martes, 12 de septiembre de 2006

Oh por Dios!! qué hice??!!

No sé que he acabo de hacer... no me dejan en paz y ahora caí en las garras del blogger.... AHHH


Sí, esta fue mi primer reacción al establecerme en un blog. Aunke aun estoy al 100% enterado de cómo modificar la plantilla dejaré esta, así ke no desespereis, de hecho no hay muchos ke sepan esta direción, porlo que si te agrada algo de lo ke leas dile a tu compa o comadre. Supongo que el S CLUB S lo traeré pa'ca, además que ya no me latia lo que escrivia allá. Lo que lamento perder serán las galerias, pero por lo que estoy pensando yo creo que se kedará, al menos pa eso... ¿ké sirva de algo, no???

Pues a casi un año de estrenar un sitio donde divagar, he reencontrado el lugar, ahora por Blogger. No desesperen si no ven cambios en la planilla....

2 comentarios:

Ruga dijo...

Oh, si asi es mejor, los espeises nos traicionaron, ya no rifaban, hay que abrirse las puertas a más posibilidades.

Anónimo dijo...

Por fin ví tu nuevo baby... Lo ke escribiste en inglés (según mi básico cuatro en stand by) está bien escrito, aunke lo que está en portugués con trabajos lo entendí... Oye!!! no sabía ke tenías un pez, me entero cuando ya se murió, ke mal!!!! pero bueno espero ke ahora seas muy feliz con la Beba... NO se te olvide alimentarla OK?
CUídate pekeño.. TQM