viernes, 20 de junio de 2008

Verano peligroso

Por fin he regresado a las andadas y que mejor día para hacerlo que hoy, sí hoy! Porque para los que no están enterados les informo que hoy sucede el solsiticio de verano en el hemisferio norte del planeta, y según algunos sitios a las 11:06 daba inicio oficialmente esta estación del año tan caliente.

Esto viene acompañado de lo mejor ¡adiós a la escuela! Un semestre más se acaba de terminar y al parecer fue el último donde podría disfrutar plenamente de lo que se dice universidad. En el próximo sólo tendré una materia que cursar, por lo que me será difícil seguir viendo a mis amigos como antes, lo cual es entre comillas pues desde que inició el año los dejé de frecuentar en las aulas de clase y en los pasillos. Mi vida corrió muy rápidamente, de un lado a otro, le platicaré más o menos como anduvo:

Levántate siempre temprano diario para ir a clase de alumno o como ayudante de profesor, vete tres días corriendo antes de las 11 para llegar hasta el otro lado de CU a inglés, otro día también atraviesa CU para ir a comer. De ahí a la 1 córrele hasta el metro o metrobús para irte al trabajo hasta Reforma (con sus excepciones como cuando me decían "sí llegas, son la 1:30" "Wee espérate, al fin siempre llegas tarde..." o cuando me quedaba comiendo sushi empastado... cosas por el estilo jajaja). En el trabajo por lo general quédate más de tus cuatro horas y sal corriendo para llegar a hacer tarea. Acuestate hasta tarde... y así, un ciclo que al menos no se me hizo tan pesado, sino hasta el final cuando si me las vi duras y ya ustedes lo vieron, dejé de bloggear (hacer post, leerlos, etc.).

Pero este verano no se escucha tan malo como otros, además que será el último como estudiante universitario y claro es "especial". No se pueden hacer muchas trabajando pero bueno, ya la presión escolar me dejará respirar, también entre comillas pues DEBO empezar con mi tesis.

Por cierto, les tengo que confesar rompí lo de "no bloggear" porque en el trabajo decidieron hacer un blog para los clientes y como me conocen como "el blogger" pues me dejaron hacer ese trabajo desde la semana pasada, el cual debe estar listo hoy, lo cual me hace sentir medio culpable... cof cof... para culpas, mejor hablemos para la otra.

PD. Les juro me pondré al corriente en sus respectivos blogs.

----------------
Me hizo escribirlo: OV7 - Fascination
via FoxyTunes

10 comentarios:

polo dijo...

por fin regresaste a las andadas jajaja

U_U me imagino como andabas, si yo con la pura escuela los ultimos dias de clase andaba bien estresado ahora me imagino que tu mas, por el trabajo xD

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Heeeeeeeeeeeeeeeeey,

happy homecoming!!!! Bueno, pues.... jeje, qué chido que por fin ya terminaste esa etapa. Y bueno... tú descansas y yo estudio. Eso sí que es mala suerte. Pero bueno, te saturo de problemas en meesenger, para qué seguirle en tu blog. Mejor te digo.. Welcome!!!

Fire_tony dijo...

Un verano fatal... Un verano fatal [ponga signito de música que se me olvidó el código y me da hueva buscar].

Cool Acid dijo...

eso q we?

Michelle dijo...

me wustan los veranos
la mayoria son sexys
i no me gustan las tesis
me preocupan
y ocupan demaciado
de mi tiempo
para vivir como
una adolescente
despreocupada
de serie de MTV
o alguna cadena masiva
parecida...

Michelle dijo...

jajaja
sii!!! yo neta
si haria esa pelicuula

Dídac Muciño dijo...

a ver cuando empezaras tu tesis eeeh... que esperas??!!! que se te venga el tiempo encima... tipico d elos mexicanos..

ok, ya es vacaciones.. a emborracharnos!!!!

saludos!!!

**Me** dijo...

ay nuestro maury ya se está convirtiendo en un hombre de bien... sniff, sniff... :(
No, ya en serio, yo fui testigo de todo eso, y qué chido maury, la neta eres de admirar como persona y en el trabajo que haces, aunque no me invites a las fiestas :)...

xoxo

V dijo...

¡Brrrrrrrrep!



Llegué a la parte de OV7...


¡felices vacaciones!


Teeenga, una feliz, emborracahdaaaa...

Anónimo dijo...

yo si te veia y mucho jajaja