martes, 11 de marzo de 2008

El mundo es infinitamente pequeño

Hace como una semana, comencé a hablarle a una chava de mi clase de inglés, la llamaremos Citlali (jaja de hecho así se llama, pero no creo le pase algo si pongo su nombre). La primera conversación quedó en que estudió en prepa6 y ahora está en la fac de filos. Al siguiente viernes me enteré estudiaba pedagogía en segundo semestre e iba en la tarde. Una amiga de la prepa que se cambió de carrera está ahora igual, en pedagogía en segundo y en la tarde. Le pregunté a Citlali si la conocía y sí, sí la conoce, van juntas en el mismo grupo. Primera casualidad.

En la fiesta de la semana pasada, fueron varios amigos, entre ellos llegaron dos de la prepa. Uno de ellos estudia geografía. Y cual es mi sorpresa que llegó con otro tipo, quien va en mi clase de inglés también! Segunda casualidad.

El lunes, iba camino al metro Copilco y vi a Citlali de nuevo (porque acabábamos de salir de class), pero en esta ocasión acompañada de un chico. A él ya lo conocía, fue en esta clase de inglés pero por saber más lo subieron de nivel. El chiste es: haciéndole la plática, supe está estudiando
ingeniería en segundo semestre. Le pregunté por el Cool Acid y pues sí, él lo conoce, son compas de clase, algo así. Tercera casualidad.

Platicando con un amigo, él fue también en la prepa6, le pregunté si conocía a una Citlali, una güera, tralalá... Me dice: ¡"Claro, si es amiga desde cuarto!"y yo de O.o Quarta casualidad.

Otras no tan coincidencias: Citlali, mi amigo y Cool Acid estudiaron en prepa6 y sólo se conocen ella y mi amigo. El chavo de ingeniería conoce a Jack.

Bueno, ya. Quizá seas pocas las coincidencias, pero todo esto sucedió en una semana! Lo cual me sorprendió, me hizo sentir como en Hi5, un Hi5 de verdad! donde tu red de amigos es enorme, y conocer a alguien que es amiga de un amigo es loco, ahora imagínenlo en l a vida real.


No sé si tenga que ver el destino, los chakras o que simplemente se coordinaron y pasó.Otra teoría que tengo es que de alguna u otra forma debía conocer a esta gente, la cual es nueva en mi vida.



17 comentarios:

Fire_tony dijo...

Yo digo que sólo estás loco, eso no es casualidad.

Casualidad es que te encuentres con tu maestro en el metro, que este maestro sea el de la clase que te toca primero y que te lo encuentres dos veces la misma semana, eso sí es casualidad.

¡Ya deja de soñar y de usar tanto Hi5! Mejor ponte a ver películas.

Cool Acid dijo...

Por que a jack si le pones link a su blog y a mi no?? WTF is your problem?!
¬¬

Maury McFly dijo...

porque es el único desconocido!

jojojojo

el resto no hace falta hacer referencia

n_n

sirako dijo...

jajaja, pasa en el hi5, pasa en la vida. si se supone que conoces a todas las personas del mundo a través de 7 personas. mira, el papa. yo a... un maestro de la escuela que conoce al director de la enap que a u vez conoce bien al rector que conoce a calderón, Fox, el papa... pf que fácil

Diavole Fratelli dijo...

jajajajjaja yo tambien estudie en la prepa 6 uju...

jajajaaja

citali... la conocere? luego me dices quien es!

saludos y ya quiero ver las fotos del fin pasado

Sr. Ruga dijo...

Sirako miente, yo no lo conozco ni conozco en un grado de 6 personas a alguien que lo conozca. Bueno sí.

Pero, hmmm, a ver, ¿Jesucristo?

Mish dijo...

Jajajaja si, son demasiadas casualidades..nunca me ha ocurrido algo así...y menos con las mismas personas..!

saluditos!

finísima persona dijo...

caca chichi pedo pis

**Me** dijo...

Y yo? donde quedé yo en esa cadena de amistades? ... aaa :(...

chale
jejejejeje

saludos!

Ashanty dijo...

No es cosa del destibo, s cosa de Citlali, porque ella es la que más coincide en toda esta cadena, por lo tanto ella debe ser una divinidad que controla el tiemo y el espacio.

El mundo es tan pequeño como una migaja pan.

Akane dijo...

hahahaha no mams xD!!!!!

asi me paso a mi
pero no me gusta cuando mis amistades se mezclan entre si
pero afuera del contexto de yo presentarlos, si no que se conocen de afuera...

aguas eh porq a veces traen broncas esas casualidades
mientras tanto
yo digo que sirako esta loco

polo dijo...

jajaja asi llega a pasar, pero si fueron muchas coincidencias, y más porque sucedió en el DF no?, ay chorromil personas, quiero decir millones de personas, ke loco..

Dídac Muciño dijo...

sii el mundo es un pañuelo...

y leugo mas en una escuela.. ya no hay privacidad XD..

yo pro eso, cada que conosco a alguien cambio de nombre. jejej

Montano TV dijo...

jajaj la vdd es que si es muy interesante ese tipo de conincidencias, a mi me ha pasado muchas veces, aqui en xalapa se da mucho porque es muy pequeña pero es una suerte para ti que se haya daod en el DF nmo crees, donde hay millones de personas

bye

Foster dijo...

Dios te ama!


Ash! Que comentario tan naco el mio.

Saludos.

Héctor dijo...

Yo tengo un amigo que conoce a Anahi...........
...........
...........
...........
........... que weba!!!

....y soy rebelde!!!
Xiale!
Saludos!

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Y yo... yo los conozco a todos los mencionadoooooos!!!!!!!!!!!!


No, la verdad, no, pero no quería quedarme fuera. Y si me ha pasado que en el Hi5 se conozcan amigos de distintos círculos.

Saludos!