domingo, 24 de diciembre de 2006

MSJ de despedida al 2006


Antes de todo, los invito esperen para el siguiente año la continuación a las entradas anteriores, pues como muchos han de saber y sino ya sabrán: me voi a mi retiro "espiritual" de cada periodo vacacional para perdonar y ser perdonado (:| uysí).

Esperen nuevas entradas de estas vacaciones y cuando algún día tenga de nuevo mi cámara les tendré vídeos y más vídeos!!

Feliz año nuevo y que los reyes magos dejen algo para su servidor en sus casas porque la lista de este año es más larga que las pasadas y asi espero se dividan las sorpresas... JEJEJE.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------
En estas fechas es importante decir cuanto se quiere a la gente y noséqué tanta cosa, que es importante dar un detalle a tus seres queridos.... Como sabemos desde que inicia el maratón Guadalupe-Reyes es pura gastadera, no puedes salir a la calle con tranquilidad porque todo mundo anda como desesperado haciendo las compras navideñas, que el santa clous, que los reyes, que pa' la comida del 24, tralalá tralalá... Como dice Rodrigo, sólo si nos compran algo las salidas suelen ser atrayentes, divertidas, se pasa bien uno el rato, pero si no, si se acompaña al papá, a la mamá por el regalo de la amiga, o yoquesé, se vuelven las horas más eternas de todo el año, el mundo de gente rodeandonos los lugares sin el servicio que merecemos por ir a gastar todo el aguinaldo, todos histéricos y demás saltos de emoción que solamente las fechas decembrinas pueden darnos.

Para no hacerla más larga, pos todo mundo ya sabe qué tanto sucede por estos días, ¿no? Así que ya no hablaré más de esto. JIJI...

Este año fue muy grato para mí, a cada uno que estuvo allí cerca de mí le doy las gracias porque muy importante su presencia en esos momentos que lo necesité. Ustedes saben qué y si no estuvieron en ellos de todos modos les quiero dar... quiero darles las gracias por adelantado, pues sé que también estarán ahí.

Mi vida no ha corrido como quisiera pero me agrada, estoy feliz por tener personas como ustedes donde de cada una se aprende algo. Y claro que lo aprendo, pues este año gracias a muchos he dejado de ser alguien para poco a poco o casi nada metamorfearse (:|¡??¡?¡), pero de lo cual si no se han dado cuenta yo sí y no es porque no me guste ser como soy... bueno luego no pero es dificil dejar de ser uno, no? y para que ser otro, mejor cambiar cosas que te hacen mal. Aunque me porté mal con varios de ustedes saben que no ha sido a propósito, son las circunstancias.

No manchen, que rápido se me pasó este año, y en él conocí a varios, de los cuales espero prospere una chida amistad pues son gente que vale la pena, tanto por internet como en la escuela o cualquier otra situación jeje.

No pienso hacer dedicatorias individuales, pero en cada uno pienso al escribir estas palabras que con verdader cariño escribo. Aunque peque de sentimentalista, para algunos, lo seguiré haciendo ¿OK?

A todos: espero venga un mejor año, sé que algunos han tenido malas rachas en casa, en la escuela, en el corazón, y otros a quien les ha ido de maravilla. Pero para todos verán que el 2007 tendrán (tendremos) lo que quieran, y espero estar ahi para alegrarnos juntos... :D y sino, espero que cuenten conmigo y estar juntos.

NO sólo en navidad les deseo lo mejor, todos ustedes saben que mis mejores deseos están y estarán siempre con ustedes durante todo el año y todos los años.

Desde esta vieja silla les deseo lo mejor, toda la suerte y salud para ustedes y su familia. COmen rico y disfrutan de los momentos mágicos que la vida nos da, aprendamos a disfrutarlos (los que no sabemos) y nos... pues nos vemos el año que entra.


Uma feliz natal e um novo ano novo pra todos vocês!

I wish you a merry xmas and happy new year!

¡Felices fiestas de diciembre (y como diria Diego A.) sean felices!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno yo solo quiero decirte que tengas un bonito año y ojala y te la hayas pasado super bombi en navidad... tambien quiero aprovechar el medio para desearle felices fiestas a todos y pos aver cuando se arma otra peda en mi jauz, y espero te quedes la proxima. sin mas por el momento me retiro y recuerda que: FEliz Navidad cabrones!... atte. ANA