jueves, 18 de diciembre de 2008

Cómo quitar la felicidad

// Now my feet won't touch the ground / Now my head won't stop / You wait a lifetime to be found / Now my feet won't touch the ground //

Now My Feet Won't Touch The Ground - Coldplay


Tú hombre, tan feliz, tan divertido que andabas y ahora que las chicas del trabajo te abrazaban y consentían, hoy que querías salir temprano para ser aún más feliz te echan todo a perder.

¡¡Cómo odio deshagan mis planes!!

Pero bueno, les doy una pequeña lista que terminaron con mi felicidad el día de hoy, igual les llegan a hacer falta cuando se harte de ella, porque digo, nada nos parece entonces cuando ya no la quieras puedes implementar unos de los siguientes puntos:

  • Llega temprano al trabajo y apurate lo más que puedas para que después de una junta te diga tu jefe"entonces qué Mau, ¿haces el brief para hoy?" y por eso sales 4.30 hrs. después de lo que tenías previsto.
  • Querías ir al banco pero no, obvio no puedes salir, porque dices mejor me apuro y aunque no vaya pero salgo "temprano". Ves pasar la luz del sol y cuando te das cuenta, ésta ya no existe.
  • Le dices a tu cuate que no irás a comer pizza ni tacos porque ya es tarde y piensas que no llegarás.
  • Decirle a tu amigo "Vale, siempre sí vamos a los Chupas, ahí te veo en una hora" y que cruces la pinche ciudad y no llegue.
  • Bueno, dices, no problem ya estás aquí disfruta y atáscate solo de Chupas. Lo haces y vas al metro para ya ir a descansar y qué pasa, el metro se tarde y va llenísimo (si no cuenta con Metro, puede serle útil un camión guajolotero).
  • Ya, sales del espantoso Metro y vas al nuevo Metrobus, ese que llega hacía tu casa. Te metes a la estación nice y todo normal... 5 min, llega un bus que va a la otra dirección y el tuyo aún no. Normal. 15 min. no ha pasado uno del que vas a tomar... Media hora sigue sin pasar, la gente estalla, habla pestes de la modernización de la ciudad. Le llamas a tu padre para que vaya por tí PERO ya no tienes saldo. Decides salir y regresar al metro, no puede ser peor.
  • Pero sí, SÍ puede ser peor. Tarda 10 min en llegar el tren y haces 15 min en 2 estaciones porque se viene deteniendo.
  • Mientras te quedas sin dinero, porque con tanto transporte público pues no se puede. El poco que tenías (el que sacaste del cajero para poder ir a comer tacos ya te terminaste en esta comida urbana), así que sólo deseas haya camiones porque ahora con eso de que el Metrobus no permite transitar peseras por el mismo lugar donde él pasa... Pero bueno, sí hay y apenitas te alcanza.
  • Te das cuenta que hiciste la peor de las vueltas y 1 hr y cacho para llegar a un punto al que pudiste haber hecho 20 min. pero noo, pónganse todos en contra de uno.

Moraleja del día: Maldice a tu jefe por explotarte.


----------------
Me salió por la música de: Coldplay - Life In Technicolor ii
via FoxyTunes

14 comentarios:

Maury McFly dijo...

Sí, ya había pasado sin postear pero una cosa te lleva a otra y así. Estaba llevando una racha mala, pero he vuelto, ahora me toca dar el roll por sus blogs.

Gracias por seguir siendo leves!

Enrique dijo...

Ya ni te pude contestar el mensaje wey, vamos mañana ! a las 3 pm :D

No hagas corajes primo, te vas a hacer viejito. Y serás "Don Chipocludo" ...

Si no tengo jefe pero si jefa, ¿La maldigo?

Enrique dijo...

No mames, ¿Que freak comenta a las 2:00 am? Damn, me cae que te vuelvo a comentar a las 4 am si este pinche mosco no me deja de acosar las nalgas.

Fire_tony dijo...

Yo no sé de qué hablas.

Rackve dijo...

ssssssssssssssssssssssss, que loco, maldita cuidad y jefes, ja

Cool Acid dijo...

Lo peor es que si fui y tu ya te habias ido.... asi q yo comi chupacabras solito.... te hubieras esperado conmigo como hasta las 11 ya que no hay trafico. xDD

dehg dijo...

Fuiste víctima de la ley de Murphy. Acostmbraté, no t librarás de los jefes hasta que te jubiles.

polo dijo...

yo por eso no trabajo :)

aunque por otro lado soy pobre mm :(

Luis Frost dijo...

últimamente todas las historias de "pinche día espantoso" incluyen por lo menos una mención de la palabra metrobús.

algo está muy mal cuando dejamos que el gobierno nos trate peor que al ganado.

neta dijo...

Hahaahahaha!!

ASí pasa e esta ciudad!

Es horrible el tránsito de personas... de autos... del metro... de todo!

Yo por eso voy y vengo cuando nadie va y nadie viene!

Y no trabajo por eso... aunque como dice polo... somos pobres por ello!

tu con calma!

Elizabeth García dijo...

Mmm...
No lo sé, así es el sistema capitalista jaja
La explotación!!!!
Ni modo hay que vender el alma de vez en cuando...

momo dijo...

Yo ya me controlo un poco más. Pero tengo decidido pedirle a Ixchel que me enseñe a meditar, porque sino un día de estos mato a alguien.

Y aunque a veces nazca en mi una pequeña chispita que me diga: vámonos a vivir a provincia, está más tranquilo, menos gente, más seguro... las luces nocturnas de la ciudad, la mezcla de sonidos, los contrastes de esta ciudad me amarran y me dicen: te chingas y te quedas... o sí te vas, será a Madrid o a Nueva York, pero del caos urbano no te libras :D

Feliz Navidad!!!

Dídac Muciño dijo...

FELICES FIESTAS!, DON MAUU!!

querias trabajar nooo?

jajaja


ABRAZOS!!

sirako dijo...

yo por eso no espero nada de la vida.