lunes, 23 de julio de 2007

¿A poco si es la mejor?

Una página lanzó hace poco una lista de las mejores 500 bandas de música del mundo. La votación se hizo entre más de medio millón de fans en 150 paises. Yo no me enteré de cuando se votó, pero al parecer se pudo poner a cualquier artista, pues entre los primeros 10 lugares está Avril Lavigne, siendo que no es una banda o grupo, sino artista solista. La lista incluye géneros pop, rock, alternativo principalmente y es encabezada por Tokio Hotel. Esta banda es de origen alemán y tienen un estilo rock pop e incluso hasta emo, nacieron en el 2001 y está formada por los gemelos Bill y Tom Kaulitz, ambos de 17 años [wow].

A mi par3cer, la lista es muy europea, pues entre los primero lugares se encuentras grupos como Westlife, McFly, The Rasmus y los mismos Tokio Hotel. Aqui les dejo los primeros 20 puestos, si quieren consultar a los 480 que faltan vayan a The Best Band in the World y revisen si está su banda favorita. En esta lista de mis favoritas está, por ejemplo, Simple Plan, Good Charlotte, Coldplay, Maroon 5, Panic! At the disco, Evanescence, Green Day y The Beatles [a la cual considero mucho mejor que otras 80ytantas que hay arriba de ellos].

1. Tokio Hotel - Congratulations!
2. 30 Seconds To Mars
3. Mcfly
4. Westlife
5. The Rasmus
6. Backstreet Boys
7. Evanescence
8. My Chemical Romance
9. Avril Lavigne
10. HIM
11. L'Arc-en-Ciel
12. Dir En Grey
13. Placebo
14. Fall Out Boy
15. Keane
16. Simple Plan
17. Good Charlotte
18. Linkin Park
19. Il Divo
20. Gazette

¿Qué opinas de la lista, quién debió estar en la primera posición?

[Update: Timbiriche en la Rockola Chipocluda (tmb tuvo que haber estado n_n...) con La vida es mejor cantando al estilo Chetes =D]


13 comentarios:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Placebo rulea...pero que pedo con los demas?

Héctor dijo...

Las posiciones son lo de menos solo voy cuales me gustan y a quien agrego...

1. Tokio Hotel - Congratulations! (2/2)
2. 30 Seconds To Mars (si)
3. Mcfly (2/2)
4. Westlife (2/3)
5. The Rasmus (2/3)
6. Backstreet Boys (2/3)
7. Evanescence (si)
8. My Chemical Romance (si)
9. Avril Lavigne (2/3)
10. HIM (si)
11. L'Arc-en-Ciel (?)
12. Dir En Grey (?)
13. Placebo (si)
14. Fall Out Boy (si)
15. Keane (si)
16. Simple Plan (si)
17. Good Charlotte (si)
18. Linkin Park (si)
19. Il Divo (que cosa?)
20. Gazette (?)

* The All-American Rejects
* The Killers

Anónimo dijo...

Hola, pues viendo la lista no me puedo abstener de decir que está muy, pero muy chafa pero en fin, creo que depende de quien la publique y hasta eso es muy subjetivo.
Saludos, está bueno tu blog.

Bombiux dijo...

No manches!!! Westlife??? WTF??? jajaja... shale estan medio extraños esos puestos!... en fin... jejejeje


Salu2 Mcfly! =]

Kissesitos! =P

Dídac Muciño dijo...

pues yo no conosco a los tokio hotel..pero qeu onda con los Backstreet Boys, wuacala!!..jejeje.. eso de Mcfly, es un gurpo de verdad, o no mas te pusiste asi? jejejejeje.. chales, tengo que dejar de escuchar a mi chavela vargas jajajaja.. saludos!!

keviinziiO! dijo...

pues mcfly me gusta, pero mara un tercer lugar arriba de otras 497...
como que noooo, tampoco podría decir otra banda para el tercer lugar xD ahahahaha
saludos!!

Unknown dijo...

Back street boys mmm... pues yo no veo en esa lista ni a Kapaz de la Sierra ni a Los Primos de Durango.. que decepcion! y ellos SI son bandas!
jajajajajaja
ok ok bueno me voy
saludos

Anónimo dijo...

Faltaron Los Tigres del Norte, El Tri, Los Barón de Apodaca y Carlos y José, tendremos que ir a quejarnos o hacer nuestra propia votación.

SALUD-OS

cxyboi dijo...

jjaja amapolita vamos por el oro jajaj saludos aunque no te gusten los espa;oles.... jajaj besos chiplokludos _>? kkaka

polo dijo...

ke rayos hace Westlife en la 4ta posición... me gusta simple plan, good charlotte tmb, coldplay, maroon 5 (me encanta su nuevo disco), pues todos los ke pusiste jaja, saludos :)

Rocket'd dijo...

L'arc-en-ciel me gusta mucho, es una banda japonesa que trae de frontman al wey mas gay de la historia, pero que canta muy chido.

Pues cualquier lista que incluya cosas como Il Divo y se jacte de ser un compilado de lo mejor que hay, pide a gritos ser ignorada.

Saludos Mc Fly, ya està en planeaciòn el blog del encuentro.

Anais is is! dijo...

ejem, solo me pasa placebo
mm no se
los demas no son de mi agrado x_x

salu2!

los #1 deberian aber sido cafe tacuba :D
jajajaja


no coma tierra! ejem

marches! dijo...

pues tendria que escuchar a esos que no conozco.. pero dire que el mundo si tiene buen gusto despues de todo :)

saludos!