miércoles, 7 de noviembre de 2007

Eu sou emo!

¡No mamar!

Acabo de bajar el disco de un grupo brasileiro y escuchándolo, me llamó la atención una canción y al ver su nombre y ya escuchándola bien, vi que se llama Eu sou emo (Yo soy emo).

Jajaja, creo que el dios que no me ve ni me oye quiere sea blanco (ah no, eso ya lo soy xD) emo, quizá Cool Acid tenga razón y lo sea (pueden ver lo que dijo en los comments del post anterior). Quizá el mundo y manzanita sol se han juntado para hacerme sufrir y ser odiado por la gente jajaja.

Quizá sólo sea mi imaginación debrayada.

Sea lo que sea, escuchen y si no entienden la letra aquí esta:

Não é fácil manter a franja lisinha
Tenho que fazer escova e chapinha
Mais difícil ainda é ver o mundo assim do meu jeito:
O cabelo tampa o olho esquerdo
E eu só posso usar o direito!
Impossível... Ser mais sensível que eu!

Não dá pra ser feliz no mundo em que vivemos!
(Ah, eu sou emo!)
Num show do Simple Plan nós dois nos conhecemos!
(Ah, eu sou emo!)
Quando vejo você, meu amor, sempre tremo!
(Ah, eu sou emo!)
Não agüento mais sentir tanta dor assim...
To tentando alargar o buraco do piercing!
(Ah, eu sou emo!)

Tento não chorar por qualquer bobagem
Para não borrar minha maquiagem
Só que no meu lugar qualquer pessoa estaria nervosa
Fui pintar o cabelo e o salão errou o tom do cor-de-rosa
Estou sensível!
Irreversível, ô meu!

Não dá pra ser feliz no mundo em que vivemos!
(É que eu sou emo!)
Num show do Simple Plan nós dois nos conhecemos!
(É que eu sou emo!)
Quando vejo você, meu amor, sempre tremo!
(É que eu sou emo!)
Estou sofrendo tanto! O que faço?
Como dói tatuar um ursinho no braço!
(É que eu sou emo!)

Não dá pra ser feliz no mundo em que vivemos
(Sim, eu sou emo!)
Num show do Simple Plan nós dois nos conhecemos!
(Sim, eu sou emo!)
Quando vejo você, meu amor, sempre tremo!
(Sim, eu sou emo!)
Estou na galeria esperando! Não falte!
Tô na maior deprê! Descascou meu esmalte!
(Sim, eu sou emo!)

Pero si quieres saber que dice en español mejor lee esta:

No es fácil mantener el flequillo lacio
Tengo que pasar el cepillo y la plancha
Es más difícil aun ver el mundo así, a mi manera:
El cabello tapa el ojo izquierdo
¡Y sólo puedo usar el derecho!
Imposible… ¡Ser más sensible que yo!

Este mundo em que vivimos no da para ser feliz
(¡Ah, yo soy emo!)
En el concierto de Simple Plan los dos nos conocemos
(¡Ah, yo soy emo!)
Cuando te veo, mi amor, siempre tiemblo
(¡Ah, yo soy emo!)
No aguanto sentir más sentir tanto dolor así…
¡‘toy intentando alargar el agujero del piercing!
(¡Ah, yo soy emo!)

Intento no llorar por cualquier tontería
Para no borrar mi maquillaje
Sólo que en mi lugar cualquier persona estaría nerviosa
Me fui a pintar el cabello y salió mal el tono del color rosa
¡Estoy sensible!
¡Irreversible!

Este mundo em que vivimos no da para ser feliz
(¡Es que yo soy emo!)
Em el concierto de Simple Plan los dos nos conocemos
(¡Es que yo soy emo!)
Cuando te veo, mi amor, siempre tiemblo
(¡Es que yo soy emo!)
¡Estoy sufriendo tanto! ¿Ahora que hago?
¡Como dolió tatuarme un oso en el brazo!
(¡Es que yo soy emo!)

Este mundo em que vivimos no da para ser feliz
(¡Sí, yo soy emo!)
Em el concierto de Simple Plan los dos nos conocemos
(¡Sí, yo soy emo!)
Cuando te veo, mi amor, siempre tiemblo
(¡Sí, yo soy emo!)
¡Estoy en la galería esperando! ¡No faltes!
¡’toy la mayor parte del tiempo depre! ¡Se descascaró mi esmalte!
(¡Sí, yo soy emo!)

El grupo se llama Seminovos, ya investigando bien descubrí son tipo emo brasileños (o lo son por sus letras) y una de sus canciones es propable la hayan ya escuchado en un vídeo que ha circulado por estas semanas en internet:


Ya entrados en los vídeos les muestro este que me hizo reir algo, its funny!



Y no, ¡no prefiero ser amerigaynista! ¡No! ¡Nunca de los nunca! Mejor patiemos al sr de la siguiente foto y gritarle lo que se merece por pertenecer al Club ese :S

(Con mucho gusto te odio, te odiaré y maldeciré)
---------------- Me inspiró:
Green Day - Warning

via FoxyTunes


13 comentarios:

Esta pinche vieja dijo...

Jajajaja.... me reservo mi comentario.

Saludos PincheS!!!

♥°o.O ị×¢Ћ€ґ O.o°♥ dijo...

Jajajajaja...


Hasta rola ya tienen?? shaaaa =S


Y yo también odio al amierdica!!! jejeje


Salu2 Señor!

Cool Acid dijo...

hmmm... *sob*

Diego dijo...

jejejejeje.. hasta canciones!!!!.. jejejejee... jajaa no manches!!.. jajaajaja.. bueno yaaa..jijijiji... ni se de que me rio.. sera acaso, que los analgesicocos que todavi tomo!!!.. me esten dando efecto jajajajaajajajajjaaja.. (si todavia tomo esas cosas) jajajajaa.. bueno yaaa

Ese video esta bien chido.. mi mente tan conchambrosa.. jkajajajaajajajajaaja

ya me voy.. toy delirando.. jejejejeejeje

Saludos :)!!

Q. VDk-tita dijo...

sii que trip lo del videito,,,o hermanos, es mejor tener una computadora entre ellos. n_n

Ashanty dijo...

ya debes sacar tu emoecidad, aunque por como te vistes yo te veo todo menos la emoes.

En fin...espera otra señal del destino.

Markus Klein dijo...

hahahaa
bnos los videos
ese es arte
hahaha
saludos
bye

° °°VIOLETT°° ° dijo...

ya te lei el post anterior.. y este.. ahora me asalta la duda..

Eres emo? jejejeje.. bueno.. y si si que! no entiendo cual es el pex..

Saludos Mr. Mcfly

Príncipe Verde dijo...

Jajajaja
no manches
otro pedo la cancion
me encantan las rimas xD!

Green Team dijo...

AAAAAAAA!!!!

A mi también me acaban de decir emo, por un nuevo look..., y en mi cumpleaños!!!! Pero nel

Saludos

Mariann dijo...

jajaja oyeeee, o sea MAU!!! me criticas por emo y quieres ser emo!!! yaaaa comprate una muñequera de cuadritos como la mia y seremos emos felices y gemelitos de muñequeras de cuadritos

Foster dijo...

Jaja

Que video tan loco!!

Hey!! Yo le voy al America...haces que me sienta sensible...

Saludos.

Calcetin dijo...

jaja hola!
no te conozco pero me gusto tu blog
jaja y esto de los emos brasileños me dio mucha risa
igual lo de dios emo jaja