martes, 10 de abril de 2007

Cuenteado (2da. song del concurso)


Después del robo de un post que tenía planeado pero que ya hizo el compa Rubén de cuentos y cuentos (vayan vayan y agreguen la parte que les corresponde) no tengo nada que postiarles. Sólo puedo decir que... tengo mucha presión escolar, el primer examén está a la vuelta de la esquina, en portugués ya tengo canción para cantar en un concurso muito legal e que será divirtido (hehe horror :S) y por lo tanto a estudiarla (luego les paso la song con la que haré el ridículo), el sábado regreso al inglés y ya. Para qué quiero más, si con eso es más que suficiente.

Sólo dejen que pase una semana o menos y traigo algo mejor. Ah, ya sé, pueden revisar un cartel que hicimos para una clase. Es la continuación del segundo cartel. Medio chacal, pero no se me ocurre algo más.


También les dejo la segunda canción que la Rockola Chipocluda trae para ustedes. Es más fácil. Si quieren pistas de la anterior es el tema de entrada de Fonda Susilla. Recuerden que es cada cuatro días a partir de mañana entre canción y canción, ya pasaron vacaciones así que ya no se hagan y concursen.


12 comentarios:

**Me** dijo...

está bien padre el cartel... y mucha suerte en tus examenes!!! Saludos!

Diavole Fratelli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diavole Fratelli dijo...

cuantas canciones van?

suerte en el examen y esta shido el cartel...

saludos

Ruga dijo...

jajajaj esta bien padre el cartel. Me gustó más el primero porque yo soy niño y los niños llevan sus camiones llenos de gérmenes al campo de batalla. Y el segundo es más para niñas, porque es para te las barbies. Croe que s ellama Barbie Germen.

Xavysaurio dijo...

la muñeca esa da miedo, si no fuera por las patas de pollo, se diria que es toda ternura.. aaarararakkkkkkkggg

lo que pueden hacer los germenes para asustar no manches¡¡

Malena sin su oruga dijo...

haaa chale yo no pude ver el cartel no aparece, tuve que pegarme a la pantalla para verlo pero estoy medio ciega, pero seguro que esta chido, suerte con los examenes!

Viriz dijo...

jajaajajajaajjja ame a esa muñeca jajaja jamas me han gustado las muñecas, pero esa es medio mutante y esta bien perra jajajajajajajaja yo la quiero,....mandamela como regalo de navidad por DHL siiii???

bueno ya me voy, tengo que ver a la muñeca de nuevo, y por cierto suerte con eso de los examenes ;-)

Ashanty dijo...

comercial más chafa, aunque he de admitir que me hizo reir.

ALANZ dijo...

pasando a saludar


ciao

Jorge ChünK dijo...

Pues yo la neta voy abajar la cancion pero no prometo desifrar quien es. Sigo particiapando y estan chidos los carteles heeee.

Saludos desde el Huacal Participativo

Unknown dijo...

La idea es buena, pero no se me causa un poco de ruido el diseño de la segunda, no se, la muñeca bien y el pollo.

Y el dibujo, hay que trabajar en eso man.

Saludos.

Luego nos leemos.

Unknown dijo...

Se me olvidaba.

Macfly Gallina...