martes, 8 de enero de 2008

Microsoft sin Gates

Ayer, Bill Gates anunció que dejará de trabajar de tiempo completo para la empresa que desde muy joven creo: Microsoft. Mas, cuando dijo esto presentó una parodia de qué sería de él sin empleo. Aquí lo que se vio en las pantallas:¿ (imagínenselo, está bueno):


Matthew McConaughey ayuda a Bill después de salir del gimnasio. El empresario, entonces, llama a Bono y a Steven Spielberg rogándoles por un empleo, pero todos lo decepcionan. Entonces llama al precandidato presidencial demócrata Barack Obama para preguntarle si necesita un precandidato a vicepresidente. Obama, que no sabe quién le llama, simplemente pregunta: "¿Bill? ¿Bill Clinton?"

Digo, siendo de los más millonarios del planeta donde ahora se le antoje trabajar lo puede hacer... claro, pagando su respectiva cantidad jaja, que no es nada para él.


11 comentarios:

**Me** dijo...

mmm yo no entendí nada :(... me agarraste con mi cerebro apagado!


saludos!

**Me** dijo...

fui primis y ahora segundas!!

Cool Acid dijo...

Da lo mesmo... Bill Gates siempre me caerá mal... y Microsoft es un asco.

Dídac Muciño dijo...

jajajajajajaja bill clipton!!! jajajajaajajajajajaja...

aah pero ami tambien me cae gordo, que se pudra en su dinero.. jojojo

SAludos emomaufriend!!!..

Mish dijo...

Mi tio quedará en la miseria..jajajaja
saludos!

polo dijo...

ese Bill Gates deberia dejarme aunke sea un 1% de su fortuna , me conformo con esos chorocientos de millones de dolares jajajja

sirako dijo...

es guapo.


y las pizzas?

:(



ya sé que yo tengo la culpa pero pus organízate otras no?

Foster dijo...

Es nerd

Jijiji

Saludos.

Luna Lunita dijo...

Es el segundo blog en donde leo esta noticia...si yo fuese Bill GAtes hubira dejado de trabajar hace mucho, y me pondria a viajar...Jojojo, pero Bono es Bono ni el Gates lo compra...o si?? Ash!! ya ni se, con dinero baila el perro...
Chido tu blog =)

Midori dijo...

jaja sí me lo imaginé y esta recagado. Ya regresé, o al menos eso creo.... jeje besos

Fire_tony dijo...

Según yo Bill ya había dejado su compañía mucho tiempo atrás... Como sea, ¿sabes qué es más bonito de imaginar? Cuando un tipo le pone un tortazo en la cara, jaja, está muy cool.