lunes, 11 de agosto de 2008

2do. TacoTour

Después que la convocatoria para este Encuentro por el Taco, alías el TacoTour, realizada a través de este espacio, atrajo a más de 5000 personas, según estadísticas del IFE (Informante Flameador Escaso)que se apuntaron, alistaron y quedaron en ir para ésta, su segunda edición, se realizó con éxito El Segundo TacoTour: Condesa.

Pero debido a los altos índices de desvelo de este sábado, por culpa de las olimpiadas piratas, se sintió la falta de muchos de los convocados. La cita en Metro Chilpancingo había quedado descartada, nadie llegaba (quizá eran tanto que decidieron no abarrocar el metro) por lo que tuve que salir. Nadie.

Los organizadores pretendimos esperarnos, a pesar que nuestra hambre acrecentia, decidimos que era comer muchos. Dieron las seis de la tarde y las llamadas y mensajes de texto no se hicieron esperar. Muchos seguian en la fiesta olímpica, celebrando el inicio de los juegos más tech de la década.

El estómago no podía esperar más y decidimos adentrarnos en la Hipódromo, prima hermana de la Condesa. La primera parada: Tacos Greco, con especialidad en su carne Doneraki. Cool Acid y McFly acordaron que el sabor era único y extremadamente rico. Carne tipo al pastor preparada de otra manera, todo estilo casero, hasta el vasito del agua (también muy buena) era de la casa de la señora (lavatrastes) malencarada. Sin duda, muy recomendables.


Salimos e hicimos una parada para beber algo, Coca MataEmos y Arizona de Kiwi-Fresa. Caminos y de excusa nos ayudó a bajar la comida anterior. Así, llegamos a los tacos nice El Califa. Después de ver como hasta las abejas acuden al lugar, tomamos asiento y esperar el buen mesero nos pidiera la orden. "Traiganos dos tacos de Gaona's separados". Después de ésto, teniamos en nuestra mesa dos platos, cada uno con una tortilla extendida y encima un trozo de carne en bistec. Suave, de buen sabor, tortillas hechas "a mano", una picosa salsa verde y otra de varios chiles que según Cool Acid estaba muy buena hacen de este lugar chic una opción cuando el dinero es lo que sobra. Cada taco ronda los $35-40. ¿Valen la pena? Sí, pero entre nos y comparando los Greco se la matan.


PD. Este post está dedicado al amigo de todos jeje que se quedó con las ganas de asistir y que por motivos laborales no llegó, pero de menos estuvo pendiente. Gracias por el esfuerzo!

----------------
Me salió por la música de: Dangerous Muse - In This Town
via FoxyTunes

7 comentarios:

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Hombre!

Gracias por la dedicatoria....

Fire_tony dijo...

¿Qué el amigo no era Héctor? Como sea... Se me pasó el día, jeje, me debiste haber recordado.

Marcos Legaspi dijo...

yo chingadasmadres no me enteré.

Cool Acid dijo...

Se oye buena!! Iré a la proxima!

V dijo...

:(



Ya ni sé que decir...


¿Provecho?

Sascha! dijo...

HAHAHAHA... no ke el cool no iba a faltar pues!!!

ni modos!!

lo bueno ke yo avisé con tiempo ke no iba a alcanzar a llegar!

Dídac Muciño dijo...

estuvo rebuena la inaguracion de las olimpiadas =P