domingo, 7 de enero de 2007

Queridos reyes magos...

Sé ke es algo tarde para pedirles algo, pero en vista en que no me trajeron algo interesante les repito ke lo que quiero es UN iPOD, no blog al que al pucharle algo, me cambia todo lo que ya tenía, y sin querer queriendo he renovado este spacio leve, el cual deberá ser menos leve. ¿Esto por qué? Porque la maldita refresquera copió mi nombre y lo utiliza para vender refrescos dizke laiht. Chafada y media. Ahora por ello, me siento presionado en intentar cambiar el nombre pues sólo estoy dandole publicidad a esa multinacional.

En fin, querido Melchor, Gaspar y siempre el último, Baltazar, ha de ser que me porté mal o no sé que diablos hice para no recibir algo, más les recuerdo que hay un Dios que todo lo ve y si una noche los veo no intenten detenerme para que les kite los juguetes.

El que rie al último... quizá no se hayan reido, pero aun así... ¡el que rie al último, rie mejor!


Atte:
Quien los saluda con gran ilusión

Esa persona que sigue creyendo en ustedes, y en la magia de que todo puede suceder...

MauriSio MC. 2007

2 comentarios:

Ruga dijo...

¿Sabes porque son refrescos lait? Porque traen menos producto, y menos producto = menos grasas y esas cosas.

Igual pasa con los yogures y las botanas. ¡Paparruchas!

Pepe dijo...

JAJAJAJAJAJAJ .... no mamen.. n mamen.. con raon Ruben esta por aqui .. eso debio haber sido.. oo ¿ no? jajaj bueno , bueno , bueno
NUMERO UNO: cuando vi tu nick, cuando lei que alguin se llamba ¨chipocludo Mc Fly¨dije ¨no mames¨ tengo que visitar su blog...
NUMERO DOS: como puedes ver, no erre.. he descubierto otra estrella!.. jajaj lo malo es que no estoy en una posicion de poder como para hacer nada por ti.. a lo mejor y hasta me la matas ... me queda la consolacion de que podre dar el rol y leerte, ja , Ciao!