viernes, 26 de diciembre de 2008

El último y nos vamos!

Este es mi último post

fue muy grato haberlos leído durante este año. Espero el año que viene sea mejor para todos y que pueda seguirme dando la chance de seguir cin ustedes.

Les deseo lo mejor porque aunque no los conozca este nuevo año debe ser mejor que el que se va. La crisis nos debe pasar por el arco del triunfo y no no debe dar el bajón. Como dije por allá, un nuevo año siginica renovarse y es momento de aprovechar esta fecha para hacerlo, sino queremos renovarnos, sí es bueno plantearse y poner en la mesa lo que somos, lo que hicimos mal, lo que hicimos bieny ver qué nos conviene para mejorar, primero hacía nosotros y después hacía los demás.

Amigos bloggers, los quiero y espero todo les salga chido. Les mando un abrazo y pásenla bien con sus amigos, familia, seres queridos, amantes, perros, etcétera este fin de año e inicio de 2009.

No se atasquen con las uvas y hagan como yo, liquenlas en se toman 12 tragos de jugo de uva jajaja.

Les cuento el principal proposito de año nuevo, para que quede huella de qué debo cumplir:

Hacer y terminar mi tesis para poder tener mi título y decirle adiós a la universidad, por tanto, poder conseguir un mejor trabajo y ser independiente.

Feliz año nuevo y nos vemos el próximo año, que lo que resta de este lo pasaré en la playa, a ver si por fin logro tostarme un poco.




13 comentarios:

polo dijo...

Feliz anio!! y mucha suerte con tu proposito :)

neta dijo...

Pues Feliz año... que te la pases chévere y a lo que le siga en el próximo!

Suerte con la tesis!

Fire_tony dijo...

We, el día de los inocentes es mañana.

ge zeta dijo...

Pues esperemos que puedas cumplir todos esos deseos que dices, y espero que te la pases bien chido en tus vacaciones de navidá y año nuevo

abrazos

Emmanuel dijo...

Feliz Año :D

Unknown dijo...

Soñar, amar, imaginar, vivir...

Esos son mis deseos para el año que inicia y que mata al que agoniza. Espero que encajen con los tuyos, que te pudra el amor y te mate la felicidad. Infectate de los sueños y hazlos realidad. Un abrazo.

Montano TV dijo...

lo mejor para ti, jajaj el ultimo y nos vamos, autentico titulo del post , yo ya tengo el titulo lo malo es e el empleo :( no temgp, saludos

Enrique dijo...

Primo, feliz anio nuevo, ojalá que este repleto de sexo y rock & roll n_n.

Suerte.

Quiero un recuerdito ... ¬¬

Matanguero dijo...

Mi blog ha llegado a su fin. Te doy las gracias por leerme todo este tiempo.

Y ahora una bonita historia =): Hace 3 años conocí a una muchacha super padre. Me enamoré y me hice su amigo. Y como soy super cursi había un montón de cosas que quería decirle pero no podía así que hice un blog para poder escribir todo lo que siempre le quise decir. Todo lo que me hubiera gustado que pasara y así. Cada pequeño detalle.

El tiempo pasó y ahora ella ya sabe que mi blog es producto de lo que ella me hace sentir. Cosa que salió bastante bien. En fin, ya no tiene sentido seguir con mi blog, ya le puedo decir mis pensamientos de forma personal =).

En fin, sólo quería darte las gracias por estar pendiente de mis escritos y así. =)

Serguei dijo...

Feliz año Don! Que el 2009 venga mucho mejor!

Rackve dijo...

feliz año y suerte con la tesis, poruqe si es un achinga hacer eso.

Cool Acid dijo...

Me caes muy mal... me robaste mi lamparita!

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Feliz Año Nuevo.

Suerte con la tesis. :)