martes, 8 de mayo de 2007

Sólo tres puntos y uno para comprenderlas

Primero, otro nuevo meme. Original de Diego de Ventanas de mi mundo y tmb robado del Huacal. Tan fácil que se lo paso a.... a Malena, sí la de la oruga y a Cool Acid jojo. Não é coisa do outro mondo...

¿Qué suelo llevar encima cuando salgo a la calle?
Antes que nada mi ropa, cuando vaya con Spencer pues nada vdd. Unas pulseritas, tres para ser concretos. Casi siempre cargo mi mochila [me compré una cosa que se amarra a la cintura y pierna bien chida, pero sólo la uso para vaciones cuando solo cargo un libro y ya, pero por llevar muchas cosas ahorita casi no la uso :(] y lo que tenga adentro dependerá de la temporada o día. En estas fechas no pueden faltar utiles, los de portugues nunca salen de ahí, siempre una hojita de verbos o vocabulario en inglés, y ya. Si no voy a la escuela o tengo menos tarea cargo mi DS o alguna revista (Quo o esas donde salen chicas sexies como la MAX de este mes, uuh sí... Adriana.... men la recomiendo eh). Los lentes que cargo de vez en cuando, mi clicker de AXE, mis credenciales fuera de la cartera. La cartera que no puede faltar aunque no lleve dinero, por qué, creo que por maña nadamás o sí, por mi red de Metro. Mi celular y por último, pero el siempre incondicional SpiPod.

Eso es todo, suele variar, pero casi siempre es lo mismo xD.

Segundo punto. El Cool ganó el premio especial del Concurso. La canción para quien le interese es... ésta jaja. Qué dijeron no. Hasta que Diavole o Ashanty no manden su respuesta no les diré.

Tercero (y no me refiero a Sherk). Saben cuál es la importancia del pelo, llámese correctamente vello, en el hombre. Quién sabe, se supone para cubrirnos del frio, pero ahora por más que la gente se cubra y cubra con ropa y cosas para el frio no logra quitarse los vellitos. Pero imaginense, hombres y mujeres lampiños, ambos con la piel pelada, no sería. Pero por eso la naturaleza por inteligente no nos quitó completamente esto y el hombre ha decidido qué quiere tener con pelo y que no.

Hasta el siglo XX, antes de la invención del rastrillo (y no hablo de los de jardinería) las mujeres tenían axilas peludas, algo sexy para entonces (sólo chequen dibujos de francesitas del s. XIX). Después nos metieron la maldita necesidad y creencia que mujer sin pelos es más mujer. Se rasuraron y ahora sí hombres a tocar. Pero esto no es cierto. Cuánta mujer no se deja de depilar. Son varias, y ellas siempre usan pantalones para no evidenciar esas "imperfecciones" que socialmente ya no se admiten. La vdd sí, a mi da muchisima cosa ver una mujer sin depilarse las piernas. Recuerdo cuando vi a una señora cuarentona de niño con pelos en las axilas, yo creo eso me marcó y traumó. Así, que ahorano aguanto ver a una mujer que no se preocupe por depilarse. Sigo, hasta Gabriel Soto tiene menos pelos que muchas mujeres juntas jaja.

Pero despúes que una amiga me dijo su razón las he considerado más. Un día le pregunté en forma de chingar, que por qué no se depilaba/rasuraba, a lo que respondió que es muy pesado y da mucha hueva hacerlo, diciendome ¿qué a tí no te da (hueva) cuando te rasuras? *_* Tenía razón, me da mucha, y eso que no tengo barba cerrada (ja, creo ni barba tengo t_t) y menos estar rasurándome las piernas y todo lo que se rasuran/depilan.

Se me hace que las no tienen ni un pelo (de tontas quién sabe) son porque tienen de secretos como el de mi amiga la tetona (ah no, esa es una canción jeje).


14 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

a mi que me dijeron que spiderman3 es una shit.

Xavysaurio dijo...

yo siempre que salgo procuro estar vestido... casi siempre

Pistorius dijo...

tengo una amiga, que cuando responde ese tipo de memes donde le preguntan "algo que nunca te quites y siempre traigas puesto", responde: "mi estupides"... ja ja ja ja ja ja...

sniff...

bueno, ya... a mi me causa mucha gracia...

Yomera dijo...

hola! pues la neta yo en invierno casi no me rasuro, porque no veo la necesidad, es decir (evidencié que no tengo novio, jajaja), no uso falda, así que para que?, en el verano si me pongo mis falditas y toda la cosa, pero la verdad siempre se me irrita musho la piel, así que casi no me rasuro mis piernas, ni me pongo falda (o que la canción), porque se ven peor unas piernas todas cortadas y llenas de puntitos rojos que unos pelambres...o no? jajaja saludos!

Cool Acid dijo...

pues a mi tambien me chocan las chavas aca con su traje de oso.... ya paguen una depilacion laser!!! hahahahaha

Gatita Cósmica dijo...

protesto! o ponen de moda los pelos o de plano modifican el adn para que las chicas nazcan lampiñas

o para que a los chicos les dejen de dar ñáñaras las chicas peludas

o me va a empezar a valer madre y voy a dejar de depilarme. a ver si es cierto que los que me quieren y me aceptan es por lo que soy...

o ya sólo diré que es una verdadera joda

desconsiderados
miau U_U

( I_I ) dijo...

Solo puedo decir:

Spiderman 3 apesta!

Ya.

( I_I ) dijo...

También diré que las chicas peludas son la onda.

Grrrrrrr.

Anónimo dijo...

orale, oye 2 aclaraciones, pues a mi la meme me la paso kikeblog http://kikeblogg.blospot.com , bueno no mas es una... Yo se como se llama, los bellos pubicos, se les llama "pendejos", es enserio, me lo dijo un demartologo, lo peludo es lo de hoy.. jajaja.. saludos.. welcome to my list of blogs.

Luthien dijo...

Spiderman tres ..

LA AMO jajaja a mí me gusto un buen la peli jajaja y la música del bló está bien chida

Jajaja

Ahhh y por el post mmm jaja, por qué los hombres usan más pulseras que las mujereS??

Miss B. dijo...

mmmm.... a mi no me gusta spiderman, prefiero super man.

saluditos cachetones!

Rocket'd dijo...

Me gustò màs la de Ghost Rider, el jinete fantasma tiene mucho màs onda.

**Me** dijo...

está chido todo el post... pero se la lleva el SPIPOD!!! jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Lo basico, mochila en la espalda, desodorante, una camisa, una bermuda, chanclas y la Lap que nunca falta.

Ya vi Spider Man, me quedo con 300, como la peli del año...

Saludos mi estimado Mcfly, que estes bien, buen inicio de semana..