viernes, 25 de enero de 2008

Chiapas con un nuevo sonido

Estamos acostumbrados a prejuciar, que sin en México no se hace música buena, que la industria está vendida, que los artistas ya están más que comprados se dejan llevar por la mercadotecnia... blah... cosas que en muchos lugares esto no pasa.

Sé que en MySpace existen muchísssimas bandas nuevas, con diferentes conceptos y propuestas, buena música, pero también mal, mediocre, regular, que no da algo nuevo. Sólo es cosa de saber escoger, porque gracias a esta herramienta, de moda en la promoción de la música, podemos conocer sin fin de artistas y grupos, tanto locales, mexicanos, extranjeros, en español, inglés, ruso, mandarín, etcétera.

Pero en esta ocasión, les presento música del mero estado de Chiapas. Un álbum recopilatorio donde están en total 14 bandas que aman la música (lo cual se nota en las canciones) y por ello están haciendo este Movimiento Infrasónico. Que consiste en haber seleccionado lo mejor de la región, lo cual puede apreciarse en los diferentes sonidos y melodías que conforman este conjunto de temas.

En palabras de su organizador Movimiento Infrasónico es:

"es el sonido que el humano no puede percibir, pero, puede sentirlo, Movimiento Infrasónico refleja lo que la sociedad común no escucha, pero se hace notar. La necesidad de expresar nuestro mundo, nuestras ideas, nuestros pensamientos, nuestras inquietudes, eso hace al Movimiento Infrásonico. Haremos realidad nuestros deseos por escuchar música original en Chiapas."

Así que no esperes más y bájate este disco con estos links, o ve directamente a su myspace.

http://savefile.com/projects/808595253

http://www.gigasize.com/get.php?d=ronyxvygl9c


----------------
Me inspiró: mallory&mickeys - Salto Cuantico Al Pasado
via FoxyTunes

11 comentarios:

♠♠▫Diavole Fratelli▫♣♣ dijo...

bajare el disco para checar...

lo que si es cierto, es que en México hay muy buena musica regional


saludos man

sirako dijo...

jojojo estoy escuchando a los mallory andmickeys, su nombre es la onda. lo malo es que no me late mucho.

se parecen a la buena época de los modest muose pero sin tanta libertad.

Fire_tony dijo...

Voy a bajarlo para ver qué pedo, me latió el nombre del movimiento junto con la explicación.

Mentí, no voy a bajarlo, sólo lo escucharé en el myspace, si me late, lo bajo.

Martha (Mish) dijo...

Lo que comentas suena interesante, bajaré el disco y checaremos la propuesta....

Y si, a muchos no les gusta el Myspace...pero finalmente eso es lo que me gusta, que no hay fronteras y puedes conocer muchas propuestas y así ampliar tus gustos musicales...

saluditos!

polo dijo...

suena cool, luego los bajaré...

Fire_tony dijo...

Sí lo bajé y lo grabé para escucharlo en la camioneta, hay algunas que me latieron como la dos y la de los pianos, jaja... Pero no me gustan las canciones muy densas, es decir, esas donde raspan mucho la voz.

Hasta eso que el disco está rifado.

gaby dijo...

Yo no lo creia pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 20 personas y despues entra a http://tuamor.desadmite.com y mira el nombre de la persona que te ama!!!!

Green Team dijo...

Tarde-pero-seguro, tarea hecha, puede usted pasar a ver los resultados y a conocer la Opera Prima de mi jòven Padawan!!!

Saludos latinoamericanos!!

**Me** dijo...

ok, lo harè... ahi voy ahi voy...

Dídac dijo...

voy a escuchar y si me gustan, pues no las bajare, y si no me gustan las bajare.. asi que espero que no mas me emocionen.

pero.

m
m
m

no hay peros

aso
que
qu
q

chiflaremos???... fiiii fifi fiii
fiiiiii

aja

¬¬

SAlut!!

Luis Frost dijo...

tralala