viernes, 24 de abril de 2009

Fui a ver al Totem de Prepa 6



La semana pasada cerramos nuestro paseo unos amigos de inglés y yo en su antigua escuela, la prepa 6, la cual es parte de las 9 que tiene la UNAM en la ciudad de México. Yo fui en la prepa 2, pero últimamente han aparecido como cucarachas los exalumnos de esta escuela, ubicada en Coyoacán.

A partir de conocer a Ruga y después a Cool Acid, quienes fueron/ van en esta prepa, comencé a conocer o saber que hay muchos que han salido de ahí. Por ejemplo, amigos de inglés (IPN y CELE), amigos de la escuela, del trabajo, amigos de ellos (obviamente), bloggers, y hasta de gente tirada en la calle (jajaja ntc).

Ahora cuando conozco a alguien lo primero que pregunto es si es de prepa 6, jaja todo sizcado (así se escribe?). Y sí es (que puede ser lo más seguro) ya le pregunto si conoce que si a Fulanito, Menganito, Fulana de tal, a la novia de Perengano, etcétera e ir armando mi red a partir de ellos y ya después si conocen al resto de mis amigos y conocidos.

Después recordé que el Totem sólo ayuda a pasar los extras cuando le pegan un chicle y le piden por ellos.

Entonces ahora sí ya dentro de la escuela, pude visualizar los lugares donde han ocurrido algunas de las historias que han contado. Desde la alberca vista por dentro hasta al Totem, al cual tuve que ir a pedirle me alejara de ellos, pero creo como es también prepo 6 me mandará a más y más, hasta que todos sean de ahí.

El colmo fue un día donde todos mis contactos del MSN con los que estaba platicando eran de Prepa 6. Pero hoy fue un gran momento, cuando un compa de inlgés dijo era de la prepa 2, oseaaa, que de entre la multitud salió un rayo de luz y me sentí feliz :)

Pura banda emo rara queriendo entrar al equipo de natación.


Una señora loca que siempre ha ido a ese salón.




Les dejo de regalo una foto con la representante de la moda de esa preparatoria. Una chica con "sandalias" de vikinga plateadas. Denle click para ver más grande y mejor.


¿Haber díganme si alguién que no sepa también proviene de ahí? O si alguno de ustedes tiene un caso similar para no sentirme tan mal por saber más sobre ellos que de los mios.

10 comentarios:

°Luz de la noche° dijo...

Pues yo te vengo a invadir también!!
Prepa 6 presente!! (Bueno, ex-prepa 6)Coyotes!!
De hecho lo que me jalo a tu post fue el titulo de "Totem de prepa 6" xDD
Y el totem no te lo cumplió porq tenías que pegar tu chicle!! XDD la proxima no lo olvides! Si no te seguiremos invadiendo. Aunque creo q la leyenda era para pasar examenes...

Bueno suerte con tu invasión de coyotitos!

PD. Quiero un chocolate del Jarocho!!

polo dijo...

Yo soy de la prepa 6... uu bueno pues no jajaa

°Luz de la noche° dijo...

No se de que generación sea Cool acid, de hecho me acabo de enterar que él salió de la 6 también.

Pero soy como 2007 o algo así, toma en cuenta que estoy en mi cuarto semestre de uni.

Saludos! y grax por pasar a visitar!

Rickroquea dijo...

Hey! yo también salí de la prepa 6... bueno no, pero quería ser parte del grupo.

hahah XD

neta dijo...

Hahahahaaha!!!!

Naaaaada!!! Yo soy de Prepa 8 OCHO!!!!

Sí, así OOOOCHO XD

O sea... ni que prepa 6 fuera qué o qué XD

Pop!

Anónimo dijo...

jaja ahora ya no me ha pasado, pero hasta el semestre anterior (voy en sexto ahora), sí encontraba mucha gente de prepa 6 a cada dos pasos...zas! pero son chidos...

Yo salí de Prepa 9, muy orgullosa!! jeje

[MnS] dijo...

Aquí en Aguas, media Autónoma salió del inche CBTIS 169; al principio lo despreciaba, ahora exijo qe mi hermano cumpla su educación media en ésa prepa.

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Yo recuerdoo haber comentado este post cuando salió... y no aparece nada!



Estoy paranoico, me pasa en otros blogs.... una de dos.. o comento puritita burrada o hay algo mal con blogger.

Saurio dijo...

Jojojo, pues yo fui a la 6 : ) y vine a parar aquí gracias a google y el título de tu post... muy bueno por cierto, me trajo gratos recuerdos.

Saludos y felicidades por el blog

arcangel dijo...

soy prepa 6
si le vas a pedir algo al totem tienes que darle un chile y no darle la espalda o te maldise con 10 años de mal sexo.