me dediqué a comprarle uno y así no me sentía mal de que no aprovechara al máximo su nueva consola.

Pero esta euforia no llega a su fin, hace poco vi a la prima de mi primo, quien ha de tener como 7-8 años, y vino a mí para que le ayudara con su Nintendogs. A ella también le trajeron un DS en reyes, pero es dorado edición especial de Nintendogs. Lo pidió por ver siempre que mi primo traía el suyo consigo.

Ahora me preguntó quién será la próxima victima de esta cadena, donde todo comenzó para matar mis tardes de aburrimiento y ocio y para hacer menos pesados mis traslados por la ciudad y ahora puedo ya jugar con muchos. Además, insistí en casa de cambiar el módem a uno inalámbrico para poder jugar con Wi-Fi (online) con otros seres del globo o con otros amigos.

Y ahora sólo me queda comprarme varios que quiero y hacen falta para ser feliz en ello, unos como:
  • Mario Advance 4 (Super Mario Bros 3)
  • Mario Party DS
  • Uno de Dragon Ball
  • Yoshi Island DS
  • Age Brain 2
Aunque si quieren pueden regalarme uno de cumpleaños que ya mero es... jejejejeje.

Por cierto, también estoy en busca de novia o compañera/compañía para este 14... n_n (Interesadas? dejen comentario)



----------------
Me inspiró: Drake Bell - Fool The World
via FoxyTunes

5 comentarios:

Fire_tony dijo...

We, yo tengo mi DS y los que no pueden faltar en tu colección son:

Final Fantasy III
The legend of Zelda: Phantom Hourglass
Metroid
Mario Kart
Pokemon Pearl/Diamond

Si no cambian tu modem yo te puedo vender un nintendo usb wifi connector, sirve para que tu DS y tu WII se conecten al internet. Me avisas luego, te lo dejo bara, bara...

Espero echar la reta pronto contigo, hay me avisas en mi cajita mágica.

polo dijo...

videojuegos wooo

eso de compañera/compañía sonó algo extraño... jajajaja

Dídac Muciño dijo...

me compras una de esas cosa, que sirven apra eso del dese que ahce el ese apra el ese??

andale siii!!!??

Es que lo que no sabias, temo decirte que, SOY TU SOBRINO... es que andale comprame uno pa que juegue!!!!

jejejejejeje...

yo ni tengo esa cajita del demonio.. pero me da tentacion, tener una..

Saludos!!

Sr. Ruga dijo...

Está comprobado científicamente que la gente que me regala dinero disfruta mejor su experiencia con el DS.

Dile a tus primos y amigos y vecinos y todos.

Funciona con cualquier consola y manía y obsesión y vicio y cosa. Menos zoofilia.

Mish dijo...

Soy algo mala para los videojuegos...!! :(

Dejarás en la ruina a la familia completa...todos querrán comprarlo!!!

Cuándo es su cumple?

saluditos!