viernes, 31 de diciembre de 2010

Un anno più

Todo el año no me convenció del todo. Desde un inicio dudé de la capacidad del Sr. Dosmildiez de ser un poco más bondadoso que Sr. Dosmilnueve, pero haciendo un recuento veloz he notado que fue un año lleno de cosas buenas, más de las que imaginé. Claro, tuvo sus altibajos como en todo, pero no significa que me queje, al principio y durante 364 días, pero sólo por hoy no.

Tantas cosas, tantas personas, amigos, experiencias, lágrimas, alegrías, gritos, canciones cantadas, miles de twitters, noches de hurticaria, desvelos, pláticas, malas interpretaciones, desentendidos, huesos movidos, músculos encontrados, movimientos hechos, verdades dichas de frente, que duele, pero que se asumen, enojos, corajes, tardes de sueño, taticardias espontáneas, pensamientos morbosos, silencios incontables, sonrisas al pormayor, pasos dados, "Hey Doc's", caminos recorridos, conocimientos adquiridos, impro, impro y más impro, di altra lingua, butacas ocupadas, películas vistas, chelas...

Para mi 2010 significó poder cantar en el Auditorio Nacional 'Mírame a los ojos', haber cumplido mi sueño eterno der ver 'Back to the Future' en pantallas de cine (¡lo mejor!), ver en el zócalo 'Yo México', comenzar a aprender un idioma que moría de ganas por aprender: italiano, encontrar un amigo y confidente mutuo, encontrar muchos amigos más (al día de hoy, eso parece, pero promoto no ser tan pesimista en ello), !no perder amistades!, aprender pequeños toques de pantomima con el maestrazo Zárraga, improvisar en formato de match, las inolvidables salidas de improsábados con Momo, Karla, Arely y Aisa, esta última ver cómo se nos fue, nada de Gympro pero sí mucho cariño entre los gympros, la visita de Adrián y Daniel al DF, mi festejo "Back to the 23", 'Back to the Future' en BluRay, Coldplay, Paul McCartney, 'Hipnosis', Chetes en el Voilà, ImproBroadway, Drake Bell, Jotdog, viajes, Morelia, Comanjilla, Tabasco, chocolate, la fiesta momorable de Gris (2 de octubre no se olvida), corazones rotos, corazones sangrados de amor, salir de Mas Manos, entrar a Turissste, redescubrir amistades verdaderas, tesis sin hacer y una pizca de todo lo que se me olvida en este momento.

Las personas involucradas en este año deben de saber que ya forman parte de mi álbum vivencial y si otra cosa no pasa, no los arrancaré de mí. 

¿Espero algo del 2011? Espero mucho, sueños sin cumplir, promesas sin corresponder, viajes por hacer, metas por realizar, amigos por conocer, no cansarme de conocer a los viejos, traseros que patear, pero tampoco quiero que sea lo máximo, el tiempo lo dirá y como dice Coldplay, mientras Viva la Vida.

3 comentarios:

ARG dijo...

¡Qué decir! (: Una de las cosas del 2010 más padres fue conocerte live, la karaoke night!
Let's go for the fucking 2011
and say WHAT THE HELL???

(:
Un gustazo amigo¡!

Rickroquea dijo...

Un año con mucho qué contar sin duda.
Pero ya llegó uno más, y vienen muchas cosas geniales.
:D
Feliz año nuevo Mau!

Macam Macam Penyakit Paru Paru dijo...

No se puede tener un mañana mejor si usted está constantemente pensando en el pasado.