miércoles, 23 de septiembre de 2009

3 años de sin razones

Tres años son los que los vatos pasan encerrados en la secundaria o los tres de la prepa en México. Pero para mí esos tres años han representado más que palabras, mi blog cumple un año más y parece ya estar muerto. Hace un año juré jamás dejar de bloggear porque era algo que me llenaba. Pero creo que ya no lo hace como antes, ahora sigo teniendo hambre de más cosas. Soy de las personas que prueban y prueban varios platillos, porque hay que ser conocedores y probando puro mole nunca sabré qué más hay.

No puedo decir haga algo más interesante que bloggear, pero twittear lo ha sustuido de una manera bonita. Y ya. No hablaré más de mi adicción.

Ya saben que aquí hice muy buenos amigos, aunque otros ya se hayan hechado para atrás, otros no estén tan presentes como antes, les sigo teniendo gran cariño. También descubrí este año que soy capaz de poner emociones distribuidas en palabritas con mi blog de historias de metro: Centímetros de existencia (gracias a los que leen esa parte de mí).

Pero eso sí, puedo asegurar que este blog, poco o muy actualizado, seguirá vivo porque seguiré vivo, además de ser una forma de saber de ustedes. Mi ego no sería el mismo sin sus comentarios.

Ahora la vida me ha dado un giro que no sé de que manera describir. La impro llegó justo en un momento por algo, según las sabias palabras de Momo, y mi mundo ahora es otro. Desde que supe de la impro, cuando la vi hace un par de años por medio de La improlucha [como ya ustedes sabrán] siempre me emocionaba, pero ahora saber que estoy aprendiendo de menos lo básico, me dan ganas de saber más de ella, de poder ir a todos los espectáculos de impro, de aprender lo mejor de mis maestros improbroadweiros y de mis compañeros. Estos últimos meses me han hecho inmensamente feliz.

Por eso puedo decir, muy al estilo twitter, que #yoconfieso que nunca algo me había llenado tanto ni me había hecho sentirme como me siento, con esa alegría, emoción, curiosidad, ganas de aprender, de crecer. No sé, son muchas emociones buenas en una palabra: IMPRO.

Simplemente puedo decir que no quiero dejarlo por ahora y, al contrario del blog, seguir con ello lo más forever and ever que pueda. Pero al final, mejor ni juro ni digo de más, no quiero se me sale já.

Gracias a todos por estos posts que me han aguantado con mis adicciones. Esta es una de las mejores así que esperen más, y claro igual más boletos gratis para la segunda temporada de ImproBroadway o para la Improlucha, uno nunca sabe.

Por lo mientras...


<<Las crónicas de la dimensión improvisada estarán en el Foro José Solé (dentro de las instalaciones del ISSTE) Frente a la Salle, Av. San Fernando 15, Col. Toriello Guerra, Centro de Tlalpan. A las 16 hrs. Y ni más ni menos que con la "dupla más explosiva de la impro" Ricardo Zárraga y Fabian Garza. Para los que no han tenido la oportunidad de ir a alguna función de impro no hay pretextos, recuerden es totalmente GRATIS.>>>

----------------
Now playing: The Beatles - Boys
De hecho todo el Please Please Me Remasterizado

4 comentarios:

polo dijo...

Feliz aniversario!!

Me gustaria ver eso de la IMPRO, suena interesante :)

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Pues... ¡felicidades!
Me da mucho gusto lo que escribes sobre la impro. Lo mejor es que se siente cuando hablas de ello. Good luck, kid!

CaRaMeLo! dijo...

Feliz aniversaaaario!!!!

:o)

Pop!

Dídac at dídac dijo...

Fiestaaaaaaaaaaaa!!

y la fiestaa?

Que cumplaas mcuhoos maaas, smi señor padre XD(recuerda que porti cree mi blog jeje)

Abrazoooos! :)