viernes, 7 de enero de 2011

La prima entrada dell'anno

No entiendo cómo antes tenía tantas cosas qué contar y ahora simplemente me conformo a contarlas en 140 caracteres. Confieso que he perdido la práctica para redactar textos largos, por lo mismo me rehuso a dejar mi blog.

La onda blogger dejó de existir para muchos, para mi un poco antes. Pero qué más da, si no te leen está bien, pero si sí qué mejor. De hecho, parece que la gente hace más caso en Facebook sólo por ser Facebook. Sobre esta red social, recuerdo cuando JC nos mencionaba tanto de ella y yo me negaba a conocerla, yo era "feliz" con el Hi5 y ya. Pero obviamente dejó de llamar la atención y se convirtió en obsoleto al ser comparado con el Caralibro.

Me gusta escribir, no sé por qué dejé de hacerlo y me desespera. De igual manera dejé de leer contínuamente lo que una cosa repercute en la otra. Entre mis propósitos más claros de este año está el leer, tengo varios libros sin tocar y que muero de ganas de conocer lo que dicen. No sé si sea una constante o un mal hábito, pero he estado comprando películas y series como para cuando quede desempleado, se me han acumulado y a la fecha de ayer conté 13 películas y 7 temporadas de 5 series que no he visto, sólo tengo por colección. (Y todavía quiero otras)

Después de ver Social Network convertiré mi SpacioLeve en mi diario personal, así como Greg pero en digital. ¿Algún día me pasará algo interesante no?

2 comentarios:

momo dijo...

También ya recurró a escribir en mi blog sólo para sacar cosas internas, o para dejar plasmadas otras que me gustaron y que en un futuro quisiera recordar. Ya es como un diario privado, porque nadie lo lee, pero eso para mí está bien; no me interesa mucho ser popular o que mucha gente lea lo que escribo.
La dinámica en twitter luego me parece que se vuelve bastante vulgar, ordinaria y simple, y se piensa que tienes acceso a contactar con todo mundo cuando realmente puede ser otra barrera de comunicación, en fin, no quiero escribir un tratado al respecto.

Sobre lo de tu series y tu películas, aquí tienes a un amigo desempleado que puede verlas por ti.

Que tengas un gran año. Un abrazo.

Usuario dijo...

Vaya, ¿cuánto tienes con éste bló?
Mira, de hecho, también tienes varios blogs.