jueves, 21 de diciembre de 2006

Oaxaqueños, de mole, de rajas, de dulce II

Después de un rato, entré en un profundo sueño. En él pude vislumbrar un camino que me llebaba a una luz profunda. Cuando desperté estaba de nuevo ahi, con la bata azul y quedizque ya habia pasado a revisión por lo que lo único que me quedó fue salir de ahi lo más deprisa que pude.

Es algo parecido a la luz que vi.

Un pasillo largo que recorrer y salir de ese lugar tan mounstroso.

Estaba rodeado por todos lados, asesinos comandantes vestidos de blanco, gente que se sacrificaba por la razón que quieran. Hasta que vi el porqué de lo animales que eran ahí.

¡Qué es clase de gente permite esto!Y lo mejor de todo ¡Qué sexies!
¡y de paso gordos!... perdón, obesos.
Cómo puede ser que dejen trabajar a unos animales, la Sociedad Protectora debería de llevarselos y matar a dos pájaros de un tiro: liberarlos y liberarnos. Ya de camino a casa encontré otra vdd, que es necesario decirles a todos: un sr. que se subió al camión a cantar, además de no ser agradable al oido supe porque trabaja en eso:


Así es, ser fan del América atrofia los sentidos y por ello ya no sabia cantar, además que por ser americanista lo rechazaron de los trabajos porque le veían el sello en la cara y lo mandaba a llamar después. Lo peor es que el señor aun se lo creía.

Otro día próximo a este, como no tenía nada que hacer fui a dormir a las islas de CU. Un lugar muy pácifico dónde usted encontrará el descanso deseado, si es amante de la naturaleza éste es un lugar perfecto para usted, podrá disfrutar del aire libre que le ofrece no una ciudad si nos DOS. La ciudad de México y sus punto imecas elevados lo esperan con la combianación perfecta de la contaminación más académica de la República, la Ciudad Universitaria. Esta inigualable experiencia es única, porque también contará con los mejores (intentos de) performances, las mejores tocadas (de guitarra), y si no gusta de lo artístico, no se preocupe porque contamos con los mejores chismes que sólo las Islas tienen para usted. Los mejores amigos reunidos le aplicarán una somnolienta dosis de cuentacuenta con el leve toque de risas y carcajadas, todo listo para que sólo llegue y lo disfrute. Pero lo mejor no son estos beneficios que citamos para usted, sino el precio. Como lo diria mastercard: NO tiene precio. No tiene que hacer reservación anticipada, puede invitar a todos los que quiera a convivir en un profundo sueño que las desveladas estudiantiles le pueden dar. De esta forma estará con sus seres queridos, en un ambiente familiar, con diferentes sitios para escojer, como la zona-bar donde gente como usted se alcoholiza y le da un aroma mágico en-can-ta-dor; también tenemos la zona-fría en donde se topará con las sombras más abrumadoras de la zona y le darán el frio para que busque el calor necesario en compañia de su pareja o amig@ en turno; por último la zona-hot, cerca de la biblioteca para que se sienta como si estuviera estudiando, con un sol radiante sobre usted y las pocas ramas de árboles cubriendo una dimiunta parte de su cuerpo para que sólo aplique bronceador y se ahorre el ir a la cama de bronceado. Esto y más ya sabe simplemente en un lugar Las Islas, Las Islas, Las Islas de CU. (Descansar es salud)





El exponerse al sol no sabía que causaba daños de locura temporal o alucinaciones pues durante el camino a casa me encontré con diferentes situaciones irrelevantes (claro, ajaá) mas me sentí en el país del nopasanada, perdón, en Pejelandia, no, perdón, en el de las maravillas...


To be continued...

No hay comentarios.: