sábado, 29 de diciembre de 2007

Últimas reflexiones

Momento de sentarse a reflexionar.

Ya me senté, ahora sólo puedo decir que este ha sido sin duda mi mejor año. Un año del que como todos esperé lo mejor, pero en serio que este me sorprendió de lo cargado de cosas buenas, más que malas, que me trajo.

Recapitulando a pocos días que termine este 2007 sólo puedo decir GRACIAS. A todo. Desde las personas que lograron fuera un año sumamente especial por estar a mi lado y haberlo hecho genial, como a quienes involuntariamente participaron en esta felicidad, así como a ese ser supremo que lo puede hacer posible.

Primero que nada, este blog me ha traido muchas satisfacciones, me ha dado la oportunidad de conocer muchas personas. Unas que son chidas y se han mostrado así este tiempo, otras no tanto pero que de alguna manera se aprende, otras que he tenido el gusto de conocer en persona (uhh como a Plaqueta jajaja xD) y otras a las que ahora considero mis amigos.

Mis relaciones no sólo crecieron vía Internet, no, simplemente este año, en los diversos cursos de idiomas me di cuenta de con quién puedo llegar a confiar al final de ciertos ciclos que terminé, de quiénes se han hecho amigos con el paso de los años y ese lazo se ha hecho más fuerte y quienes en poco tiempo se han convertido en personas importantes en tu vida.

También sin querer o no comencé a trabajar: en el verano estuve en el Empleo de verano del D.F. donde pude conocer mucha gente de muchos lados y hacer muy buenas relaciones. También, uno de mis mejores veranos, aunque bajo el sol y el sudor pero con la satisfacción de haber hecho un bien para la ciudad, pero más por la gente que encontré ahí y los momentos inolvidables que sucedieron.

Después, para cerrar con broche de oro el año, me invitan a participar en una pequeña agencia de publicidad. Lo que más emocionado y feliz me hace en estos momentos es estar ahí y poder realizar un sueño que lejano veía pero que de la noche a la mañana se ha cristalizado en medio tiempo de "explotación".

Siguiendo con las relaciones, porque es lo más importante para mí este año, fue de igual manera, las que pude cristalizar en la facultad, sabiendo cómo son las personas con las que me relaciono y sabiendo qué puedo y qué no esperar de ellas, identificar bien a los compañeros que tengo (y aún tendré) así como los profesores que me podrán ayudar en el final de este camino.

Sobre mis amigos qué más puedo decir, fue un año con quienes por una cosa u otra hemos perdido el contacto chido o no como yo quisiera y por más de intentar convivir más no se ha podido. Eso es lo que no me gusta, pues bien sé que saliendo de la Universidad MENOS podremos hacer cosas si no nos ponemos las pilas. Aún así, sé quiénes siguen siendo mis amigos y ellos saben que yo lo soy y que que cuentan conmigo.

Sobre la escuela, igualmente un año lleno de cosas interesantes, de mucho aprendizaje, donde he descubierto que amo más que nada mi carrera y al final el esfuerzo lo podré ver como calificación perfecta. Sí, este semestre obtuve un 10 bonito (sí, aunque digan que sea ñoño y qué! =P) que hace años no tenía, pero creo está bien merecido.

Me alegra haber cumplido uno de mis propósitos de medio año: salir cada fin de semana, no quedarme en casa. Desde que terminé de ir a inglés los sábados se logró al 100%. Y sí, desde el verano salí y salí, unas semanas hasta dos veces con diferentes personas a hacer diferentes cosas, alcojol, museos, teatro, cine, comida, etcétera y aunque estos días no se ha podido espero no romper con ello, pues en vdd que ayuda a estar mejor.

Asistí a dos conciertos grandes y una que otra tocadita. Los VERSUS andan en Alemania y ya hasta nuevo demo grabaron con productores importantes en la música alternativa alemana como Ralf Christian Mayer y cantaron con los Fool-s Garden (sí, los de Lemon Tree (8) I wonder how
I wonder why yesterday you told me about the blue blue sky and all that I can see is just a yellow lemon-tree(8)).

VERSUS - Tokyo



En el amor... qué se puede decir sobre esto, simplemente que seguimos a la espera y de un 14 de febrero donde no sólo yo me quiera.

Eso sí, disfruté de series como Heroes, de la tercera parte de Spider-Man, me hice de un SpiPod, un DS y su respectivo Pokemon Pearl, casi de Ubuntu (¬¬ aunque todavía no) y más cosas que de poco en poco hicieron un gran año.

En la parte familiar no hubo muchos cambios y ojalá el siguiente tampoco y lo que anda mal se solucione de manera acertada.

Sólo me queda decir que se la pasen muy bien estos últimos días del Guadalupe-Reyes, que inviiiteeeen si tienen algo interesante que hacer y lo mejor para este nuevo año, que todos sus propósitos los cumplan y que les vaya mejor de lo que pudo haber ido este año. Por mi parte, ahora sí con propósitos en mano llegaré a cumplirlos dando lo máximo de mí. Un abrazo para todos y... NO SE ATASQUEN CON COMIDA (porque las consecuencias son terribles, ni con las uvas (y si alguien compra uvas en lata me diga qué tal están eh!).
[Ya para terminar el año les dejo un videín de lo que me toca ver en el metro, no es tan chusco porque está mocho, pero algo es algo, no?



Una tipa naquizima que se tatuó las cejas... casi me vomitaba en su cara, pero no lo hice porque ¡tenía vacío el estomago! xD


Los mejores deseos de Spacio LeVe para el 2008]

14 comentarios:

Bombiux dijo...

Jajajajaja se ve super gacho eso de la ceja tatuada!!!... osea asi o más naco!!! Ñiac!


Que el proximo año sea delicioso Mcfly!!! y que supere por mucho a este 2007

Te mando un abrazote!!!!

Salu2

Dídac Muciño dijo...

Antes de irme, a estos dias de "Descanzo"

Don emomuafriend

FELICIDADES!!!, DIVERTETE, EMBORRACHATE, Y HAS TANTAS LOCURAS Y COCHINADAS ESTE FIN DE AÑO!!!

(ando en un "cibercafe", con las pinches bocinas a todo volumen, y lo pior, es que no encuentro donde estan las bocinas!!!!.. aaaah tragame tierra!!, jejeje ya le apachurre al botoncito jejejejeje)

Y mis mejores deseos, para el proximo año...
Se cuida!!

sirako dijo...

feliz año!!!

pizza pizza!!!!

bueno ya.
que sea ya pronto lo siento.

polo dijo...

nerd nerd!!, ñoño o como le kieras decir (bien envidioso io), ya en serio ke buueno ke fue un gran año para tí, esperemos ke el 2008 sea aun mejor y a brindar xD

PurPle dijo...

Si que te fue bien y suerte en la agencia!! Disfruta mucho y diviertase sin excesos jejejeje. Feliz inicio de año.

Héctor dijo...

Feliz 2008 ChipMc!

Que todo lo del año pasado se multiplique como gremlin...

Pasala Chido!

Amigo y Servidor...
Héctor Glz

Kaji dijo...

Jaja, yo también estoy en espera de un 14 de febrero donde no solo yo me quiera!! jajaja!!

A mi me tocó ver en el metro, el año pasado, lo que llegué a creer una convención de putos!!! igual y algun día lo posteo.

Aprovecho para avisarte que cambié de diseño en Sífilis Mental y ahora estás en la sección de links.

Que tengas un excelente 2008!!!

**Me** dijo...

buen inicio de año maury :D


te deseo lo mejor


saludos!!

Luis Frost dijo...

feliz año, aunque el nuevo todavía me parece intimidante. no tanto como el que sigue, pero bueno. esperemos que para entonces yo ya esté muerto.
(ja, ja, ja, ni que fuera cierto; hay que dejar de escuchar tanta música dark y empezar a platicar con gente de verdad, y regresar al df y...)

Ashanty dijo...

pues mi reflexión del año, es: porqué no tienes un chat box?

saludos!

SHD dijo...

feliz año!

Queen dijo...

pues espero que el 2008 te traiga mas amigos y pues eso.. de que tengas compania el 14 de febrero

Foster dijo...

Este fue un post muy largo asi que me limitare a opinar que: mole poblano en su olla.

Saludos.

Dídac Muciño dijo...

a donde andas!!!??

eeeeeh!!

eeH

eh