lunes, 30 de marzo de 2009

Banco del Karma

Según la Wikipedia, el Karma puede definirse como
... una energía metafísica (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas. De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores.

Generalmente el karma se interpreta como una "ley" cósmica de retribución, o de causa y efecto.

Hay tres factores que generan reacciones:
  • los actos
  • las palabras
  • los pensamientos
Ya después de saber o reconocer lo básico sobre este tema, puedo decirles que estoy pagando una deuda grandísima con el BanKa (Banco del Karma) sobre algo que hice en otra vida.

Ha de haber sido algo muy malo, algo así como haber violado a todo un convento, haber incendiado el Palacio de la Bastilla, si hubiera mandado a matar judíos o si hubiera filmado una película porno de hardcore con menores y utilizado a sus madres en una orgía o si hubiera envenenado ratas en un restaurante o simplemente hubiera aplastado a una infeliz pobre mosca contra la pared sutilmente sin matarla para después desojarla y ponerle una gota de ácido...

No sé qué haya sido, pero de que mi vida no es tan cómo la he pensado no lo es, a veces me desagrada, me desagrado. No importan cuán gente esté a mi alrededor, se siente vacía, sin sentido. Y sé que eso es la paga del karma.

En esta vida soy una buena persona, quienes me conocen lo saben, con sus excepciones como todos, pero al fin de cuenta problemas técnicos humanos. A veces creo que mi extrema vida "buena" (para unos ojos) no me ha llevado a nada bueno, lo cual igual me hace ser así para pagar de alguna manera lo que debo en otras vidas (digo yo).

Mi vida da asco y es patética. Nomas vean la cara de este tipo ante su impredecible vida llena de deudas con el BanKa:

No sabe qué hacer el pobre.

Y sobre los pequeños karmas de la vida diaria, pues sí, unos han sido buenos, aunque más bien son más malos que buenos. Pero nada comparado con lo que le sucedió a Cool Acid:

Por tomar su rico (supuse) atole de arroz con el dedo, se le cayó... pero a cambio el BanKa le regresó sus 8 pesos derramados en el pasto más más más dinero!!

POR CIERTO, YA HAY NUEVA HISTORIA EN centímetros de existencia VE VE TAMBIÉN A LEERLA.


----------------
Me inspiró: Jo O'Meara - Let's Love
via FoxyTunes

7 comentarios:

Sascha! dijo...

Lo cual significa queeee???

älice dijo...

El karma es una perra!

Cool Acid dijo...

Fueron 170 dineros mexicanos. Yo me sentí feliz. Hasta que se cayó mi atole.

neta dijo...

Hahahahaha, no te preocupes... la vida apesta hahahahaha

A mí tampoco me agrada por momentos mi vida... pero a wevo que podemos con todo ello!

Échale ganas! a final de cuentas se trata de vivirla o qué no?

luv'ya!

Pop!

Dídac Muciño dijo...

oye eso de lo de hadcore con niños y las mamases de la orgia... se me vinieron tantas cosas a la mente jejeje... pues ese segun "karma" lo puedes hacer en "darma".. simplemente deja de estar pensando que tu vida es pesima, ya te determinas, mejor aprendete la "teoria de la atraccion".. esl Karma ya esta fuera de moda jeje.


Saludoos!

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Solo leí hasta el pide de foto donde pones tu cara de huérfano....

Ja, bueno... ya lo dicen, no? 'What Goes Around, Comes Around'. Oye, el BanKa no te ha tratado tan mal... Te fue bastante bien al conocerme, no? Digo, no cualquiera Chipocludo (H)

Milcachofa dijo...

jajaja, yo si le creo al karma.....bueno tantito