domingo, 14 de junio de 2009

Kill cat

No sé si todos lo sepan o no, pero tengo unnoséqué con los gatos: no me gustan. No llego tanto a un trauma de no se me acerquen o no los puedo ni ver, pero nomás no me agradan. No tengo nada contra ellos, si un amigo tiene uno, puede acercarse, lo puedo llegar a tocar, pero hasta ahí. Prefiero mil veces los perros y en muchas discusiones con Cool Acid ponemos los pros y contras de cada uno de estos animales domésticos. Pero al final todo, creo, depende de las necesidades, carácter, etcétera de uno.

Yo digo que los gatos son uraños, te quieren por conveniencia, se acercan a ti para rascarse, van y vienen como vagos, son sucios, entre otras cosas feas, que obvio los cachorrinhos no tienen.

Pero hoy como no soporté ver un gato, me deseséré y con el cutter le corté la cola:


El pobre no me hizo nada, sabe que mis amigos caninos lo tendrían rogando por su vida. Así que lo dejé ir. Sólo espero no me vayan a atacar por medio del karma o algo así, si no lo odiaré más a los condenados.

¿A ustedes qué les gusta más, perros o gatos para tenerlos de mascota? Si tienen ambos, ¿con cuál se quedarían?

14 comentarios:

Cool Acid dijo...

Aww, haha, pobre gatito. Tu ya sabes que pienso que los gatos son las mejores mascotas que puedes tener. El unico contra que yo le encuentro es que si tu gato no sale, pues tendras que limpiar su baño, pero eso con los perros tambien, que no?

Héctor dijo...

Sabias que la cola es el punto de equilibrio de un gato... (al menos en lo que a sus "necesidades fisiologicas" se refiere)

Saludos!!!
Amigo, amigo, amigo...

Pd. Ademas no son tan sucios, mira que se bañan a cada rato

ge zeta dijo...

Los gatos son la onda.

Te odiaré por odiarlos

[MnS] dijo...

Dime que eso de la cola es broma.

Los gatos no me simpatizan en nada, pero cortarles la cola es inhumano.

¡Vivan los perritos!

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

No McFly, yo te apoyo al 100%. Me hipercagan los gatos, son encimosos......y rasguñan. Nononono, y además se largan de casa y regesan después de haberse apareado.


Alguien debería de erradicarlos de este planeta...

Además ya sabes qué issues traigo con esos animales.

neta dijo...

HAhahahaahaha, la coooooola del gaaaato!!!!

Hahahahaha, noooo, es muy fácil: los perros son tonts... los gatos son listos, por eso son arrogantes, interesados, desgraciados y todo loq ue uqieras...

Mi gato creo que a veces habla... pero todavía no lo puedo aseverar...

Y aun así quiero un perro, quiero un viejo pastor inglés!!

Y no me pondré mis sandalias de Yisus-tap-dancing-Craist!!!

HAhahahahah

XD

Pop!!!

Chuc dijo...

oohhh

no lo creo!!!


yo una vez le corté los bigotes a un gato que tuve

jejejee

Rackve dijo...

maten a todos los malditos gatos por maullar cuando estan en celo y que el sonido que emiten se parece a los chillidos de bebe.Trinches gatos los odio,ja.

Los perros son la mejor mascota que puede haber y un hamster tambien, pero primero estan los perros.

sirako dijo...

yo prefiero los gatos pero soy alérgico así qque creo que muy dentro de mí, no los quiero, pero los perros son chidos, quiero un ejército de chihuahuas para conquistar el mundo.

polo dijo...

perros obviamente.
Son juguetones, traviesos, buenos amigos, etc

Los gatos son flojos

Dandy Golfo dijo...

supongo que lo de la cola es broma, no veo sangre hehehe.

Si es verdad, el universo te hará reencarnar una y otra vez en ese gato en ese preciso instante. Y con este coment supongo que yo también m voy al hoyo del karma Ups!

HAHAHAH! aun asi m gustan tus historias.

°Luz de la noche° dijo...

Pobre pobre gato!!
Oye a mi no me gustan los alacranes y no por eso les corto la cola o las tenazas eHH!!
xDDD
Bueno, pues ya q, espero no te ataque una pandilla de gatos vengadores!!

SupremoVengador dijo...

Cual animal es el mas pinche de todos? El perro o el gato??? ERES TU!!!! Que idiota tu y la sarta de pendejos que te celebran que lastimes y desmembres un animal. Deberian hacerte cagada, pero con el nivel de conciencia que tienes para hacer semejantes idioteces, seguro la vida te da las suficientes bofetadas que necesitas.
La discusión sobre 'qué es mejor mascota' es suficientemente idiota, de por sí.
A la mierda contigo.

SupremoVengador dijo...

Me disculpo. Creo que me excedí, me causó una especial aversión lo que le hiciste al gato y no te expresé mi opinion de la mejor manera. La ofensa personal es tan poco productiva como abusar de un animal, y es algo que tú sabes. Sin embargo, no me retracto de lo idiota e infrahumano que me parece que tus evidentemente poco evolucionadas visitas celebren lo que hiciste. Tú tal vez tienes un problema o incapacidad al respecto, pero está muy mal que celebren la inconsciencia. Te debía una explicacion despues de tanto flaming. Espero, en verdad, resuelvas los problemas psicológicos que te llevaron a hacer lo que has hecho.