miércoles, 21 de mayo de 2008

@ @ @do mi (L)

Esta entrada estaba planeada desde el sábado, pero ya me puse a hacer nada... bueno estaba buscando cosas para mi tarea y ya en la tarde me fui a un evento de danza como parte del Ku Klux Klan.. ah no, ese no... fui al Ollin Kan a ver a una compañía de danza japonesa que no manchen que súper espectáculo. Se notaba eran japoneses jeje, bueno aparte de por lo flacos y blancos y ojos rasgados, pero tenían vídeos y cosas multimedia bien chidas.

Proyectaban luces, pintaban sobre los actores, era una muy buena combinación y ni uno de los dos opacaba al otro.




Se supone sería un post sobre el día del Internet, que si bien nosotros como internautas lo hubiéramos celebrado no es el motivo por el que se conmemora. Porque como leí, en México sólo el 10% de la población cuenta con acceso a este servicio, puesto que es muy caro por las empresas que comercializan. Por esto, aunque no se festeje este hecho, hay que resaltar la importancia de su uso. No digo hay que obligar a la gente a que tenga Internet, no. El propósito de esto es, creo, inculcar la importancia, que no se cierre la gente, que no le tenga miedo.

Esto lo digo porque no puedo creer que en la UNAM, maestros que he tenido estén todavía en contra de usar Internet como herramienta para el mejoramiento del aprendizaje. Que unos no dejaban buscar información, porque era imprecisa y que de qué servían los libros. Otra que Internet como medio para publicitar no, que la gente no tiene acceso y que es muy mala y nosécuánta idiotez más que me hacían tener canas verdes aquellas mañana de intensa discusión en Pro del Internet.

Por eso, exhorto compañeros, amigos, bloggers a crear conciencia del Internet como una arma para derrocar a los ignorantes y como el mejor medio para comunicarse, siendo que de ahora en adelante la mayoría de innovaciones ya tiene incluido este tan valioso servicio.

Yo por eso no dejaré nunca de amarlo!


12 comentarios:

Matanguero dijo...

¡Viva la internet! Clap clap.

Héctor dijo...

Claro... igual que la leyenda urbana de que iban a hacer otro internet pero cultural... por que el internet se lleno de ventasm publicidad, porno, videos y cosas sin sentido...

si claro... jejeje
Saludos!!!
Amigo, amigo, amigo...

Cool Acid dijo...

y no invitaste a q t acompaniara al ollin.... q mal px

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Pero aún así el Internet no es el más confiable en cuanto a veracidad de información..... Lo siento CHipotudo, creo que estoy de acuerdo con tus maestros...


Pero los blogueros le debemos harrrrto a la Internet...

Saludos!

polo dijo...

muy pero muy de acuerdo contigo, que hariamos sin el internet? :S

sirako dijo...

rarisimo: en una tienda de telmex vi que la conexión a internet cuesta 199 más iva= a 299 O_O n letras chiquitas decía iva de 39% incluído... ¿de 39%? si en la ley de impuesto al valor agregado dice que debe ser del 40% por prestación de servivios, ¿esto cuenta como eso? si 199 más 39% da 276.61!!

en la red dice que es del 15% pero ps que onda. yo amo el interne pero es carísimo. y bueno ni pex estoy divagando e ignora mi comentario por mal vibroso jajaa.

sirako dijo...

además lo de la prestación de servicios nada que ver, pero ps que onda no? voy a ir a tomar una foto pa que veas jajaja

Fire_tony dijo...

Yo me casaría con Internet pero ya estoy comprometido.

Alguien en algún lugar dijo...

amen....hahahaha
hace un buen q no me conecto
maldita lap...pero ya pronto....
saludos
chau

Dídac Muciño dijo...

mas bien que quieten los dias internacionales... ya son absurdoa, ya por cualquier cosita, le ponen su diaa... no mmn!!!.

pero al rato, se olvida la gente, y pos desparecen... eso es bueno jojojojo.. los recuerdos se van jijijijiji..

Saludos mcfly!!!!!

**Me** dijo...

I love internet!

Kaji dijo...

Así o más Freak??


jajajaja

Saludos!!!

Viva Internet!

¿quién dijo eso? :-o