lunes, 18 de diciembre de 2006

Oaxaqueños, de mole, de rajas, de dulce I

Así es como han estado los ultimos días, los cuales por falta mucho tiempo y falta de imaginación (más por el no saber qué poner que por tiempo. El tiempo es una gran bronca para todos, a mi se me va como agua entre las manos, y todo porque soy reteacelerado. Siempre he de acostarme, muy tarde, porque no me gusta creo que dormir, o algo así. Ni porque es uno de los grandes placeres del hombre...

Es grave mi situación supongo, porque todo este semestre, ke a Dios gracias terminó, dormí cerca de 4 horas diarias a lo mucho, siempre estuve despierto hasta las 00-01 hrs. y eso no creo sea algo bueno. Por ello me detectaron problemas de asma, algo de lo que nunca padecí y ni padezco, pues no me kejo, pero resultados de un estudio salen postivos y un neumonologo revisó unas placas y que las manchitas blancas (unas manchitas blancas) son cosas de que me falta el aire y se me está pudriendo el pulmón.

Cuando fui al hospital se me aventaron encima y me intentaron poner una camisa de fuerza, después me encerraron en un lugar apartado de todos, a lo lejos parecia un laboratorio donde destruian personas, porque el lugar apestaba muy mal.

A mis espaldas el lugar donde me matuvieron por varias horas...

El lugar donde me acostarían para revisarme quiénsabequétantamadre.

Minutos antes de cerrar los ojos ya acostado sobre la tabla de operaciones.

Cuando me recostaron en la tabla mis sentimientos se fueron fundiendo hasta sentir simplemente miedo. No lo negaré, estaba sudando, el frío invadia mi menudo cuerpo cubierto sólo por una bata azul, "libre de microorganismos" aseguraron. Por fin, los ojos cerrados, el cuerpo relajado, la intensa luz comenzó a calentar la habitación, tan intensa que logró que los médicos salieran y se distrajeran. Exepto uno, él sin dudarlo tomó mi mano y con un jalón me azotó dentro del rincón a donde fui enviado.


To be continued...

2 comentarios:

Ruga dijo...

¡y no te dio miedo? ¿Y no te dio miedo que te pudiera dar miedo?

Con esas fotos si parece que te raptaron los extraterrestres, se ven bien macabras, mejor hubieras tomado a un doctor sonriente con su pasta colgate.

Asi seria más tenebroso.

No_es_dificil_mi_nombre dijo...

Yea! Pa mi las entradas al hospital siempre son un poco mas raras, y nunca me queda ni tantit tiempo pa tomar unas fotos, asi que sufro de luego no tener recuerdo. Que las tima que te pasen cosas raras, el asma es una madre, pero la medicina (el famoso patito) pone chido! (Si lo usas con "precaucion"). Espero estes bien y los doctores te regalen una paletita despues de la funcion!