jueves, 23 de septiembre de 2010

La felicità

Este año es de grandes festejos. Creo el más signficativo para nosotros como mexicanos ha sido el Bicentenario (sic), pero aún quedan por mencionar: mi cumpleaños, España como campeón en la World Cup, que la corona de Miss Universe se la llevó una mexicana, el Centenario de la Revolución mexicana, los 25 años del terremoto del '85, pero lo más importante es el 25 aniversario del lanzamiento de la primera película de Back to the future, la trilogía que ha hecho de mi el McFly que soy y los 100 primeros años de la Universidad Nacional Autónoma de México (yeah!).

Pero, además de esto último, podemos conmemorar que llevo 4 años subiendo lo que no te interesa a este tu blog de confianza. Cuatro años que se ven poco, pero son los mismos para que un niño ya sepa correr, hablar dos idiomas, aprenda a relacionarse con niños de su misma edad y personas mayores; la misma cantidad de años para terminar la universidad o terminar de estudiar alemán en el CELE; cuatro años para que una selección, ya sea de fútbol o de juegos olímpicos se prepare para competir por obtener el mejor puesto mundialmente o simplemente cuatro años para ser conocido y olvidado en la blogósfera.

Pero confieso, esto de estar retomando el blog, de conocer Tumblr e ir actualizándolo, de estar en Twitter y en Facebook, me emociona jajaja, es como volver a tener vida. Me siento como si fuera hace unos ayerers cuando me la pasaba todas las noches leyéndolos, comentándolos, agregándolos al messenger y al parecer gastando mi tiempo. Aunque mucho de lo que floreció por aquellos entonces ahora parece marchito.

Pero el tiempo pasa, y así como he madurado (ay ajaaá) el blog lo ha hecho conmigo y seguiremos haciéndolo. Leyendo de más, bloggeando más, twitteando más o quizá menos, quién sabe. Lo que sí sé es que extraño un chingo aquella buena epoca, (porque sí que era buena), pero el tiempo pasa y los bloggers pasan y dejan de pasar por tu blog, hasta que eres un sutil recuerdo.

Por los grandes recuerdos y por la gente que aún sigue, por los que fueron, por los que serán y por lo que falta, gracias SpacioLeve.

2 comentarios:

Luis Frost dijo...

mira, tu blog ya puede caminar y balbucear coherentemente. awww.

Angye dijo...

Felicidades primo!!!!!

Que vengan otros, no cuatro, cuarenta!!!!

Un abrazo!!