lunes, 19 de noviembre de 2007

Más sobre cuando vi a Nortec



Y sí, así fue como conocí a Plaqueta en la FILIJ.

Fuimos a ver la plática blogger donde ella junto con Yomero y Wenperla estuvieron en la mesa hablando sobre lo que mejor saben hacer (publicamente jaja), sobre blogs y todo lo que como consecuencia trae. Estuvo muy interesante y uno como blogger pues tmb tenía muchas cosas para comentar, cosa que ya no pude hacer pues justo cuando me decidí a hacerlo ya no pude, el comment (hablado, no por blog) del Cool Acid fue el último :-(

Bueno, lo que quise decir esa tarde, es respecto a una pregunta que les hicieron a los expositores: ¿Crees que los blogs ya estén caducando? (O algo así, pero con este sentido) y claro que ellos dijeron que no, de hecho, hasta Plaqueta dijo que se veía en 1000 años todavía posteando jojojo, tenemos Plaqueta para rato.

Y yo digo que:

Efectivamente, nada que los blogs estén en peligro de extiención. Que esten en masificación sí y como todo, cuando sucede esto es dañino, pero al fin y al cabo siguen resultando como un medio de comunicación. Está tomando un auge impresionante, varios programas de TV, diarios, revistas, etcétera ya cuentan con un blog. Es un medio superpontente, a pesar de que ya han hecho platicas los gobiernos europeos para censurarlo, porque lo ven como algo peligroso. Lo cual es una contradicción, pues entonces quieren decir que la libertad de expresión también lo es. Pero bueno, no seguiré explayandome en eso. Les decía, está tomando un auge importante y no, no creo que desaparescan en muucho tiempo, sino no les hubieran dado un espacio en la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, o no? Yo también me veo blogeando en muchos más años, es una actividad fascinante y no desaprovecharé la oportunidad, que tal y llega un señor italiano y me dice cierre mi blog porque le estoy haciendo daño a su soberana patria, o más, si llega un comunicado de Benedicto y tanto a Yomero (él por matar al papa) como a mí (por dioS emo) nos llevan como herejes al Viejo Mundo, y como a Galileo querrán matarnos.


Y tú que opinas acerca de la actividad blogeril ¿te ves aun en esto en mil años como Paqueta, o sí piensas que en un punto determinante de tu vida lo dejarás?

20 comentarios:

Ashanty dijo...

OBVIO que lo dejaré... no me veo haciendo esto cuando esté muerta, pero sólo hasta que llegue a ese punto de mi existencia.

Por otro lado igual y cuando yo muera unos adolecentes ezquisoides comiencen a jugar ouija e invoquen mi espiritu... si ese es el caso pues postearé via ouija o vía adolecente ezquisoide poseído.

Yo corazón postear.

Ruga dijo...

Bloguear es para putos, digo, para intelectuales y gente de bien.

El papa debería abrir un blog, todos lo querrían más.

Ruga dijo...

Si un día me hago papa, abriré un blog.

**Me** dijo...

Obviamente lo dejaré...no sé cuando, pero lo haré...quizá abra otro donde mi identidad sea totalmente desconocida, asi como cabeza de sandía... hell yeah!...



de todo te quejas ¬¬ ahora ni los gatos me pueden gustar...ash!

Dídac Muciño dijo...

Pues es como la moda.. tiene momentos de auge, y momentos de decadencia... pues asi me visualizo, en el cenit y en el nadir... quien sabeque pueda pasar.. ya vez que dios emo y el papa, nos hacen la vida un misterios.. que pasara mañana? quien sabe?.. seguire aqui? quien sabe.. jejeje

Saludos!!! don emofriendmau!!

Bombiux dijo...

Claro!!!... yo así ya ande con baston seguire posteando!!!... me encanta esta onda! y más por que conoces gente super chida! como usté señor!...

Oyeeeeee!!!... donde fue esa cosa!!!... me hubiera gustado ir!!! ashhh y no me entere! =(

Salu2 Señor! =)

Ivar dijo...

Estuvo buena la conferencia, aunque a decir verdad me sentí un poco raro por andar entre puro bloguero. Es por eso que (ahem! Comercial!):

http://dharzen.blogspot.com

Pásale a lo barrido. Y comenta, no seas gacho.

Saludos, man. Que estés bien

sirako dijo...

yo ya no voy a poner posts nunca más hasta que plaqeta me diga cómo lhacer para no morir en tanto tiempo. bueno nel, mejor voy a bailar.

tarararara... tara taa ta.

ay, soy sexy.

PurPle dijo...

Yo digo que un dia lo dejaré.. como deje el cigarro.. como deje la cocacola.. ah no ... no los he dejado por completo jajajaja no pues quien sabe.. como dice Diego.. mi necesidad de bloguear es muy poderosa jejejeje..

en fin cuando sepa te digo :)
Saludos Mcfly

Shadow dijo...

La wenpwerla es a toda madre jeje....

No creo que el Blogg caduque.. simplemente los usuarios, cambian las generaciones pero el sistema sigue ahi y siempre habra nuevos blogueros y nuevas generaciones de Blogs creo que esta ya es como la 3ra.

Raúl Leonel dijo...

Oraaleee
que padre que alla hubo junta asi
y no me invitaron ¬¬
jajajja

me hubiera gustado estar ahi

Montano TV dijo...

Super interesantisimo se ve que se puso, pero la vdd es que me hubieran dado ganas de estar ahi. aunque mi blog no es de los mas visitados y famosos pero si es interesante escuchar sobre el auje que tienen y las experiencias de otros.

saludos chip

Anónimo dijo...

Creo que es bastante difícil saber si seguirán o no bloggeando, creo que tendrá que ver con la popularidad del blog el tiempo que este, las personas que casi no son visitadas de un momento a otro lo dejarán o se aburriran de ello, entra más popular se haga tener un blog más personas los leerán pero serán los blogs más populares los que se verán beneficiados, oh por dios el capitalismo de los blogs yo preveo xD

Kaji dijo...

Wow, imaginate que habría en un blog del pinche Papa... jajaja

Yo creo que es como las drogas, tienes la plena idéa de dejarlas en algún punto de tu vida, pero..., está cabrón!!

...

Dicen!
:-o jajajaja

Saludos

Akane dijo...

yo pienso que bloggear es mudo de exibirse elegantemente >.<

un blogger más dijo...

Decadencia de los blogs? no lo creo, yo lo veo de la forma totalmente opuesta no te podría decir cuanto tiempo les quede pero yo supongo que siempre habrá alguien por ahí.
saludos

Mariann dijo...

ps yo ya lo habia dejado...pero recai como adicta a la cocaina..bueno no tanto pero ps es que es rebonito ser protagonista de algo no? es como producir una pelicula que tu escribiste, actuaste , iluminaste, preparaste los frijole spara el resto d ela produ e incluso te pusiste de reina con el director de tu peli, que tambien eras tu

Mariann dijo...

ps yo ya lo habia dejado...pero recai como adicta a la cocaina..bueno no tanto pero ps es que es rebonito ser protagonista de algo no? es como producir una pelicula que tu escribiste, actuaste , iluminaste, preparaste los frijole spara el resto d ela produ e incluso te pusiste de reina con el director de tu peli, que tambien eras tu

Unknown dijo...

Creo que los espacios que ha generado Internet siempre van a causar escozor en los gobiernos que no saben como controlar y manipular (con todas sus letras) la expresión de sus gobernados. Pero si no es por el blog seráe n cualquier otro medio, la gente siempre tiene necesidad de expresarse y también necesidad de conocer nuevas cosas. Asistí también a la Feria en cuestión y no supe de dicha charla. ¿Hablamos de la misma del CENART?
Por cierto, tú que también eres dios, contéstanos a nosotros los mortales esa pregunta que haces.

Alguien en algún lugar dijo...

El blog, junto con el podcast, you tube y muchos otros medios alternativos de comunicacion estan comenzando como que en su fase "siglo de oro", ya que joder!!! tan solo en las elecciones de 2006 el blog tuvo una influenci importante (en la blogosfera por supuesto). el miercoles...de la semana pasada hubo un seminario en el IFE, y precisamente se habló sobre los medios alternativos, entre ellos el blog...hay un comunicologo que tiene varios blogs.... www.enteratehoy.blogspot.com ...asi que dentro de muuuuuucho tiempo nos seguiremos viendo por acá...por estos rumbos....ahaahahahah
en mil años