lunes, 14 de abril de 2008

McFly frozen

Así como en NY, Barcelona y en otras partes del mundo fuimos parte, yo y el ya helado de Cool Acid, del performance que inició en EEUU y "alguien" decidió traerlo a México. Se realizó en la Plazuela de Bellas Artes en la Ciudad de México en (casi) punto de las 3 de la tarde a las 3:05 aproximadamente.

¿Alguien recuerda cuan niños eran y jugaba a los encantados?

Ese mero es el chiste de esto, quedarse inmóviles al sonido de un trompetazo (jajaja no de un golpe sino el proveniente de una trompeta) los que sabíamos qué onda nos congelamos. La gente al principio pensó nos moveríamos (jaja eso supongo por sus caras) pero ya después de vernos quietos e inmovilizados nos veían un poco extraño.

Fue muy divertido, lo único feo fue la pose que no nos quedó como tuvimos planeado. Originalmente Cool Acid estaría tomándome una foto de frente y atrás de mí Bellas Artes y yo con mi gorra morada la estaría agarrándola y jalándola[próximamente post sobre la jalada] hacia abajo, pero nos tomó de sorpresa (a pesar de estar con reloj en mano) y me quedé medio chueco, con una pierna doblada lo que hizo hiciera esfuerzo y me cansara más rápido. Además, para terminarla de amolar un pinche mosquito o algo recorría mi cuello, lo que me hacía querer moverme, pero noo, resistí y después de los cinco minutos (uh se pasó de los 4 minutes jajaja) ya como si nada...

La gente aplaudió, así como nosotros que aguantamos miradas, risas (pinches mexicanos incultos nacos) y ojeadas a celulares jaja.

Como buenos mexicanos que somos no podían faltar los pleitos y hubo uno acerca de que si unos que si otros habían organizado o si no, blah blah... Ahí estavueron los medios, algo raro para algo que sólo fue una convocatoria por Internet, pero ps sirvió para ver a las chicas de HitM3 (sí sí de vez en vez lo veo... t_t).

Pero lo que si fue el colmo, un tipo de izquierda, proveniente del mitin de AMLO (que había dado en el zócalo tiempo antes y que como "nuestro petroleo mexicano que salvará él salió del subsuelo"... del metro jajaja) donde veía una cámara él posaba atrás de ella (a lo lejos, hasta eso era "discreto") con una pancarta perredista (ya saben de esas donde todos son enemigos del país).

Acá les dejo lo que pasó en New York, cuando salga la versión región 4 se los pondré.




Los HitM3

El organizador

Atrás el taredete de izquierda

PD. Mañana sale el nuevo CD de Chetes Efecto Dominó, si gustan lo podrán escuchar esta semana por su myspace. Buenísimo... Por cierto, también me compré el nuevo de Panic At The Disco, Pretty.Odd, también muy chido, aunque ya sin el estilo de antes, con el que me habían conquistado jeje, aún así se los recomiendo.

9 comentarios:

Kaji dijo...

Jajajaja!
Pinches mexicanos incultos nacos jajajaja ¡no mamar! jaja

Respecto al post del pinche pin pon... ¡Gente como tu es la que vuelve emos a los ezcuincles!
jajaja!!

Saludotes

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Jajaja, qué chingón!!! Aunque debo de decir que no tenía muy clara la idea de cómo era el performance hasta que lo vi en el video.

Dídac Muciño dijo...

hay! yo si queira ir :(...tienes toda la boca llena de razon "mexicanos incultos" jajajajaja ¬¬.

ahora a esperar la version region 4.. jajaja


(me dio mucha risa, lo que escribieron aca arriba "Gente como tu es la que vuelve emos a los ezcuincles!"... jajajajajajajajjajajaajajjaja

:D

SAludos, frozen!!

Fire_tony dijo...

¿Fue hoy? Estoy molesto, ¿por qué no me invitaron?

¡Quita la palabra mágica!

jon dijo...

Iniciatiba curiosa aunque simplemente lo veo cómo una interesante y graciosa pérdida de tiempo admito que me divertí mucho viendo el video jejeje, un Saludo.

Cool Acid dijo...

hahaha... yo ya quiero ver el video... que lo suban carayyy!!!!

Elizabeth García dijo...

jaja no inventes qué padre, pá la otra me invitan!!!!
Y en efecto ese simpatizante que?

Montano TV dijo...

tu sales en todo, videos de chetes, perfomances :(
Estoy escuchando en Myspace el nuevo cd de Chetes y si esta genial, oie vas a ir a la firma en Satellite?

saludos

Mish dijo...

Mugre mosquito! que desesperancia!!! jajajaja

Bueno, una buena anécdota que podrás contarle a tus hijos y posteriormente a tus nietos!

saluditos!