martes, 13 de febrero de 2007

El amor no se da sólo en parejas

El 14 de febrero es una fecha super especial para aquellas personas dueñas de establecimientos: Sanborns, Palacios, Sears, restaurantes, pizzeros, cines, los hoteles, los cafés, etcétera, etcétera, etcétera suelen disfrutar mucho de ese día porque muchas parejas van y se quieren mucho. ¿Pero no también es día de la amistad?

Y es más importante pues está contigo en todo momento, claro, siempre y cuando sea de vdd y sin interés. Porque sin amigos, qué hariámos, hasta nuestra pareja debe ser nuestra amiga/o para llevar una relación chida. Y de casualidad acabé de leer un cuentillo de Oscar Wilde que habla acerca de un amigo fiel.

Les dejo el link, está cortito, ahi si lo leen luego me dicen que tal les pareció. Un buen cuento para valorar a nuestros amigos, y a la amistad en general (para aquellos que no tengan amigos).

Como sé que mis amigos no leerán esto pues no le dejo un msj especial, sólo a ti amigo bloggero que te tomas la molestia de visitar este simple SpacioLve te doy las gracias y que pases un 14 de febrero chido en compañia de quién quieras.


PD. no olviden que no solo este día se dan abrazos, besos, chocolates, o cualquier otra cosa que hag más rica a Slim. Es mejor un regalo por más pequeño que sea en otro día, y les aseguro será más especial.


9 comentarios:

Xavysaurio dijo...

yo me amo :D

Aline Suárez del Real dijo...

no lei el link pero si lo hare, lo prometo.

Yo pienso q para regalar algo pues mejor te esperas al 16 de febrero, sale mas bara y es mas autentico.

Hay q celebrar el amor en todas sus manifedstaciones durante todo el año, y el amor a los amigos es de las cosas mas chidas que hay.

Saludos

X cierto me encanta tu blog

Anónimo dijo...

Los Moteles receptores de parejas desesperadas de botar orgasmos en cada rindon del cuarto...

Feliz 14, bro, que estes bien...

Voy a ver quionado con ese...

Saludos...exelente dia de consumismo...

Sam.

Xavysaurio dijo...

aaa por ciewrto felix dia de la amistá, para mi tembien es lo mas importante (me sigo amando)

**Me** dijo...

Ah! ese cuento está buenísimo, yo lo leí desde hace 5 años y cambió mi forma de ver la amistad!! qué bueno que pusiste el link para que más personas lo lean... saludos!

Ashanty dijo...

tengo varias cositas que decirte.

1. Amén, yo también creo que la amistad es mucho más importante incluso que el amor.

2. Oyeme! yo soy tu amiga y sí leo todo, y quiero mi mensajito de amistad.

3. Me llegó un mensaje donde me deseaban feliz valentin, el misterio está en que no pusieron nombre y el teléfono es desconocido. cha, cha, cha, chan!

4. Yo también me amo.

5. Gracias por estos maravillosos años de amistad, y espero mcuhos, muchos, más. No importa que sucededa, tú sabes que eres un amigo muy especial, es más, eres mi hermano. Te quiero mucho!

6. Recomendación: Llevar un alfiler a todos lados este día, es muy útil.

kinkymomo dijo...

Un amigo dice que solo odian el 14 de febrero los pobres y los despechados jeje me parece gracioso porque en realidad solo son fechas pero para divertirnos y salir de la rutina recurrimos a ellas, las fechas como san valentin , dia de la madre hacen que faltes a tu trabajo , a clases u lo que sea y `pongas un poco a trabajar a la creatividad.

Ruga dijo...

Chass compa, mejor no te digo nada, puede que las hormonas me cieguen.

Y yo creo que el amigo de kynkimomo tiene razón. Aunque si cualquier otro día esta bien.

Cool Acid dijo...

Odio San Valentin por todas las cosas que trae este dia,.... pero pues si, aprecio la amistad y lo que quieras... y hoy si me la pase bien con los amigos! Hahaha, y ud que tal se la paso?