lunes, 4 de enero de 2010

2009 a la twitter

El año que terminó será recordado como el año de la revolución de twitter. El año donde este sitio de microblogging revolucionó la manera de comunicarnos, donde escribir hasta 140 caracteres fue más que una cualidad, se convirtió en la inmediatez de lo concreto.

Muchos obtuvieron su cuenta ese año, primero los bloggers dejaron sus respectivo blogs por esto y después las personas que no se involucraban tanto con la internet, se adentraron al mundo Twitter y sacaron de igual manera uno. El mercado es un poco cerrado aún, pero mundialmente hay de todo. Los artistas se comunican por medio de uno, empresas tienen uno y claro, los jóvenes y adultos geeks.

De ser un medio para decir el "Qué estás haciendo" se transformó en la mejor manera de llegar a las personas y recibir una respuesta casi inmediatamente. Hasta los nuevos celulares y gadgets ya tienen incluído la aplicación para twittear directamente. Es nuestro telegrama moderno.

Así, en honor a este mundo, que cada vez se hace menos complicado y más divertido, escribiré lo que sucedió en mi vida este 2009 con menos o hasta 140 caracteres. Todo ha sido revisado bajo los estandares de DestroyTwitter, quien me dice hasta dónde dejar de escribir.

#Enero
Inicio de año con el calor de Zihuatanejo, yardas, fiesta de graduación y el nacimiento de mi sobrina. Trabajo intenso e interesante.

#Febrero
Viaje de generación a Acapulco donde lo que pasó allá, allá se queda como en nuestras mentes. Diploma postuniversidad. Me sacan del trabajo.

#Marzo
Cumpleaños 11+11. #Depresion postdespido + noescuela. Lloviza en Tlalpan con @markus_klein y @cool_acid. Me hago x 3ra vez mi perfo.

#Abril
Membresía Cinemex, vivo en el cine. Friends como catarsis. Helados gratis. Acrosstheuniverse a lo grande. @thecosmetics+@vianneygil+@kozner

#Mayo
Trabajo temporalmente n l IFE. Aún vivo n l cine y otros días vivo en CU con amigos del CELE o con @cool_acid. Conozco la Prepa6. #influenza

#Junio
Pasó desapercibido. Nada importante a la mente.

#Julio
Representante de casilla en la elecciones. Cena graduación Luis. ImproBroadway. Carrera de modelo fallida. Carls Jrs y granizada en Antara.

#Agosto
Met Fabian&Ricardo. Regreso a trabajar.+ImproBroadway. Inicia @laimprolucha09 y vemos a Piolo. Inicia taller de impro.Reencuentro de prepos.

#Septiembre
Mucho más impro: ImproBroadway, inicia GymPro y Catshino. Monólogo de Fabian. Xochimilco con prepos. Pozoliza en casa de Manolo. #Depresion.

#Octubre
El Evangelio según Clark. Taller de clown. Más impro como observador y como hacedor. Magia de toyStoy en 3D. Camp x cumple de @hoynogracias.

#Noviembre
+Impro: 2 talleres + Gympro. Triste e inesperado fin de ImproBroadway. Termina clown. @laorejadevgogh en concierto. Tequilazos casa Manuel.

#Diciembre
Termina improtodo. Memorable Gymprosada. Convivio y mix de ImproTOPs. Jantar com amiguinhos. Muchas salidas. Corajes en el trabajo y en IL.


De nuevo, quiero agradecer a los que intervinieron en este muy singular año. Trabajos, twitter, universidad, impro y en especial a la bolita.


7 comentarios:

Xavysaurio dijo...

Pues digan lo que digan yo sigo amando más a mi blog que cualquier otra cosa u_u

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

I... I believe in the good. I believe that it's been a hell of a year and I believe that, in the face of overwhelming evidence to the contrary, that we will be okay... I believe we survive.. I believe that believing we survive... is what makes us survive.

Dídac Muciño dijo...

aasssh, yo apenas acepte el facebook.. me tardara medio año mas para aceptar el twitter! XD.

que añoo mauu!

Rickroquea dijo...

Uy, Twitter sí llegó para arruinar la vida de algunos blogs y creo que se debe a la respuesta inmediata que se tiene allá a diferencia del convencional blog.
En fin, un gran año se acabó, y el 2010 apenas comienza, larga vida al 2010 y las sorpresas que nos traerá.

Cool Acid dijo...

Bien improvisado que estuvo tu año, no?

kthxbye

Kozner dijo...

QUe buen año para usted, yo tan solo recuerdo algunos detalles pero esta vez no haré mi recuento de lo que hize, me da hueva.

Este año pulques... Es encerio si habrá pulques, es solo cosa de darme un tiempo en mi trabajo y q encuentre a Vianney xq ya se perdió.

Montano TV dijo...

ooooorale me gusto tu post a la tweeter, me estan dando ganas de volver a escribir en mi blog nada mas de leerte, saludos chipocludoMF, descansa bye