viernes, 6 de abril de 2007

Consejos.. bueno, recomendación

Bien, como no postiaré hasta luego adelantaré el sábado de Gloria compartiendo con ustedes una foto donde me hace pensar en como de más pequeños "podíamos (podía)" gastar el agua, ahora eso es imposible. Además, que crecer no ha sido en vano y ya tengo conciencia. Así, que también ustedes no sean aguados y disfruten de los días santos como mejor les plasca pero sin gastar agua, ni hacer ricos a los vendedores de mariscos (que se aprovechan) y menos de lacerarse :S.


La vdd es que es rico disfrutar del agua correr por tu cuerpo, tan rico sentirse fresco sin tener que tomar Squirt o Fresca (auch! dije ke nada de productos con agua carbonatada vdd? Auch!).

El siguiente vídeo no tiene que ver con semana santa, pero sí es del pecado jaja. Esque en realidad qué vídeo, qué mujeres... está de wow... Chékenlo ustedes mismos. Ohh... ohh... estoy sólo... ohh.. me estoy quemando... Ah, pero no es por la Combustión Humana Espontanea ...



Y sobre el concurso, les dije re-iniciaria este sábado. Pero por la razón ya mencionada les dejo aquí de nuevo el link, está completa la canción, para ver si así alguien más puede enviar sus correos. Ya hay varios, así que ustedes no se desanimen y mandenlos. Lo hago en sábado porque ya tengo los días contados (y no, no moriré) y después les paso qué día termina. Ahora sí, sin más que decir, mas BUEN FIN de semana.

Baja la canción desde aquí:
http://www.sendspace.com/file/73ryqa

21 comentarios:

Xavysaurio dijo...

se mojare a todos los que pasen por mi casa el sabado seeeeeeeeeeeeeeee...


a y si el chipocles esta cool...

XD

Malena sin su oruga dijo...

ha era tan divertido mojarse sobretodo con globos de agua, te podias desquitar de los prmimos que luego te caian mal jajajaja

no pude ver el video mi internet hoy es muy lento

sirako dijo...

buen vidio!!!

y los marscos son la onda. claro que le tengo miedo a los marisqueros y al cólera. así que sólo cerca de la playa.

uju!

maico dijo...

mira ke video tan exxxxxxxxxxxxx, extraordinario jaja hablando de mojados ahora entiendo la humedad del mensaje jajajajajaja!!!!!

muy padre los movimientos de ambas 2 jaja la neta se anotaron un 10 aun ke la rola no esta tan padre.

schida la intensidad de tu vida eterea !!!...

kår¥ñå dijo...

komo se te ocurre???

jejejejeje


ke bueno ke te preocupas por kuidar el aguita
saluditos

Viriz dijo...

si hay que cidar el agua, no quiero que llegueel dia en que tengamos que enmicarnos para no ensuciarnos y no bañarnos iak! que calor ahi adentro...y para que les cuento como seria acer..ciertas cosillas....enmicados...ya ven cuden el agua! ja!

**Me** dijo...

Yo sólo una vez dentro de mis 18 años de vida me he mojado en un sábado de gloria... (qué bonito se escucha "18 años de vida")... be happy... y para la próxima que te vea en la fac te prometo que te hablo aunque me dé un ataque de nervios... saludos!

Diavole Fratelli dijo...

hola mi estimado chipocludo...
pues yo cuido el agua y no moje a nadie,
saludos y para cuando la prox rola?

Marcos Legaspi dijo...

con éste calorcito que hace se antoja un chingo el agua fria por el cuerpo.

no me gusto la mexcla Beyonshakiresca.

felices pascuas.

kinkymomo dijo...

Chamaco dejese ahi, le van a salir ronchas, y claro que nos queda claro que por combustion espontanea usted no se esta quemando jeje.

Ruga dijo...

Yo por eso solo compró varios litros de cocacola y los desparramo a los despistados paseantes.

Oso Verde dijo...

Que bonito era hace 10 años cuando uno se podía mojar a gusto con los primos en encarnizadas batallas con globos llenos de agua, que bonito (snif...).

Saludos mi distinguido.

Tamara Blue dijo...

si la verdad si. En tercero de prepa en mi escuela se acostumbraba pedir una pipa de agua el ultimo dia de clases, desde mi generaciòn se prohibìó esto, y terminamos haciendolo con refrescos...no se qué estuvo peor.

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita a mi fotolog...
ps aki correspondiendo con el deber; sin nada de q opinar...simplemente para q se vea pachoncita la lista de comentarios...jeje
bno sin otra cosa mas q decir mas que opiniones vacias me despido y de nuevo gracias chavo
P.D. visiten
www.fotolog.com/markusklein
un blog sin contenido cultural, pero al fina y al cabo....un blog
haha saludos
bye

Kristian dijo...

LOS GLOBOS DE AGUA ERAN LO MEJOR!!

LLEGUE VIAJANDO HASTA AKI, ESTUVO BUENO MUY ENTRETENIDO TU BLOG.

SALUDOS DESDE CHILE
ARRIBA MEXICO, MEN!

Midori dijo...

jejejee sí, ese movimientos de caderas ha causado conmoción en mi oficina jejejeejeje y definitivamente, la conciencia ecológica ya no nos deja ser despreocupados con la mojada... snif snif*

ALANZ dijo...

DELICIOSAMENTE BUENO
CLARO KE ES BUENO SENTIR EL AGUA

Y EL VIDEO ESTA BUENO,PERO SIEMPRE HE DICHO KE LA VIEJA TIENE CARA DE CHACHA



SALUDOS

CIAOO

Zorro dijo...

Una vez rompí una ventana con un globo de agua. . . desde ese dia nos prohibieron lanzarlos en casa de mi tia jaja

Luthien dijo...

Jajajaja

Mojarse, ya ves que ya no dejan, por que es multa y sanción ahora hay que cuidar el agua jajaja

Jorge ChünK dijo...

No chipocludo esta re dificil, no he podido saber quien canta esa cancion, pero esta muy alegre, me gusto y ya voy a llorar por que no he podido con la canion buabaubuabuabab. Bueno esperoq ue no hayas tirado agua ok.

Saludos desde el Huacal Bua bua bua

Yomera dijo...

excelente! un hombre consciente ecologico...yeah!!! saludos!