lunes, 2 de agosto de 2010

Ahí vamos, una y otra vez

¿Será que somos unos idiotas en cuanto al amor y por ello dejamos que nos pase lo mismo una y otra vez? Como me dijeron quizá somos unos egoístas y queremos estar bien, conformarnos con el abrazo, con su voz, con su mirada de felicidad al decirle que todo estará bien, que su novio no la volverá a engañar.

Como hombres creo es más común recibir la espantosa frase, aquellas palabras que llegan directo a nuestra alma, pero no a nuestro orgullo, la oración por excelencia debastadora que nos deja con todo pero con nada, estar sin estar: te quiero como amigo.

¿Cuántas veces no hemos escuchado esto? Quizá otros más, otros menos. Pero estoy seguro que mínimo una vez sí, y ha sido el momento en que sabes ¡has ganado una amiga! Já, sarcasmo. Qué genial ser amigos, pero por qué no amigos con derechos, por qué no platicar todas las noches, las mañanas, tomar el café, ir al cine, ser tu paño de lágrimas pero en tus problemas diarios, por qué, por qué no.

Aunque la pregunta correcta sería ¿de verdad no te das cuenta de mis verdaderos sentimientos? ¿eres estúpida o te haces? ¿no ves en mis ojos las ganas de estar contigo, en mis labios las palabras "te amo", en mis abrazos un calor diferente?

A pesar de lo anterior, los que somos más idiotas somos nosotros. Por tener las falsas esperanzas de que sucederá lo que deseamos, pero no, (lo peor de todo) sabemos no sucederá.

Los siguientes son ejemplos mediáticos de un tema y una situación universal, donde al final seguimos ahí, como los fieles y NO sinceros amigos.

Chilango.com nos recopila esta y otras más frases rompecorazones:
- Eres bien lindo
- Es que te veo como amigo
- Me recuerdas muchísimo a...
- Gracias (ESTA LA ODIO MÁS QUE LAS ANTERIORES-¿Gracias de qué, de sentir esto y tú no me peles?)
- Ahorita no
- Me gusta tu amig@


Una canción con hartos insights, Reik y su
Yo quisiera ser. Y así nos quedamos, en el "quisiera".

Soy tu mejor amigo, tu pañuelo de lágrimas, de amores perdidos / Y me dices porque la vida es tan cruel con tus sentimientos,
yo sólo te abrazo y te consuelo / Lo que no sabes es que yo quiesiera ser ese por quien tú te desvelas y te desesperas / Tú te me quedas viendo, y me preguntas si algo me está pasando, y yo no sé que hacer si tú supieras que me estoy muriendo. Quisiera decirte lo que yo siento. Pero tengo miedo de que me rechazes y sólo en mi mente vivas para siempre.




Ana Serradilla, una mujer que sabe hacer sufrir con el mejor de los tactos.

Corazón
Marchito (2007), una historia sencilla, con personajes complejos, de amor y desamor, amistad y soledades compartidas, encuentros y desencuentros. Donde los protagonistas se enfrentan a si mismos y a sus circunstancias cotidianas, a veces cómicas, chuscas, otras un tanto dramáticas. Buscan sin saber lo que buscan, o sin saber lo que van a encontrar. Y cuando encuentras ¿valdrá la pena arriesgar una maravillosa amistad de toda la vida, por una relación sentimental que conociendo a ambos, podría no funcionar.


La publicidad ha bajado muy bien el concepto, de realizarlo y hacerlo divertido, aunque no deja de ser patético en el fondo.


AXE y su nueva fragancia para desodorante Ex-Friends te invita a dejar de ser aquel amigo inseparable y te conviertas en todo un hombre, dejar de ser débil y estar con cuánta mujer quieras, sin que te vean como una amiga más, con trenzas y toda la cosa. Acá el vídeo de promoción de esta buenísima campaña.


Un cortometraje con la encantadora Adriana Louvier, que al igual que Serradilla te muestran como detrás de la mujer perfecta, su sexto sentido está más que descompuesto.
"Esta mujer no reza, ni nada" jajaja, es LA frase.

Yo también te quiero (IMCINE - 2005)



Pero así es la vida, así son ellas, inexplicables. Por eso no hay que comprenderlas, solamente amarlas.

4 comentarios:

Chuc dijo...

Assh tampoco una puede estar adivinando lo que piensan los demás.

Pero si, pos ya le dijiste con todas las letras y sin indirectas, pos si está feo, pero también le pasa a las mujeres, no solo a los hombres

Usuario dijo...

Yo me roso con el desodorante AXE. Uso de bolita :)

Kozner dijo...

Tu post hiba bien... hasta que posteaste a Reik.
FAIL!

Cool Acid dijo...

^ +1