lunes, 21 de enero de 2008

Propositos, no mamadas [update]

Primero, antes que nada, la tarea que me dejó El asombroso espadercito: ocho cosas que me hagan feliz. Ahí les van.

  1. Escuchar música
  2. Comprar algo que ansiaba con muchas ganas (lo sé algo superficial)
  3. Estar con mis amigos
  4. Conocer gente
  5. Ir de fiesta
  6. Ir a conciertos
  7. Lograr hacer algo que me costaba trabajo por hacer
  8. Recordar buenos tiempos (aquí entra ver fotos, vídeo, etcétera)
Y como buen meme, esto va para... Dídac, Luis Frost, Foster, Martha (Mish), Cool Acid, Polo, Ashanty, Green Team.

Como propósito de año nuevo deberíamos de dejar de ser menos hipócritas, no creen? Digo deberíamos porque también de vez en vez se me sale un acto de ésta índole. Lo cual me súper molesta que la gente sea hipócrita. Por qué no puede ser sincera, primero consigo misma y después para con los demás, creo es un acto de lo más bajo.


Sé que hay algunos casos donde podría estar permitido, de esas "mentiras piadosas" y ese tipo, pero por qué serlo en todo momento es mi pregunta. En la prepa tuve varios problemas porque para entonces mis amigos habían hablado cosas que enfrente de mí no decían y como ke no estaba chido el asunto.

Todo esto lo comento porque en nuestros actos diarios y ya inconscientemente somos así de hipócritas. Por ejemplo: estás y te ves de la fregada (razón física o emocional)y te preguntan "¿en verdad estás bien?" y tu dirás de nuevo, sí gracias. Quizá lo digamos porque no queremos hablar del tema pero es mejor decir "me siento mal, de la chingada" y si quieres o no quieres hablar de tema simplemente decirlo también. Si son amigos (que es lo más seguro pues serán quienes se preocupan por uno) lo entenderán. Porque sino al final ¿hacia quiénes somos hipócritas, con ellos o con nosotros?

¿No ser sinceros es ser hipócritas? Porque entonces preguntamos "¿cómo estas?" si siempre recibiremos un bien como respuesta. hasta nosotros mismo lo decimos aunque nos sintamos de la patada damos ese bien como respuesta, como si con ello nos sintiéramos mejor, al fin y al cabo no vamos a salir de nuestra necedad y no diremos nada si no queremos.

Ja, bueno, todo esto lo digo porque me gusta ser sincero, los que me conocen saben que lo soy y a veces llego a ser demasido cruel y me vale un comino, y nunca me disculpo por lo que digo, porque si lo dije fue por algo, así que si se llega a sentir mal la persona por algo que dije sólo puedo decir "ya sabes que así soy" y pues ya. Así que ya saben que pueden esperar una respuesta mia así y no se vayan a sentir eh.


14 comentarios:

sirako dijo...

yo soy bien sentido, eh! ni se te ocurra.

yo creo. siendo como menos optimistas (es que no está de moda) que deberíamos de dejar de preguntar ¿cómo estás?, como que es de mala educación y a la mayoría ni les importa, bueno a mí sí... me hago bolas.

Matanguero dijo...

No pues ahora si que llévatela leve ja.

A mí tmb me ha ido medio mal con eso de la sinceridad pero es o decirlo o ser sangrón y pues como que no.

sirako dijo...

que onda buen, agrñegame al messenyer z ahi tienes mi mail pa organizarnos o algo.

Cool Acid dijo...

haahahahaha.... ya es la segunda vez que me dejan dee tarea eeso... que te hace pensaar que lo hare???
hahahahahaa
ok,ok.... lo hare.

ah.... y no sere hipocrita... tienes cabeza de limon.

Diavole Fratelli dijo...

teneis razon...


pero creo que asi es el transcurso de la humanidad... o no se... jejejeje

saludos man!

Diavole Fratelli dijo...

pór cierto la foito de los senos del post pasado esta muy..... bien jojojo...

este, y esta chidala musica de antro jojo

Viriz dijo...

A mi me hace feliz conocer extraños jajajaj que cosas, la neta si algo me cae mal es la gente hipocrita y mira que no suelo ser de esas personas que odian a otras personas pero esas si saquense!!! la verdad puede ser complicada pero es la mejor, ningun fin justifica una mentira creo yo.

saludillos desde el zooO

Fire_tony dijo...

Yo soy tan sincero que en lugar de parecer sinceridad parece cinismo, pero me agrada decir la cruda realidad.

polo dijo...

gracias por la advertencia.

tienes cara de limon??? xD

wii tengo tarea y no solo la tuya, porke tmb ya entre a la escuela, snif

Mish dijo...

Gracias Chipocludo, por pasarme el meme...pero lo publiqué hace unos días...en malqueridos...
Gracias de todos modos! :)

Lo que decías de la pregunta...cómo estás? -Bien-
Es muy cierto...a veces preguntas por educación, y contestas por costumbre que estás bien, aunque algunas veces si estás mal...no quieres agobiar a la otra persona...

Saludos!

Kaji dijo...

Jei, Gracias! ya estoy haciendo mi tarea, pronto estarà colgada...

Mientras tanto, te invito a echarle una mirada a Sífilis Mental, y no dejes de votar en la encuesta, u opin`´on es valiosa y la democracia blablabla

jaaja

saludos

Dídac Muciño dijo...

a ver, a ver, a ver!!!!!!!

Definamos lo que es sinceridad, es acto de decir las cosas sin fingir, que tambien con lleva lo que es Honestidad.
Hipocrecia, es una facultad que no posees, falsedad. estas dos palabras son atonimas.

ok

la hipocrecia es una decadencia moral del individuo, por ahi lei, que el hipocrita lo hace por que añora lo que habla del otro, y no somos hipocritas inconcientemente, es que en realidad no estamsos seguros y no aceptamos la realidad y esto habla de lo inseguro que es la persona, ya sea si le preguntan y contesta mal.

La sinceridad, solo es valda para uno mismo, una cosa es ser sincero y otra decir la verdad, yo te puedo decir "Lo que escribiste si es una mamada", pero la verdad es que "es un simple proposito lo que escribiste"; y si vas o eres o aplicas la sinceridad con otra persona, aqui radica, que capas eres de decirla, pero oye, unos confunden lo que es sincero y lo que es un "pendejo para hablar", o un mediocre. Antes de ser sincero con otra persona, debes de ser honesto contigo y saber de que pie estas cogiendo...

eeeeh ¬¬ ya me alargue, ya me voy!!



p.d: Ya hice la tarea!

Saludos!

Luis Frost dijo...

¡ya contesté!
¿me das un premio?

Unknown dijo...

En tiempos de incertidumbre y mentira mundial, decir la verdad es un acto heróico... cuando la verdad es lo menos que podemos hacer y lo único que nos queda como seres humanos antes de ser nuevamente, completos animales. Saludos.