sábado, 15 de diciembre de 2007

Fin

e-e-e-es-es-es-esto-e-e-esto-esto-es-es-esto todo amigos [Léase como el cerdo Porky]

La noche del jueves di por finalizado mi último trabajo del semestre, ya, sólo un año exactamente y diré "adiós" a la escuela.

Estoy feliz, aunque aquí terminan muchas cosas e inician otras, como preocupaciones, de las cuales me ocuparé hasta el próximo año, mientras... ¡a disfrutar!

Hoy sábado es cumple de mí mamá y al parecer no habrá cosas fuera de lo normal.

Tenía un post en mente especial de cosas que esta semana me acontecieron en el metro (como la que dice Volkova jajaja, genial vayan), pero he decidido mejor hacerlo ahorita. Por cierto, en lo que subo las imágenes les digo que ayer viernes me levanté un poco tarde para ir al trabajo, pero ustedes shh (y más tú Azuka :P). Me la paso muy bien en el trabajo, lo veo como algo divertido, aunque dandole su seriedad correspondiente, pero es que realmente me agrada estar ahí que lo veo tan leve...

Por cierto, como buen fin de semestre sabemos que no veremos a los amigos o compañeros hasta el próximo semestre, pero yo como soy tan bueno quería despedirme de ellos, pero ya me di cuenta que a nadie le importa dar un pequeño abrazo ni que les deseen lo mejor porque da la casualidad que mis "amigos" huyeron de la escuela el último día, yo saliendo de entregar mi último trabajo y cuando veo, no había nadie NADIE. Por eso, quise mandarlos muy lejos ese día, pero ya X, es época decembrina y seré bueno, como siempre xD

Ahora sí, cheken como la publicidad es engañosa y nos hacen creer otra cosa (cuando queremos já):

Yo pensé que era el Sol... jajaja

"Manuelito ha de ser más rico y picosito que Miguelito, por eso la GRAN diferencia en el precio

Pero en otro caso suele ser divertida:

Me gustó este gran papel de baño, cuando tenga un camión también quiero que tenga su rollo Petalo, para cuando se surre la gente del miedo de como conduciré.

Pero en otros casos suele ser sugerente:

(Click en la imagen para verlo mejor)

Cuando venía hacia mi casa y mi Spipod tocaba la canción de Rock Your Body, dije: ¡oh que buena canción y cómo me hace bailar! En vvd, me movia entre la gente y quería bailar como Justin jajaja, nomás se me quedaban viendo raro, pero me alegró la tarde-noche.



¡A bailar se ha dicho! Disfrútenlo, como yo disfrutaré ya irme a dormir. Hasta la próxima, donde tendré la otra parte de lo que he visto en el metro (la mejor) y algo para finalizar el año.



----------------
Me inspiró: Westlife - Tonight
via FoxyTunes

16 comentarios:

Jack dijo...

no mames... que sugestiva está la foto que anuncia faldas.

polo dijo...

jirafa Luis Miguel xD

aaa laa, el anuncio de Puma si que está pasadooo.

No hay metro en mi ciudad :( saludos

Foster dijo...

Jaja..Luis Miguel, que culeros.

Los de petalo se la mamaron.

Saludos.

Cool Acid dijo...

ya habia visto la de PUMA, y la jirafa esa ya habia salido en plaqueta.... ya sé mas original, no?
hahahahahaha
saludos

Héctor dijo...

Ese Miguelito pastrano... hasta en la ilustracion... lo copiaron pero apunta al reves... que feo...!!!

Arriba el Miguelito...!!!

Saludos ChipMcFly...

Dídac Muciño dijo...

Chales con tus amigos, ni pa un abrazo... que frios son, pateticos.. jejeje

Pues felicidades a tu´ama...

jajajajajajajjaa.. la jirafa.. jaja

el miguelito jajajaja..

el papel si lo he visto.. esta jajajajajajaja

aaassh es que yo ni salgo.. de mi rancho..

Saludo de cembrinas!!

Luis Frost dijo...

no he visto ese autobús.
ya necesito salir de mi casa, pero el sol y la gente.

Diavole Fratelli dijo...

aaaahhhh...

eso me recordo a... chale mejor lo posteo, hahaha

saludos...

**Me** dijo...

Ah yo he visto el anuncio ese de Luis Miguel jajaja, rifa :P



saludos!

Foster dijo...

Vengo a seguir riendome de Luis Miguel, con su permiso, gracias

Saludos.

Elizabeth García dijo...

Pues si aparentemento todos sufren por los finales de semestre, pero al menos yo los extañaré cuando ya no estén aquí, ni modo así es esto pero bueno a ver que nos depara el siguiente año

keviinziiO! dijo...

quiero unos puma nuevos
ajajaja mis tennis puma estan viejoss xD
y el gran papel de baño como para alguien inmensoo xD ahhahahaa tipo... no se, no se me viene nadie a la mente!

saludos chipokludo ;DDD
ando dandome "el roll" or los blogs!! y poniendome al corriente!!!

sirako dijo...

pizza! pizza!


digo, felices vacaciones.

sirako dijo...

chale que aburrido comentario, espera yo nunca he visto ninguna de esas publicidades, sólo la de luis miguel en el blog de plaquepaque, necesito nutrición visual más efectiva.

eSgar dijo...

jajaja la del papel de baño es la onda me cae jajaja

Raúl Leonel dijo...

que chistosas las fotoss xD!...
me gusto la jirafa
me hizo recordar a una circo
que todos los animales tenian nombre de artistas