domingo, 3 de febrero de 2008

Publicidad

En una revista, leí la importancia de los blog para las empresas, en ellos los usuarios-consumidores de los productos pueden decir qué tan mal o qué tan bien es su producto. Así también, decidir quién sigue y quién no. Con el simple hecho de postear sobre que si a tal le gustó esto del producto/servicio se le está haciendo publicidad. Negativa o buena, ésta: 1) ayudará que los lectores de los blog vayan y consuman para, de alguna manera comprobar lo que "nos está diciendo" o rechazar y argumentar porqué se está en lo incorrecto; 2) hacer caso y no probar "eso" porque "para qué si dice que no funciona/sabe feo/está del asco/es una mierda"; 3) valerle un comino y hacer caso omiso de lo escrito.

Pero bueno, después de mi laaaaarga introducción, diré que este post es de queja. Sí, me da weba llamar al centro de atención telefónica por una cosa tan simple y "sin sentido", pero baah.

Un día pasando por un puesto de revistas vi que ya venden el nuevo álbum de Pokémon, para coleccionar estampitas, me alegré y dije "wow pokémon está de regreso". Bien, seguí y antes de llegar al trabajo me compro casi siempre algo, esta vez quería una papitas o algo de ese tipo. Me metí al "minisúper"y fui al stand de Sabritas y vi que Pokémon en verdad había regresado. No lo podía creer, ya están de nuevo así que compré de inmediato unos Fritos de limón y chile.

Emocionado abrí la bolsita y cual fue la sorpresa: encontrarme con cero tazos. Pasó y después (recordé de nuevo el regreso de Pokémon porque vi un stand de Sabritas n_n memoria fallando...) volví a comprar unos Fritos, pero ahora fueron de limón y sal y salió la misma, nada de tazo.

Otro día ya enojado, compré otra chunche, la cúal no recuerdo y me salió un tazo, era tan feliz hasta que vi era de un Koffgin, uno de los más feos (lo tenía el Equipo Rocket). Y me enojé mucho, así que con esto digo que Sabritas es una porquería de empresa estafadora. Al menos debería de mencionar "de cada 3 bolsas 1 tiene tazo"... ¿Tienen alguna otra teoría de porque no tengo las mismas oportunidades de un chamaco?

"La buena" es que, siempre que veía que la gente compraba la narajanda Big Citrus Punch decía "que cosas tan baratas, hacerle la competencia a Bonafina con una cosa más barata.. ha de saber del asco". Y nunca quise probarla ni comprarla, mi dignidad tiene precio. Hasta que un sábado en una reunión familiar era lo único que tenían y llegué con mucha sed por la calor y me tomé un vaso de eso... woow, sabía buena. Después dije que sabía como la Bonafina... y me dicen "sí, pero más barata..." jaja estaba en lo cierto. Con una cosa de esas de 2 litros te compras una pequeña Bonafina. En fin, ya descubrí porque "están de moda" y todo mundo vende o carga una. Aunque no significa que la consumiré... creo mi dignidad aún tiene nombre, y no se llama ni Big ni Bonafina.


Conclusión: ustedes tienen la última palabra.

PS. Si alguien compra algo de Sabritas y sí les sale tazo de pokémon, guárdelo y regálemelo xD no sea mal blogger...

----------------
Me inspiró: Cheyenne Kimball - Hanging On
via FoxyTunes

14 comentarios:

Dídac Muciño dijo...

Yo no compro de eso, por que dicen tantas cosas de sabritas,que estan mal contaminadas de no se que, que producen cancer en la prostata, yla fregada y media... por eso no lo ago, pero cuando estuvo la promocion esa de bob esponja... me robaba los tazos jejejeje...

El consumismo nunca va a cabar, es el vicio con un apetito enorme, es tambien como una enfermedad que se contagia.

pero te guardare los tazos jejeje

Saludos buen inicio de semana!

Cool Acid dijo...

Odio los pokemon, los tazos y la bonafina... Hahaha... ntc... pero te regalaré mis tazos! ;)

Jack dijo...

Ah, pinche empresa de Sabritas... siempre queriendose chingar a la gente.

Sr. Ruga dijo...

En mi opinión la Bonafina y el Big Citrus saben del asco. Peor cada quien sabe lo que se mete.

Héctor dijo...

...y a todo esto de tu mania por el Pokemon, al final le pones que te inspiro Cheyenne Kimball...

...debiste poner 50 Grind feat. Pokemon All Stars - Gotta Catch'em All...

jejeje Saludos!!!

Amigo, amigo, amigo...

Fire_tony dijo...

Si, la siguiente vez que entre a tu blog, quiero escuchar la rola de pokemon o el pokerap.

Yo también me quedé con cara de O_O cuando vi las sabritas con tazos, lástima que no sean todos los pokemon, sólo viene hasta hoen.

¿Pokemon había muerto? Oh, te refieres a comercialmente... No, aún así no lo había hecho. Checa las ventas del juego para DS, es uno de los más vendidos.

cofcofcreoquesechingóaHalo2cofcof

sirako dijo...

órales... pokemón ¿qué es?

jijiji

Mish dijo...

ay! caminito de la escuela... :)

Se me antojaron los fritos!!!

Yo quiero vender por internet...pero ando indecisa...me da mello..

Suena bien lo del artículo....a ver si me animo...
saludos!

momo dijo...

El viernes pasado, osea 1 de feb, compré unas Ruffles de cebolla, ja! Y me salieron 2 tazos, pero cuando vi que eran de pokemon, los tiré °_° De haber sabido... oops!

La neta no he checado últimamente, pero hace algunos años, recuerdo haber leido, en la tira de plástico adherida a las bolsas, que: "El empaque puede o no contener el artículo promocional". Osea que como es una maquinita la que echa los tazos, pues no es pedo de la empresa si a robotina se le pasan algunas bolsas sin pikachu :D

Midori dijo...

guardaré los tazos... has jugado Pokemon Diamond en Nintendo DS es la onda para los fanZ... (momento cursi: me da gusto volverte a leer!) jeje

Montano TV dijo...

Yo siempre me compor mis sabritas, me gustan los chetos de bolitas y las papas adobadas, y el jugo bonafijnan tambien pro quen cuesta barato, aunque sepa horrible la naranujada

bye

Malena sin su oruga dijo...

pokemon???? otra vez que bueno que me dices para no comprar sabritas, mejor me espero a que vuelvan a salir los tazos de los caballeros del zodiaco

Foster dijo...

Y el rap pokemon!!!
Te acuerdas del rap poquemon??!!!
Dime que te acuerdas!!!
Dilo!!!
Saludos.

polo dijo...

aaa la bestia ke raro, hace unos dias estuvimos hablando en la escuela sobre eso, y asi de que vamos a comprar a la cafeterias unas papas por lo de los tazos, y un amigo estaba bien aguitado porke no le habia salido tazo, resulta que se lo habian escondido jaja